Sara y África lo dan todo para la famosa revista

Juegos eróticos, desnudos integrales y confesiones muy bestias de dos de las chicas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en ‘Primera Línea’

Ambas fueron pretendientas y ponen a parir el programa de Cuatro

La revista ‘Primera Línea’ nos ha dado una de las mejores portadas del año y ha desnudado a Sara y a África, dos de las pretendientas de la segunda edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo? que, además de toquetearse, aprovechan para criticar el programa de Cuatro.

Desde su primera edición, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ha sido toda una cantera de material erótico. Además de los actores y actrices porno que se han ‘colado’ para conquistar a los tróspidos, han sido muchas las pretendientas que se han desnudado para las revistas más destacadas de nuestro país.

Las últimas en ‘darlo todo’ han sido Sara y África, pretendientas de Javi (el escupefuego) y Gabi (el ‘pijo’), respectivamente. Las dos rubias se han desnudado en el número de marzo de 2013 de ‘Primera Línea’- Bodas, regalos eróticos y rubias con mucho peligro-.

Por su lado, Sara cuenta que su mejor recuerdo de ‘¿QQCCM?’ es lo bien que se lo pasó con el equipo técnico del programa, «más que con los redactores». Que si Javi la hubiese elegido le habría plantado, y que lo que peor le supo fue que:

No se emitieron mis discusiones con Javi. No se vio su verdadero carácter. Fuera de cámara era distinto a como se ha visto en el programa. Le han dado una imagen de sufrido y enamoradizo, y nada de eso. Se dedicó a manipular a todas, a intentar hacer un pinchito con cada una de nosotras.

Cuando llegamos a la noche que teníamos en el hotel, él, fuera de cámara me pidió que no dijara nada de lo que había pasado entre nosotros para que la otra, la que había elegido, no se enterara.

Con respecto a su experiencia sexual con su ‘tróspido’, la chica declara que:

Él tiene una imagen, pero luego es otra cosa. No es tanto como parece.

Por otro lado, África tampoco guarda muy buen recuerdo de Gabi, el pijo que se libró de ella de manera inesperada:

Estaba segura que iba a echar a otras que no tenían nada que ver con él, ni en porsalidad ni en imagen. Pero como he oído, Gabi le comentó a alguien que en ese momento echaba a las más guapas, ya que las que se quedaban le daban más caña y él necesitaba polémica para publicitar sus locales.

Por otro lado, África, de profesión gogó, dice tener las cosas muy claras en la vida:

Quiero ser la esposa de un hombre con dinero. No tengo tiempo para tonterías, estoy cansada de niñatos que no saben lo que quieren.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído