Pocos fueron los que pensaban que la historia de amor entre Hugo y María, la ‘Jerezana’ iba a durar más de un par de días fuera de la casa de ‘Gran Hermano 12+1’ pero la pareja ya ha cumplido un año de amor y lo celebra sin ropa en la revista ‘Sálvame’.
Lo suyo ha sido un mal ejemplo. Por su ‘culpa’, estamos viendo cosas como el burdo montaje de Danny DJ en ‘ Gran Hermano 14’. Y es que, lo de Hugo y María la ‘jerezana’ supuso un antes y un después en las historias de ‘amor’ del reality estrella de T5.
Repasemos: Hace un año, ella (María) entró en la casa de Guadalix cuando el programa ya se acercaba a su ecuador. Desde el primer momento, la joven se interesó por Hugo, un catalán al que su novia esperaba fuera. Entonces, María quedó como una ‘rompeparejas’ y fue expulsada inicialmente de la casa (este año está pasando lo mismo pero al revés entre Igor y Miriam y, curiosamente, la que recibe todos los palos es ella). Pero hubo repesca y la jerezana regresó con un ‘Interviú’ bajo el brazo y esta vez sí que consiguió lo que quería. Y no sólo se quedó con el amor de Hugo sino que se hizo con un puesto en la final del concurso, quedando segunda.
Como esta historia tuvo mucho repercusión y les proporcionó a sus protagonistas bastante rendimiento económico- inexplicablemente, salen continuamente en las portadas de las revistas y ahora cobran por comentar ‘GH’-, suponemos, que Danny Dj y su novia se pensaron que podían tener la misma ‘suerte’ en ‘GH14’ y por eso se inventaron todo ese cuento de que él tonteaba con su compañera Susana mientras que Eva, fuera, reivindicaba su puesto como concursante posando desnuda en ‘Interviú’. El problema, en este caso, es que han sido tan torpes que han verbalizado su plan y el programa les ha puesto de patitas en la calle.
Pero lo de María y Hugo parece que va en serio e incluso ya viven juntos. Han pasado 12 meses desde su flechazo y en la actualidad colaboran con la revista ‘Sálvame’ escribiendo sobre el reality en el que se conocieron. Y como no podía ser de otra manera, la pareja ha celebrado su primer aniversario con una sorprendente portada para dicha publicación.
En el número publicado el 25 de marzo de 2013, María y Hugo aparecen completamente desnudos en una playa nudista Fuerteventura. La portada no puede ser más extraña. Ella sonríe feliz, mientras que él la abraza y pone una cara entre el placer y el estreñimiento.
Pero las fotos del interior son ya de otro planeta. Para empezar, como no hay entrevista, uno puede pensar que se trata de un robado, pero no. Para nada. Esas poses, esos andares ridículos por la orilla y esos abrazos de cartón piedra no pueden ser naturales. El aranés (con varios kilos de más) y la andaluza, ni cortos ni perezoso se quitan el bañador y se tuestan al sol como Dios les trajo al mundo.