Sonia Monroy, esa neumática celebridad del mundo friki, quiere demostrarle a Hollywood lo buenísima actriz que es. Por ello, ha rodado su primera escena dramática en la que sufre espasmos musculares mientras intenta hablar en inglés. Ya se ha creado una desternillante parodia del vídeo, pero nada supera al original.
Sonia Monroy es como Madonnna, siempre consigue reinventarse. Bueno, lo intenta. Tras su época de icono sexual en ‘Crónicas Marcianas’, sobrevivió durante años en el arte del montaje. Un día se inventaba un novio médico que no era tal, sino actor porno, y al siguiente se hacía fotos en el hospital junto a su padre moribundo para dar pena para luego montar en cólera en los platós y ganarse enemigos tan poderosos como jorge Javier Vázquez.
Con su imagen muy dañada, la ‘sex-boom’ se pasó al reality. Probó suerte en ‘Hotel Glam’ pero fue eclipsada por su gran amiga Yola Berrocal. Todo cambió con ‘Supervivientes 2011′, concurso en el que la Monroy fue estrella indiscutible y en el que quedó a las puertas de la final ofreciendo una escena de desgarro, con desmayo incluido, que poco se creyeron.
Me considero muy buena actriz, pero no tanto como para inventarme un ataque así
Explicó la actriz poco después en una entrevista en ‘La Noria’. Ya lo ven. Ella es una ‘gran actriz’ pero como aquí no se la reconoce, ha hecho las américas y está rodando su propio reality. Ni corta ni perezosa se coló en la última edición de los Oscars y no crean que se se sentía una extraña. No, no. Sonia Monroy ha nacido para ser una estrella. ¿No lo creen? Vean el siguiente corto en el que la ex ‘superviviente’ interpreta a una medio desquiciada-medio loca-medio-gata-medio-vedette, que llora amargamente mientras habla por teléfono y le da un ataque de ansiedad que, por momentos, se confunde con dolor de estómago.
Ya hay una parodia colgada en Youtube del vídeo en el que la actriz sale muy mal parada pero, comparándolos, el original es único.




