Protagonizan una de las broncas más sucias del programa

Veredicto para los gemelos de ‘GH14’: ¡Que se larguen ya y que no vuelvan!

Gonzalo ataca sin piedad a Argi: "Eres una payasa y me río en tu cara, falsa, que eres una puta falsa"

Veredicto para los gemelos de 'GH14': ¡Que se larguen ya y que no vuelvan!

Chulos, maleducados, prepotentes, obsesivos y homófobos. Así son las dos ‘joyas’ de GH14, Carlos y Gonzalo, los gemelos Montoya. Son de lo peorcito que ha pasado por la casa y su actitud no sólo merece la expulsión, sino su desaparición pública.

Los malos de ‘GH’ son siempre los mejores pero estos no son malos, son, directamente, innecesarios. Lo raro es que la dirección del programa no les haya dado un ‘toque’. Una cosa es dar juego, proponer broncas, malmeter y demás lindeces. Eso es el pan nuestro de cada día pero lo de los gemelos es más grave. Eso se notó con el desprecio y la homofobia nada oculta que sienten hacía Desireé, la concursante transexual.

Si este lunes 8 de abril de 2013, no son ellos sino Miriam la expulsada, será la triste confirmación de que en España se castiga más los cuernos que la homofobia. Qué duro. Y no sólo eso, se castigaría a la mujer adúltera, que no al hombre…

VEA EL VÍDEO/ Gonzalo, a Argi: «Nadie te quiere en la casa. ¡Falsa!»

Hace siete días estaba claro que la alicantina era la mala del cuento y a la que veríamos en plató junto a Mercedes Milá. Estaba claro. Ella le ha sido infiel a su prometido dos meses antes de la boda. ¡Qué pecado! hay morbo por saber cómo se entera de que su novio ha cancelado el pastel. La peluquera es la que más está viviendo el concurso, la que más juego da. Sin ella, más vale que se inventen otra trama porque la cosa pinta mal.

Y ya que se debe de quedar Miriam, lo mismo decimos de Igor. A este hay que echarle de comer aparte, pero como parte fundamental de la ecuación amorosa, pues que se quede. Hay interés por ver hacía dónde se dirige esta historia una vez que se vean más queridos y perdonados por el público. Eso será una carta blanca para el sexo y el desenfreno. Sí. Pero los Montoya a la calle, por favor.

Entraron haciendo un juego de intercambio y durante una semana hicieron creer al resto que eran una sola persona. Luego llegó el morbo de ver como uno de ellos, Gonzalo, se reencontraba con Argi, un ex ‘rollete’ de verano a la que conoció hace años. Al principio la cosa fue bien, pero poco a poco se torció. La vasca se puso un poco obsesiva con el sevillano mientras que él iba en plan acoso y derribo con Susana, con la que llegó a compartir una noche de amor sin sexo, pero que se quedó ahí

El problema llegó cuando, en la gala 9, fueron los familiares los que nominaron y los gemelos salieron a la palestra por goleada. Al enterarse, los hermanos se enrabitaron de manera muy muy violenta. Está claro que lo que quieren estos dos es protagonismo y popularidad, no ser buenos concursantes.

LA GRAN BRONCA

Tanta tensión explotó el fin de semana del 6 de abril de 2013 y la víctima fue, cómo no, Argi.

La vasca escuchó que los gemelos iban a nominarla y se lo preguntó directamente. Gonzalo, fuera de sí, comenzó a darle patadas a la puerta del baño mientra gritaba:

«¿Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué me hablen a la puta cara!»

Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!

Gonzalo se fue al jardín a compartir con el resto-que estaba de fiesta- su mala leche:

¡Me cago en mi puta madre ya. ¡Va a ser mi última noche! Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño

Kristian intentó pararle pero el otro se dedicó a insultar a la que fue su ligue:

Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa

Y finalmente, la cosa se medio cambió, con insultos y maldiciones pero se calmó gracias a la intervención de Susana y Raky.

Lo dicho, que se vayan ¡ya!

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído