Fue compañera de la española Noemí Merino durante una semana

La ex ‘gran hermana’ brasileña, Kelly Medeiros nos deja impresionados con su desnudo en ‘Interviú’: «Tengo mucho secretos bajo las sábanas»

La ex concursante quiere participar en la versión española del concurso: "Como soy fuerte físicamente, seguro que iba a dar trabajo en muchas pruebas”

La ex 'gran hermana' brasileña, Kelly Medeiros nos deja impresionados con su desnudo en 'Interviú': "Tengo mucho secretos bajo las sábanas"
Pantallazo de Big Brother Brasil, en el que aprecen los concursantes Fael y Noemí, de GH12+1.

A la espera de la nueva cantera de chicas que supondrá ‘GH14’, ‘Interviú’ ha hecho las américas y ha desnudado a Kelly Medeiros, una de las concursantes más atractivas de’ GH Brasil’ y antigua compañera de nuestra Noemí Merino. Las fotos son de infarto.

El viaje de intercambio que protagonizó Noemí Merino en ‘GH12+1’ a Brasil, cambió el curso natural del reality. Fue un antes y un después. Durante una semana, la canaria se dedicó a mentir sobre la cultura española, a desnudarse íntegramente sin motivo aparente y, sobre todo, a mantener relaciones sexuales con Fael, un apuesto nativo. A su vuelta, Noemí ocultó los hechos y me metió en tal lío que terminó siendo expulsada.

Pero aparte de Fael, poco se sabía de los compañeros brasileños de la surfista durante su estancia en Big Brother Brasil.’Interviú’ nos ha despejado las dudas y el lunes 21 de enero de 2013 le dedicó la portada a Kelly Medeiros.

Actualmente, la flamante ex concursante de BBB12′ , se ha convertido en la musa de la escuela de samba Tom Maior, de São Paulo, con la que desfilará en el próximo Carnaval:

Las españolas no bailan mal, ya lo vimos cuando estuvo Noemí por aquí, pero es que nosotras bailamos muy, muy bien, ¡es nuestra cultura!»

Confiesa la joven en su entrevista a ‘Interviú- Kelly Medeiros: «Tengo muchos secretos bajo las sábanas y los practico muy bien»

Medeiros también reflexiona sobre su paso por el reality:

Sí, me ha cambiado muchísimo. Allá donde voy, todos me conocen, me llaman por mi nombre… El cariño con el que me tratan en Brasil es espectacular. Y los trabajos que me están saliendo, maravillosos.

Después de mi paso por televisión dejé la empresa (era secretaria ejecutiva de una multinacional). Ahora me dedico a hacer bolos en distintos eventos, a bailar y, también, voy a empezar un curso de teatro. Mi idea es seguir haciendo tele.

Sobre Noemí Merino, Kelly parece estar ajena a como es la surfista realmente y confiesa que:

Es lindísima, encantadora y muy buena gente. A nosotras, en Brasil, nos gustan las personas alegres y sencillas, como Noe. Es una mujer increíble.

Pero Kelly Medeiros quiere una oportunidad en España y declara que estaría feliz de participar en nuestro ‘Gran hermano’:

Me imagino que las españolas lo tiene más fácil, pero soy una persona alegre y creo que me ganaría el cariño del público. Y como soy fuerte físicamente, seguro que iba a dar trabajo en muchas pruebas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído