Momento ‘Hermano Mayor’ el que se vivió el 11 de febrero de 2013 en el plató de ‘Sálvame’. Lo que comenzó como una ‘broma’ teminó como con todo un drama familiar, mucha agresividad y la expulsión de tres jóvenes del público.
Viene siendo habitual últimamente en ‘Sálvame’ que se dé ‘cancha’ al público asistente al plató. Cada vez son más las ocasiones en las que Jorge Javier se acerca a las gradas para hablar con los asistentes, para preguntarles su opinión de lo que está sucediendo en directo o incluso a enfrentarles con los colaboradores. Pero lo que vimos el lunes 11 de febrero de 2013 nos confirmó que e público ya es un tertuliano más del programa. Y es que lo que pasó no distaba mucho de cualquier bronca intensa que suelen tener los del ‘cortijo’.
En un momento del programa, Jorge Javier interrumpió la charla de los colaboradores para anunciar que, según le informaba el director, alguien del público había hecho un gesto obsceno a cámara mientras Kiko Matamoros estaba hablando y adelantó que iban a buscar las imágenes. Pocos minutos después, se mostró el vídeo que confirmaba que una joven desde la grada hacía una ‘peineta’.
El presentador se acercó a la joven, quien muerta de la vergüenza no podía pronunciar palabra. Pero no estaba sola. La acompañaban dos amigas que daban miedo, mucho miedo. En especial una de ellas cuya descripción física podría ser: morena, con gafas, patillas y sobrepeso. fue esta la que, muy chula ella, dijo que habían acudido al programa porque «nos aburriamos en casa y no teniamos nada que hacer».
¿Y por qué no os quedais en casa a leer mi libro?
Preguntó el presentador
Es que nosotras no leemos
Contestó la chica.
Jorge Javier quiso hacerse el conciliador y se llevó a la de la ‘peineta’ al centro del plató «para que estuviera con el resto de colaboradores».
Pero entonces estalló el drama. De pronto, una mujer en primera fila se puso a llorar. Resulta que era la tía de la de las gafas, quien no podía soportar el mal comportamiento de su sobrina.
La joven comenzó a increpar a su tía y, según, dijo Mila Ximénez, le hizo un gesto amenazador con la mano.
Lárgate por violenta
gritó Ximénez.
¿No ves cómo está tu tía llorando? Es de tu sangre
Le dijo Rosa Benito a la chica, a lo que esta contestó:
Es tía cuando quiere
Fue tal el estado de tensión que Jorge Javier invitó a las chicas a que se fueran del plató. La de las gafas, con muy mala leche, se llevó a su ‘séquito’ pero le siguieron las cámaras, algo que no le gustó a la joven, quien comenzó a gritar por los pasillos:
¡Que dejes de grabar!
Alguien, el cámara o el director (no sabemos), se enfrentó a ellas pero la conexión se cortó. Horario protegido. Qué lástima. La próxima vez, que ocurra en el ‘Deluxe’, por favor.
Comentar desde Facebook