Belén Esteban está dando palos de ciego. Cuando todos pensábamos que ya no íbamos a oír hablar de sus insufribles idas y venidas con Fran Álvarez, ahora resulta que la ‘princesa’ y su ex marido puede que hayan vuelto. ¿qué supone esto para la imagen pública de la ‘princesa’? ¿por qué se ha montado todo este circo con María Patiño?
VER VIDEO
Fran Álvarez: “Belén y yo quedamos para hablar y no hicimos nada más”
Cuando Belén Esteban regresó de su retiro y confesó sus «adicciones» consiguió reconciliarse con su audiencia. Durante años, sus excesos y sus idas y venidas maritales, habían terminado por agotar al público, haciendo que sus intervenciones perdieran fuerza en cuanto a índices de audiencia se refiere.
Pero la Esteban se enfrentó a sus demonios y la gente volvió a quererla. Había pasado de ser ‘la cenicienta malhumorada’ a la nueva ‘gurú de la autoayuda’. Y encima, había mandado a paseo a su lastre. Desde ese momento, su marido se convirtió en el ‘malo’ de la película, en el que arrastraba o acompañaba a la de San Blas en sus excesos.
Con Fran fuera de la ecuación, la Esteban renació. Sus tramas se diversificaron. Su persona generaba informaciones nuevas como cuando se le relacionó con un jugador del Real Madrid.
¿HA VUELTO BELÉN CON SU EX?
Pero de pronto llegó María Patiño y , desde ‘El programa de Ana Rosa’ , y le dió un giro a la historia al anunciar que la Esteban y su ex habian pasado varias noches juntos. El 15 de marzo de 2013, en el ‘Deluxe’, ambas mujeres se enfrentaron muy duramente y belén usó la manida carta de «me estoy pensando abandonar ‘Sálvame'» como intento de amenaza infructuosa pues que, a estas alturas, lo mismo da.
Belén niega un acercamiento carnal con su ex marido pero tanto Patiño como el también colaborador Aurelio Manzano así como algunos de los componentes de ‘Sálvame’ han insinuado que todo es un montaje urdido por la princesa y su representante, Toño Sanchís, cuyo único objetivo es el de ocultar que realmente ha habido una reconciliación
¿Qué supondría, a nivel mediático, que Belén Esteban regresase a los brazos de su marido? Para empezar, eso limaria su credibilidad (si es que alguna vez la tuvo) y le restaría peso a su nueva imagen de mujer que supera sus debilidades. Obviamente, ella puede hacer con su vida lo que quiera (en pleno proceso de rehabilitación, son normales las ‘recaídas’) pero es un personaje de gran popularidad por lo que tiene que pensar muy bien sus estrategias de ‘venta’. Un paso atrás supone volver a la historia de siempre. Una historia que ya hace mucho que agotó sus posibilidades.
No es de extrañar que, en caso de que los rumores sean ciertos, tanto ella como su mánager hagan malabarismos para tapar los hechos.
LA ‘EXTRAÑA’ LLAMADA DE FRAN ÁLVAREZ A SÁLVAME
El 20 de marzo de 2013, en plena bronca de la Esteban por defender ‘su’ verdad, llamó, nada más y nada menos, que el mismísimo Fran Álvarez para defender a su ex esposa:
Sólo dos amigos míos sabían que iba a ir a ver a Belén y ninguno de ellos es Aurelio Manzano, ni nadie que le conozca. Además hace mucho que no hablo con él. El domingo fui a recoger unas cosas, habíamos quedado sólo para charlar y no creo que hayamos hecho nada malo porque ella lo está pasando muy mal pero yo también. Así que llamo para negar que pasara nada más y, aunque creáis que yo siempre daré la cara por Belén, que por supuesto, eso es mentira. Que ya estamos mayorcitos.
El discurso fue algo ambiguo, la verdad. Decir lo que «no hicimos nada malo» es reconocer que mantener sexo con su ex es ‘malo’. ¿Lo es? En su caso puede. Si sólo dos amigos suyos lo sabían, hay dos opciones: o los mencionados amigos de Fran le han traicionado o han sido los propios protagonistas los que se han ido de la lengua.
Pero lo que ya cansa de todo esto es el repetitivo argumento de la Esteban de que la dejen en paz porque su vida no le interesa a nadie. Lo sentimos Belén pero si estás ahí no es por tus conocimientos sobre física cuántica. Tu única baza es tu vida.
Para zanjar el tema de una vez por todas, la co-presentadora, tras pelearse con su compañera Gema López, soltó:
Belén ha vuelto a pedir que la dejen en paz:
Lo único que pido es que pido es que no me agobie tanto la prensa. Hoy tengo cuatro cámaras delante de mi casa y es que tener una noticia todos los días es imposible. A mí me encantaría seguir casada pero no podemos estar juntos. Y ya veré yo si me vuelvo a acostar con Fran o no, eso es cosa mía, si me equivoco me equivoqué pero, por favor, que nos dejen en paz que esto es muy duro.
Está muy bien, Belén pero si no quieres ‘abdicar’ deberías pensarte muy mucho cómo vendernos tu vida.
VER VIDEO
Fran Álvarez: “Belén y yo quedamos para hablar y no hicimos nada más”