Pipi Estrada está dando palos de ciego para poder recuperar su ‘anterior’ vida, pero con cada intento se hunde más. Tras ser despedido y de la filtración se sus fotos más íntimas, el periodista ha sido humillado en ‘Sálvame’.
Ver en este estado a Pipi Estrada da un poco de pena. Él se cree que es el Rey Midas de los colaboradores de televisión y, hoy por hoy, nadie le toma en serio (tampoco es que antes lo hicieran demasiado). Y es que Estrada, por muy digno que se crea, no está pasando por su mejor momento.
El pasado 20 de febrero de 2013, el periodista deportivo acudió a ‘Sálvame’ para hablar de su última polémica. Un día antes, se publicaron en Twitter dos fotografías suyas completamente desnudo. En una, Pipi, de pie y ante el espejo, se inmortaliza con su iPad. Otra es un primer plano de su miembro viril (ambas aparecen censuradas en las partes ‘nobles’ con dibujos de unos ‘trolls’ sonrientes). Estrada denunció entonces que su teléfono había vuelto ser hackeado por un grupo grupo de hackers que usan el pseudónimo de ComandoTroll y que lo había dejado todo en manos de la policía.
Pero en cuanto entró en plató, Pipi pasó del tema de las fotos ya que los colaboradores de ‘Sálvame no paraban de hacer burlas con el asunto, y habló del que considera, su «injusto» despido en ‘MyHyV’. En el programa, el periodista trabajaba como asesor del amor junto a su ex pareja, la ex actriz porno Miriam Sánchez, pero un antiguo tronista del show, Rafa Mora, acusó a Pipi de haber pasado teléfonos de pretendientas y tronistas del programa a otras personas, en concreto a futbolistas. Esto suponía un incumplimiento de las normas y, por el momento, ni Estrada ni Sánchez han vuelto a ‘Mujeres y hombres’. Es más, han sido reemplazados.
Pipi, en ‘Sálvame’, volvió a hacerse la víctima y dijo:
Una falacia ha vulnerado mi puesto de trabajo, por lo tanto, será el juez el que decida qué daño moral y qué daño económico he tenido.
No he fallado en nada, no hay ni una sola prueba, el asesino más asqueroso tiene presunción de inocencia y a mí se me ha fiscalizado de una forma brutal sin una sola prueba.
Y sobre los nuevos asesores comentó:
Aunque estén asesores, que van temporalmente, son puntuales. Yo pienso en positivo.
Mientras, en el ‘cortijo’, todos se reían de él. La más cañera fue Rosa Benito, quién le gritó al invitado:
¡Que te han echado! ¡Acéptalo! Y contigo has arrastrado a Miriam
Pipi, tan educado él, le respondió:
Usted es una ignorante que le dicen que levante la mano derecha y levanta el pie izquierdo.
Benito, muerta de la risa (como el resto):
Sí, yo seré una ignorante, pero estoy en una silla que ya te gustaría tenerla.
Repetimos, es muy triste. Ya todos los intentos de Pipi por recuperar la popularidad que tenía hace un mes, son estériles. Se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Ojo, pero nunca se sabe. Volverá con otro escándalo. Recursos no le faltan.