Después de Terelu y de Makoke, Beatriz Rico se ha unido a la moda de mujeres famosas de más de 40 años que posan en ‘Interviú’ vendiendonos un desnudo que no es tal. La actriz de ‘Un paso adelante’ se pone sexy y habla de hombres, de proyectos y de malas amistades.
Yo me veo físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de Interviú, de esas portadas míticas
Así justifica Beatriz su posado en la revista de Zeta publicado el lunes 25 de marzo de 2013. La actriz es cierto que goza de una figura excepcional pero la muestra más bien poco. Embutida en lencería fina y transparencias, usa su portada para promocionar la obra de teatro ‘Mejor viuda que mal casada’, un nuevo proyecto sobre las tablas en el que que interpretará a una paciente que acude a la consulta de una sexóloga; y, por supuesto, para anunciar su regreso a la televisión aunque, sobre este tema no puede decir «nada por respeto a su jefe»
La que fue profesora de ‘Un paso adelante ‘(Antena3), se pone muy sexy para la revista aunque enseña menos que la portada que protagonizó en 2007 cuando la pillaron en top-less mientras disfrutaba del sol playero.
Según la revista, la actriz está sobreviviendo a la crisis y a la muerte de su padre gracias a sus ganas de trabajar y a su hijo de 12 años.
Y en cuanto al amor, Rico confiesa en ‘Interviú’- Beatriz Rico: «Los tíos nunca me entran, para sobrevivir me he hecho cazadora» – que:
¿Tejos? Quiero hacer una pregunta públicamente: ¿pero qué pasa con los hombres? A mí no me tira los tejos nadie, pero nunca. Nadie me ha ligado jamás, y por supervivencia tuve que convertirme en cazadora, aunque luego alguno se cague. Cuando una se pone de pibón, a lo mejor está pidiendo un poco de guerra, y ahora parece que los hombres son el colmo del respeto y la educación, se vienen abajo. Siempre he sido clara, ni descarada ni soez.
Además, la intérprete confiesa haber sufrido las puñaladas de varios amigos suyos:
En los últimos años me han traicionado amigos de mi vida profesional. Me han hecho una herida mortal… he sufrido impagos, a chorizos y estafadores que tenía al lado trabajando, gente con un egoísmo y unos malos modos terribles. Pero aquí estoy, viva.