¿Será la próxima concursante en la casa de Guadalix?

A esto se le llama sacar tajada de una ‘infidelidad’: Eva, la novia de Danny DJ (GH14), se desnuda en ‘Interviú’ para vengarse

"No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere"

A esto se le llama sacar tajada de una 'infidelidad': Eva, la novia de Danny DJ (GH14), se desnuda en 'Interviú' para vengarse

Lo nunca visto en ‘Interviú’. En vez de sacar desnuda a una ex concursante de ‘GH’, esta semana le ha dedicado la portada a la novia de uno de los participantes y, tal vez, futura inquilina de la Casa de Guadalix. Se trata de Eva Guijarro, quien no ve con buenos ojos la estrecha relación entre su chico, Danny DJ y su compañera Susana.

A Eva Guijarro la vimos por primera vez en la gala inaugural de ‘GH14’. Aparecía en el vídeo de presentación de su novio Danny, el disc jockey con cara de triste que desde que llegó no se ha separado de la murciana Susana. Y mientras que su chico abrazaba, besaba, dormía y tonteaba con su compañero, Eva se ha mantenido casi callada. Sólo ofreció unas declaraciones en off para ‘Gran hermano: El Debate’ en las que mostraba su descontento pero su deseo de seguir con su relación.

Aunque no ha aparecido en ningún programa (algo que se esperaba, la verdad), Eva Guijarro ha sido un personaje polémico gracias a un enfrentamiento que protagonizó en Twitter en el que se dedicó a insultar de malas formas a los que eran contrarios a su novio.

Lo que nadie se esperaba es que Eva fuese la primera mujer de ‘GH14’ en desnudarse en ‘Interviú’, sobre todo porque ni siquiera es concursante…todavía. Todo parece una estrategia para promocionar la entrada de la chica en el reality.

Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere.

Me estoy preparando por si pasa algo, que no llegue de golpe. Siempre tengo la espinita, aunque confío en que no va a pasar. Un beso, relaciones sexuales… algo evidente que diga: «Ahí hay cuernos»

Así comienza Eva su entrevista en Interviú- La novia de Danny, el ‘dj’-. Entrevista en la que, según la revista, la joven rompió a llorar, emocionada. Eso sí, esta auxiliar de enfermería que trabaja de gogó y camarera en Almería, deja claras sus intenciones:

Me gustaría entrar en la casa de ‘GH’ para ver si es verdad que dentro se vive todo tan intensamente, que me dé explicaciones y me pida perdón. Me metería en la cama con uno y le diría: «Si no pasa nada… si somos como hermanos». Pero no con mala intención, sino para que vea lo que estoy sufriendo

Esta confesión suena interesante si tenemos en cuenta que el programa ya ha anunciado que este lunes 4 de marzo de 2013 entrarán en la casa alguna de las parejas de los concursantes. ¿Será ella la elegida? Con esta portada tiene muchas, muchas posibilidades.

Para Interviú, Eva también cuenta cómo conoció a su novio y cómo está viviendo su paso por ‘GH’:

El 12 de febrero hizo un año que estamos juntos. Fue un flechazo; fuimos poco a poco, pero cuento desde ese día, que le conocí de forma íntima. Desde hace dos meses vivimos juntos, aunque cada uno tenga su casa; no hablamos de boda, pero sí de irnos a vivir juntos a Madrid.

Yo le animé a entrar en GH. Le dije: «Llama, que te van a coger», y ahí lo tienes. Cuando nos despedimos, me dijo que no me preocupara, que me quería.

Le llaman ‘el terror de las nenas’ porque es muy ligón, todas se le acercan, pero nunca ha habido problemas de celos, no me ha dado motivos.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído