La joven dice sentirse muy cómoda en las secuencias de sexo

Desnudo integral de la imponente actriz Marlén Hernández (‘Tierra de lobos’) en ‘Primera Línea’

Asegura que le gustan "los hombres difíciles", que no está operada y que, como todas las actrices españolas, desea trabajar con Almodóvar

La ‘prostituta’ más atrevida de ‘Tierra de Lobos’ se ha vuelto a desnudar y esta vez no ha dejado margen a la imaginación. Marlén Hernández se está labrando una carrera como actriz dispuesta a ‘darlo todo’ y tras sus escenas de sexo, se lo ha quitado todo en ‘Primera Línea’.

La pregunta es ¿en España se ha conseguido respetar a las actrices que a la primera de cambio de desnudan? ¿Seguimos siendo tan rancios como para pensar que si una chica se quita la ropa no se le puede tomar en serio? Y no hablamos de intérpretes ya establecidas que deciden despelotarse por un súper papel de esos por los que te dan un Goya. No. Nos preguntamos si es una buena estrategia que una actriz novel lo enseñe todo en innumerables ocasiones y formatos.

Marlén Hernández esta dispuesta a romper con todos los prejuicios. Ella reivindica que ser una bomba sexual y tener talento interpretativo no es incompatible. Con unas medidas de 105-60-90, esta joven natural de Figueres (Girona) comenzó como azafata en los premios Moto GP, como modelo de ropa interior y saltó a la interpretación en series como ‘Aída’, ‘Hispania’ y el ‘Secreto de Puente Viejo’. Pero su papel más destacado llegó como prostituta de armas tomar en la ficción de Telecinco ‘Tierra de lobos’. Gracias a secuencias de sexo absolutamente brutales, Marlén destacó por encima del resto de sus compañeras, lo que llamó la atención de los responsables revista ‘Interviú, quienes le dedicaron una portada en septiembre de 2011.

Pero por si no la habíamos visto bien, Marlén Hernández ha vuelto a dejarse fotografiar y en esta ocasión, se ha dejado los paños menores en casa. Con desnudos traseros integrales, la joven catalana protagoniza la portada y el reportaje fotográfico especial del número de febrero de 2013 de la revista para adultos ‘Primera Línea’.

Y si uno recuerda su aparición en ‘Interviú’ y la compara con la de ‘PL’ comprueba dos cosas: Primero que , como era de esperar, en la segunda, las fotos son más explícitas, más tremendas.Y segundo, que la actriz dice prácticamente lo mismo en ambos casos.

La actriz comienza diciendo lo típico, que quería ser actriz desde muy pequeñita, que sus padres la apoyan en todo, que le hubiese encantado trabajar en ‘La piel que habito’ de Almodóvar’ y, después, pasa a comentar que se siente «natural y cómoda» cuando se desnuda ante la cámara y que:

No me cuesta nada hacer escenas subidas de tono. Me considero una persona segura de mí misma y capaz de interpretar escenas así sin problemas.

No cambiaría nada de mi cuerpo. Creo que cada persona debe aceptarse tal y como es. Después de todo, la belleza está en tu mente.

Y sobre los hombres, Miren confiesa a Primera Línea que.

Me gusta la combinación de erotismo y romanticismo junto a una mente seductora, inteligente, con saber estar uyque sepa respetarte. Soy de las que piensan que los grandes placeres de la vida están en los pequeños detalles.

Soy de esas chicas a las que les gustan los hombres difíciles. Lo fácil resulta muy aburrido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído