La novia de Danny tenía que ocultar su verdadera identidad

Eva, la nueva y escandalosa concursante de ‘GH14’, es descubierta en su ‘mentira’ a las pocas horas de entrar ¿La echarán?

A la joven se le ha escapado su verdadero nombre en varias ocasiones y se ha inventado una rocambolesca historia para excusarse

Eva, la nueva y escandalosa concursante de 'GH14', es descubierta en su 'mentira' a las pocas horas de entrar ¿La echarán?

Parece que poco le va a durar a ‘GH14’ el morbo de meter en la casa a Eva Guijarro, novia del concursante Danny Dj. La chica tenía como misión ocultar su verdadera identidad. Si fallaba, se iría a la calle. A las pocas horas de entrar ya la han descubierto.

Eva Guijarro es la respuesta inmediata a la baja audiencia que está obteniendo la décimo cuarta edición de ‘Gran Hermano’ (en comparación a otros años es de las temporadas menos vistas aunque tampoco es un fracaso). La chica entró en la casa de Guadalix el 4 de marzo de 2013, después de aparecer desnuda, ese mismo día, en la portada de ‘Interviú’. Y es que la joven ya era famosa incluso antes de concursar.

Eva es la novia de uno de los concursantes originales de ‘GH14’, Danny. Y desde que llegó al reality, el Dj se ha acercado mucho a una de sus compañeras, la murciana Susana, con la comparte besitos, abrazos, caricias e incluso cama (para dormir).

Puesto que este año el casting es bastante triste (se pasan el día cabizbajos o durmiendo), Eva ha parecido para crear conflicto y hacerle la vida imposible a Susana. Pero la entrada de la nueva concursante tenía truco.

Mercedes Milá lo dejó bien claro: Eva tenía de fingir que es otra persona  de nombre Ana). Nadie podía saber quién es. Los únicos que conocían la verdad son Danny, Leti y Miriam (estas dos porque también han llegado de reserva). Si alguien descubriera el pastel, Eva se sería expulsada y los otros tres serían inmediatamente nominados.

Pero las cosas se han torcido a las pocas horas de comenzar la farsa. Según se informa en el blog de Telecinco.es ‘El gato encerrado’, Eva, ha sido descubierta al poco de entrar en la casa:

Pasaron apenas unos minutos para que la casa comenzase a sospechar. ¿Razones? Muchas. Muchas, de verdad. Un zurrón de razones. Pero ninguna como la propia torpeza de Eva, que había elegido el nombre de Ana para este engaño y varias veces pronunció su nombre auténtico.

Llamarse a sí misma Eva no fue lo único, pero sí definitivo para que pensasen varios concursantes que era la novia de Danny. Entre ellos, Susana (más inocente) e Igor (más avispado). La primera porque ha compartido mucho más tiempo con el DJ en la casa y ha podido escuchar repetidamente de los labios de Danny la descripción de Eva. Aunque exagerase al describirla es normal que en su imagen varias cosas le resultasen sospechosas. Su recortada estatura, por ejemplo, hace difícilmente creíble que sea modelo.

Antes de terminar la gala, Eva explicaba que le habían quitado el móvil. «Me han dicho: Eva», decía Anaeva. ¡Meec! ¡Error! Lo intentó arreglar improvisando la excusa de que su redactora se llama así. Era la noche de las Evas. Al rato ofrece a las chicas vestir alguna de sus prendas, y dice: «Si queréis alguna cosa me decís: Eva». ¡Meec! ¡Error! Con algunos ya suficientemente coscados, Kristian hizo la prueba definitiva, consistente en llamarla por su nombre, o sea, Eva. Como cabía esperar volvió la cabeza. «Ana», respondió. «Entonces porque te vuelves», le dijo Kristian, terminando de dejarla planchada.

Danny se hizo el ofendido arremetiendo contra Susana en un principio. La murciana observaba poco después que no era para enfadarse. El enfado le delataba. Igor, por su parte, había reparado en que siempre que entra un nuevo concursante Danny se deshace en el recibimiento, y anoche no hizo ni caso a Eva. Estaba disimulando, claro

Tal y como se informa en el blog, tras la torpeza de la nueva concursante, Eva y Danny entraron en el confesionario y al salir se inventaron el siguiente cuento:

Cuando volvió la propia Anaeva (por Ana-nombre ficticio- y por Eva-nombre real) explicó que ella se llama Ana Eva. su abuela murió y se llamaba Eva, por lo cual desde entonces no quiere que le llamen así porque empieza a llorar automáticamente.

Al parecer, el resto de concursantes hicieron como que se creían la historia, pero no cuela. Algo va a tener que inventarse la dirección del concurso para no expulsar a la joven. Ella es la única que puede levantar los ánimos de la audiencia.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído