Se operó los pechos ante las cámaras de 'Callejeros'

Core (‘Gandía Shore’) se adelanta a su ‘Interviú’ y cuelga en Twitter sus fotos más eróticas, ¿cómo ha quedado tras la operación?

La joven catalana será una de las nuevas chicas de portada en 'Interviú' y ya se prepara para la segunda temporada del programa de MTV

Core ('Gandía Shore') se adelanta a su 'Interviú' y cuelga en Twitter sus fotos más eróticas, ¿cómo ha quedado tras la operación?

Cristina Serrano, alias ‘Core’ está feliz con su nuevo aspecto. Tras ver su operación de pechos, nariz y labios en ‘Callejeros’ (Cuatro), la participante de ‘Gandía Shore’ (MTV) ha colgado en Twitter el resultado.

El pasado 22 de febrero de 2013, el programa ‘Callejeros’ de Cuatro emitió un reportaje titulado ‘Belleza de bisturí’ en el que una de las protagonistas fue la famosa catalana de ‘Gandía Shore’.

Lo que primero llamó la atención fue que el espacio no hizo mención al reality de MTV, ni siquiera se escuchó el apodo de la joven, a la que en todo momento se la llamó por su verdadero nombre, Cristina Serrano.

Inicialmente, se vio la operación en la que el cirujano explicaba los motivos que suelen llevar a las mujeres a pasar por su quirófano. Luego, ya en la habitación, Core, dijo:

Me siento muy presionada de aquí, (en el pecho), el resto no siento nada. Yo cuando me vi el labio sí que me dije: «uy, es demasiado». Las tetas veo perfectas. Estoy muy contenta. Por mí que no se deshinchen, que se queden así. Si me ofrecen una portada sí que la hago, hombre que si la hago. Me siento más segura. Llevaré escotes que antes no llevaba. Merece la pena.

Pasado un mes, ‘Callejeros’ volvió a entrevistar a Core mientras compraba sujetadores nuevos – Vimos su nuevo aspecto pero, tal y como ella dijo, aún estaba «hinchada».

Supimos entonces que Core será, en breve, nueva chica ‘Interviú’ tal y como ella misma confirmó en Twitter. Pero antes de que los de la revista se vuelvan locos con el photoshop, la joven ha querido compartir su nuevo aspecto con todos sus fans.

Así pues, la joven publicó el pasado 25 de febrero de 2013 las fotos de su cuerpo y rotro tras la «operación Hardcore» tal y como ella la ha llamado. ¿Le puede perjudicar con vistas a su posado en ‘Interviú’? No, porque la chica se cuida mucho de que sus pechos sólo se insinuen y no se muestren. Pero el rostro si que se lo vemos y, efectivamente, los cambios se notan. Tiene los rasgos más afilados, pero parece más atractiva.

Por cierto, una recomendación para los fans del programa de MTV: Seguir a los chicos de ‘GS’ por Twitter es un reality en sí mismo. Lo último es que, según ellos, la segunda temporada podría ser finalmente en el extranjero, concretamente en Punta Cana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído