El nuevo éxito de T5, ‘¡Mira Quién Salta!’ está dando mucho de qué hablar fuera de la piscina. Y es que parece ser que que han surgido verdaderas pasiones entre los concursantes, incluida la mismísima (y casada) Olvido Hormigos. ¿Es verdad o una simple estrategia de promoción del concurso?
Telecinco está sacando toda su artillería pesada para que el éxito que ‘¡Mira quién salta!’ cosechó en su primera gala (con un 23,5% de share) no sea flor de un día. Y ¿qué hay mejor que un buen escándalo sexual para crear interés?
Desde varios programas de la cadena así como en diferentes revistas, se lleva semanas publicando rumores de romances entre los famosos de ‘MQS’. Ahora, tras el estreno, las noticias son más insistentes y las posibles parejas que han surgido durante el concurso se han multiplicado. Todavía no hay confirmación alguna pero como estrategia de promoción no está nada mal. Eso sí, los afectados se han cabreado y mucho.
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI Y SONIA FERRER: RUPTURAS, INCOHERENCIAS Y LÁGRIMAS
Fue uno de los momentos más esperados y morbosos de la noche del 13 de marzo de 2013. El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la guapísima presentadora Sonia Ferrer se atrevieron con un salto sincronizado que fue del gusto de los jueces del programa pero más de la audiencia. Y es que entre estos dos se notaba la química. Puede que sea sólo una ilusión colectiva creada por los insistentes rumores de romance.
Las primeras noticias al respecto las dio la revista ‘Sálvame’. Según la publicación:
La aventura comenzó el pasado 17 de febrero. Desde el primer momento surgió una estrecha amistad entre Sonia y Álvaro. Enseguida se convirtieron en inseparables y cómplices. La catalana habría caído rendida a los encantos del jinete sevillano. Pillados infraganti. Nuestra fuente ha confirmado que la catalana y el sevillano han sido visto juntos en actitud íntima, abrazándose e incluso besándose. También se les ha visto en una conocida playa cercana al hotel en el que se alojan.
El problema es que ambos tienen pareja por lo que Ferrer aclaró en ‘Diez Minutos’ que:
No estoy con Álvaro Muñoz Escassi. Es ridículo. Tengo un marido y una hija que son maravillosos.
La presentadora también advirtió después que tomaría medidas legales contra todo aquel que insistiera en el rumor.
Además, el día del estreno de ‘MQS!’ pudimos ver a Patricia, novia de Escassi, aplaudiendo a su chico desde las gradas (recordemos que la gala no se emite en directo).
Pues bien, el 12 de marzo de 2013 (24 horas antes del estreno del reality) los concursantes fueron a comer al restaurante de Escassi y parece que la fiesta se alargó hasta las seis de la mañana. Según Lydia Lozano (también participante y colaboradora de ‘Sálvame’) tras unas copitas de más, Sonia Ferrer se confesó con sus compañeras y nuevas amigas:
Me arrepiento de haber dicho que iba a demandar a los medios porque sí que he tonteado con Escassi
Pero lo más extraño sucedió cuando, en dicha celebración, los medios captaron las imágenes de Ferrer fuera del local, llorando y abrazada a sus compañeras. ¿Qué había pasado?
«ESCASSI Y SU NOVIA YA NO ESTÁN JUNTOS Y EL MARIDO DE SONIA FERRER PODRÍA HABER PLANTEADO LOS PAPELES DEL DIVORCIO»
Lo último que se sabe de esta historia lo comentó Kiko Matamoros nada más arrancar el ‘Sálvame’ del 14 de marzo de 2013. Según el colaborador, Patricia, la novia de Escassi podría haber abandonado el domicilio donde vivía con él.
Además, un reportero del programa, Toni Díaz, añadió desde el portal de la casa del jinete que:
Las mismas fuentes, al parecer , el marido de Sonia Ferrer podría haber planteado los papeles del divorcio a la presentadora.
En plató, Lydia Lozano se puso como loca y defendió a sus compañeros de concurso:
No es verdad que el marido de Sonia Ferrer haya pedido los papeles, está fuera por trabajo, no ha pedido los papeles. No han estado enrollados
Pero como siempre, el que tenía toda la ‘verdad’ era Kiko Matamoros, quién dijo:
Aquí ha habido una pareja, unos señores, los dos, que saben perfectamente lo que han hecho y hay 16 compañeros de concurso, por lo menos 15 que ahora intentan taparlo. Los propios compañeros que han confirmado a las redacciones de los programas que había una relación son los que ahora la niegan.
Yo he hablado con la que hasta hace unos días ha sido novia de Álvaro Muñoz Escassi. Está descansada porque se ha quitado un peso de encima. Está indignada. Tras ver la gala se siente ridícula, siente que le han faltado al respeto y cuanta más información acumula, más se indigna.
Cómo sería la relación de amistad entre Álvaro y Sonia que estando Patricia en la habitación con Álvaro, él recibía mensajes telefónicos de Sonia Ferrer.
Patricia se va cuando le llega el rumor de que Álvaro mantiene una relación con Sonia Ferrer. «cuando estando en la piscina entrenando Álvaro y Sonia, harta ya de que se agarre, de que le ponga caritas, de que le ponga el culito… le mira indignada Patricia a Sonia y ¿Cuál es la reacción de Sonia? le guiña un ojo y le tira un besito. Sonia se ha presentado en el restaurante de Álvaro y, como para provocar a la novia, ha colgado en Twitter una foto cenando allí.
OLVIDO HORMIGOS SE HA LIADO CON ALESSANDRO DE ‘GH12+1’
El siguiente rumor que ha surgido en torno a ‘MQS’ lo ha protagonizado la mismísima Olvido Hormigos. A la exconcejal socialista que dimitió tras la publicación de un vídeo porno suyo, la han relacionado con uno de sus compañeros más atractivos; el ex de ‘GH12+1’ Alessandro Levi.
Preguntada al respecto por ‘Sálvame’, Hormigos se mostró más que cabreada y dijo:
Estoy enfadada con vosotros. Me parece superfuerte. Es mentira que tenga algo con Aless. Me parece muy fuerte que sin confirmar nada, hayáis llamado a mi marido. No me ha perjudicado porque mi marido no se lo ha creído. Vais a hacer daño. Yo no entiendo mucho de este mundo pero ya voy entendiendo.
Levi, por su parte, se presentó en ‘Sálvame’ para quedarse en slip y decir que los rumores no son ciertos y que:
Olvido es increíble, pero se inventan cosas que no son. Me he sentido atraído por todas las chicas del programa.
¿Por Raquel Mosquera también?
¿RAQUEL MOSQUERA Y FORTU?
Y hablando de Mosquera, a ella también le han salpicado los rumores. Ya se dijo en su momento que Fortu, el heavy cantante del grupo Obús, se podría haber enamorado durante el concurso y al parecer ha sido de la peluquera. Ella, cómo no, lo niega:
El tiempo lo dirá todo.