• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 13 Mar 2023 | Actualizado 21:23 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    La ‘extraña’ reacción de sus compañeros en la Gala 2

    Momento surrealista de Mercedes Milá visitando en el hospital a Álvaro, el concursante que se dio la ‘leche’ en ‘GH14’, ¿debería volver a entrar?

    Milá considera que la culpa del accidente es de los calcetines amarillos que llevaba Álvaro

    Sergio Espí 
    14 Feb 2013 - 01:47 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Mercedes Milá | Reina Sofía | Samsung | Televisión | Volvo

    Más información

    Estreno de 'GH14': Decepción, tangas, personajes 'odiosos', una casa de saldo y el momento más desternillante del año

    Estreno de 'GH14': Decepción, tangas, personajes 'odiosos', una casa de saldo y el momento más desternillante del año

    Álvaro Vargas es el concursante más famoso de ‘GH14’ sin ni siquiera haber concursado. Tras sus desternillante caída, el madrileño ha sido operado de los dos hombros. La Milá le visitó y en la Gala 2, sus compañeros seguían riéndose de él.

    Fue el primer gran momento televisivo del 2013. Sucedió el 11 de febrero. Álvaro fue el último concursante y ya con su vídeo de presentación prometía: pelo decolorado, gafas de pasta gigantes, pantalones pitillo, calcetines amarillos, experto en arte y con una pinta de friki digna de un sartenazo. Y lo mejor es que se lo dio él mismo.

    Tuvo que saltar desde una plataforma, pero se lanzó al vacío sin agarrarse a la tirolina y se comió la red de seguridad, el suelo, sus calcetines, sus pitillos y el pelo no porque tiene poco. El momento lo cantarán los trovadores del siglo que viene. Los compañeros no pudieron aguantar la risa y desde casa, nosotros tampoco.

    El caso el que Álvaro, muy dolorido se fue al confesionario y de allí al hospital.

    Al día siguiente, Mercedes Milá se fue a verle al hospital y narró lo sucedido en su blog de telecinco.es , ‘Lo que me sale del bolo’- Alvarosupermán o el pollito volador-. Adjuntando una foto extraña en la que la periodista sonreía toda jovial junto al encamado que no sabe ni cómo ponerse,la presentadora explicó así lo que ella considera la ‘causa’ de lo sucedido:

    Se lo dije: «no te irás a poner esos calcetines amarillos»… pero su amigo Israel y él se rieron de mí en la habitación del hotel. Hoy me han contado que, al final, decidió entrar en la casa con unos azules pero ya era tarde: en el video de presentación todos pudisteis ver a Álvaro bajando unas escaleras, diría yo que del Museo Reina Sofía, en Madrid aunque no me ha dado tiempo de comprobarlo, con unos calcetines amarillo fosforito; que cada uno interprete lo que quiera. Yo acabo de decirle en la habitación del hospital donde espera ser operado, que no se debe jugar con ese color en la tele y su sonrisa me ha aliviado mucho.

    Anoche, tras esperar mucho rato, como todos los concursantes metido en su coche que le dieran permiso para entrar en la casa de GH, Álvaro Vargas Matamoros se tragó su vértigo, pensó que lo mejor era no pensar y corrió por la pasarela de la tirolina, sin siquiera verla, para lanzarse a la colchoneta roja que le esperaba abajo: «pensé que quizá no llegaría a la colchoneta pero que me pararía la red»

    Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor.

    Todos vimos con vértigo, nunca mejor dicho, que el chico rubio pollito, experto en Arte Contemporáneo, corría por la pasarela y sin encomendarse a Dios ni al diablo, se lanzaba al aire como superman. Todos gritamos y a continuación nos reímos, lo hicimos todos, lo hicisteis vosotros en casa, lo hicimos en el plató y lo seguís haciendo viendo sin parar las imágenes que él no ha tenido fuerzas de ver esta tarde. «Dame un beso, Mercedes»: ésas han sido sus primeras palabras desde una cama que con seguridad era el último sitio del mundo donde hubiera pensado encontrarse en estos momentos. «No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado»

    LAS DECLARACIONES DE ÁLVARO

    Desde su blog, Milá recogió las primeras declaraciones del desafortunado concursante:

    Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos…»

    «Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor; casi no recuerdo más»

    «Las caras no las recuerdo» ¿quieres verlas? y me ha dicho, entusiasmado, que sí. Mi Samsung y Mitele lo han hecho posible. Le he enseñado a todos los que iban a ser y serán, cuando él se recupere, sus compañeros de GH14. Le he explicado que puede ver la casa en directo las 24 horas del día y leer a los minuteros; que puede entrar en la web de GH oficial: www.granhermano.com y que, a todos los efectos, él sigue siendo concursante de GH14; que ya había entrado en la casa que será la suya cuando se ponga bien. Su sonrisa me ha emocionado. «Todo eso que me explicas es lo que he venido haciendo desde hace años para seguir GH, soy un friki de GH» «Ya somos dos, Alvaro, ya somos dos» le he dicho.

    ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ÁLVARO?

    Desde el accidente, muchos nos preguntamos si Álvaro volvería o no a la casa de Guadalix. Milá lo explica:

    Hasta mañana no sabremos más. Su estado general es bueno, su aspecto físico es estupendo y estoy segura de que logrará recuperarse antes de lo que auguren los médicos: ¡tiene una motivación muy fuerte! Loli, su madre, la que anoche llevaba una protección en su muñeca derecha como si de un augurio se tratara, esta allí. Ella que trabaja como empleada de una empresa de limpieza era esta tarde la más famosa de la planta. Sus colegas del oficio llenaban el pasillo y recogían fotos y autógrafos…¡cómo es la vida! ¡quién se lo iba a decir a ella!

    Álvaro no se había presentado nunca al casting de GH. Estaba fascinado con todo lo vivido hasta ese instante en que las ganas de entrar en la casa fueron más fuertes que la prudencia. Está claro, por si alguno todavía lo dudaba, la potencia, el entusiasmo y las ganas con las que entran mis concursantes, mis valientes, a la casa de Guadalix de la Sierra.

    Ahora sus compañeros, los otros 12+1 concursantes que han empezado a vivir allí y a ser captados por nuestras cámaras y micrófonos, esperan su vuelta. No sé qué les explicará Floren, mi Florencio, el Súper, para tranquilizarles, ya lo veremos.

    Ahora. lo que Álvaro Vargas, el experto en Arte Contemporáneo, necesita son las manos expertas de los médicos que le recoloquen sus huesos rotos de pollito volador. Su pelo rubio, sus gafas grandes, su sonrisa entrañable, entrarán en un quirófano cuando lo que él había planeado y conseguido era: entrar en la casa de Gran Hermano 14. La vida sigue siendo imprevisible, como GH, completamente imprevisible aunque nos empeñemos en dar las cosas por hechas. Pero como dijo Sue 44 y hemos repetido mucho estos días: TODO IRÁ BIEN.

    LA OPERACIÓN

    Horas después, la presentadora volvió a escribir un post sobre la última hora del estado de salur del concursante en el que aclaraba que:

    Vengo de visitar de nuevo a Álvaro. Os cuento lo que me dicen los médicos, una vez que le han operado. La operación ha ido muy bien, pero se han encontrado daños importantes:

    El hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas.

    El hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas.

    Permanecerá 24 horas en observación en la UCI y otra 24 horas de recuperación más en la habitación. Álvaro lleva un vendaje ‘en ocho’. Y si todo va bien, cosa probable al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa. Entonces, empezaría una rehabilitación de forma inmediata.

    LA REACCIÓN DE LOS COMPAÑEROS EN LA GALA

    El miércoles 13 de febrero de 2013, Mercedes Milá habló de Álvaro, le llamó pollito volador (genial, teniendo en cuenta su pelo) y repitió que tras la rehabilitación volvería a la casa, por lo que entraría con ventaja pero como cualquiera de los nuevos concursantes que van llegando cada semana. La imagen de verle escayolado con ese look a lo Paco Porras es demasiado maravillosa. ¡Por favor!

    Otra cosa extraña fue la reacción del resto de la Casa al enterarse del estado de salud del que aún no es su compañero. Todos pusieron cara de pena y de preocupación cuando: a) se murieron de la risa del momento y de él y b) no le conocen. Entendemos que pongan cara seria pero no para rasgarse las vestiduras como hicieron.

     

    Momento de la gala 01 de 'GH14. Caída de Álvaro.

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    Iker Jiménez vuelve a hundir al Ministerio de Irene Montero y su feminismo ‘dictatorial’

    Iker Jiménez vuelve a hundir al Ministerio de Irene Montero y su feminismo ‘dictatorial’

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    La 'colgada' toca la flauta con la vagina... ¡Y a los demás les gusta!

    La ‘colgada’ toca la flauta con la vagina… ¡Y a los demás les gusta!

    A Verónica Sanz (laSexta Noche) le "molan los kikis"

    A Verónica Sanz (laSexta Noche) le «molan los kikis»

    ¡Ver para creer! Risto Mejide pillado con ‘las manos en la masa’ junto a su jovencísima nueva novia

    ¡Ver para creer! Risto Mejide pillado con ‘las manos en la masa’ junto a su jovencísima nueva novia

    ¿No sabes qué ver en plataformas? Te recomendamos el thriller del momento

    ¿No sabes qué ver en plataformas? Te recomendamos el thriller del momento

    ‘Sálvame’: Terelu Campos define a Anabel Pantoja como una prepotente y una mala compañera

    ‘Sálvame’: Terelu Campos define a Anabel Pantoja como una prepotente y una mala compañera

    La niñera musulmana que grita 'Alá es grande' con la cabeza decapitada de una niña

    La niñera musulmana que grita ‘Alá es grande’ con la cabeza decapitada de una niña

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    "Nos van a decir hasta cómo tenemos que follar": Joaquín Prat, desatado contra Rodríguez Pam (Podemos)

    «Nos van a decir hasta cómo tenemos que follar»: Joaquín Prat, desatado contra Rodríguez Pam (Podemos)

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    Laura Escanes nos deja en shock al pronunciarse sobre Risto Mejide y su nueva novia

    A Jorge Javier Vázquez le puede su sectarismo político y pone en peligro su puesto en Mediaset

    A Jorge Javier Vázquez le puede su sectarismo político y pone en peligro su puesto en Mediaset

    ¡Ver para creer! Risto Mejide pillado con ‘las manos en la masa’ junto a su jovencísima nueva novia

    ¡Ver para creer! Risto Mejide pillado con ‘las manos en la masa’ junto a su jovencísima nueva novia

    Bárbara Rey revienta ‘El Hormiguero’: la ‘mano negra’ de Mediaset y más intimidades sobre Juan Carlos I

    Bárbara Rey revienta ‘El Hormiguero’: la ‘mano negra’ de Mediaset y más intimidades sobre Juan Carlos I

    ¡Nos toman el pelo! Julia Otero rescata a Rocío Carrasco a pesar de que su programa se hunde en TVE

    ¡Nos toman el pelo! Julia Otero rescata a Rocío Carrasco a pesar de que su programa se hunde en TVE

    El terrorífico momento en que un furioso hipopótamo tiene entre sus fauces a un pescador

    El terrorífico momento en que un furioso hipopótamo tiene entre sus fauces a un pescador

    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    Oscar 2023: la gala, los premiados y las polémicas

    ‘Sálvame’: Terelu Campos define a Anabel Pantoja como una prepotente y una mala compañera

    ‘Sálvame’: Terelu Campos define a Anabel Pantoja como una prepotente y una mala compañera

    Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

    Conozca a la nueva novia de Risto Mejide: tiene 26 años, es valenciana y tatuadora

    Jorge Javier Vázquez pierde el norte: insulta a una actriz famosa y destapa el mayor secreto de Telecinco

    Jorge Javier Vázquez pierde el norte: insulta a una actriz famosa y destapa el mayor secreto de Telecinco

    Pedro Sánchez está solo: los presentadores más sectarios de la izquierda a los que la audiencia no quiere

    Pedro Sánchez está solo: los presentadores más sectarios de la izquierda a los que la audiencia no quiere

    Nadie quiere a Pedro Sánchez: su entrevista hunde a Telecinco mientras que Vallés le triplica

    Nadie quiere a Pedro Sánchez: su entrevista hunde a Telecinco mientras que Vallés le triplica

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    Batacazo sin precedentes de Julia Otero y Rocío Carrasco en TVE por el que les puede caer una demanda

    El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

    El actor Jaime Lorente vapulea a Pedro Sánchez: “Lo único que sabes hacer es tocar los cojones”

    ‘El programa de Ana Rosa’: impacto por lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

    ‘El programa de Ana Rosa’: impacto por lo que ha dicho Alessandro Lequio sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

    La tarde más tormentosa de Belén Esteban: hundida sin miramientos por Carmen Alcayde

    La tarde más tormentosa de Belén Esteban: hundida sin miramientos por Carmen Alcayde

    El ataque de Jorge Javier Vázquez a Carmen Lomana que pone los pelos de punta

    El ataque de Jorge Javier Vázquez a Carmen Lomana que pone los pelos de punta

    Momentazo brutal: Almeida aprovecha una entrevista en KISS FM para pedirle una cita a la presentadora

    Momentazo brutal: Almeida aprovecha una entrevista en KISS FM para pedirle una cita a la presentadora

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    ‘Sálvame’: Lo que ha ocurrido detrás de las cámaras y que ha hecho estallar el programa

    Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar y Belén Esteban

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Iker Jiménez y Pedro Baños

    Iker Jiménez, aterrado ante la confesión del coronel Baños: «Estamos casi condenados a muerte»

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com