Tirón de orejas a Mercedes Milá. Fue muy grande, como siempre, durante la gala 10 de ‘GH14’ pero su actitud con la expulsada, Miriam, fue violenta. Prácticamente la obligó a sentir y a hacer cosas que la chica no quería hacer. Dio mucha pena.
Mercedes Milá decepcionó. Lo que más gusta de ella es su parcialidad. La adoramos, es la mejor bestia televisiva del momento. No tiene porqué ser objetiva. Ella se mete, opina, odia y ama en directo. Genial, pero lo que hizo el 8 de abril de 2013, fue peligroso. Con su feminismo de ‘pro’ y su afán por ser el paladín de la justicia, anuló la voluntad de su contrincante.
VER VÍDEOS
Miriam: «Miguel me dijo que no le respeté y a lo mejor es verdad»
Los últimos momentos de Igor y Miriam
ADIÓS MIRIAM: CRÓNICA DE NUESTRA IDIOSINCRASIA
Miriam, Igor o los gemelos. Una semana antes estaba claro que ella sería la que se iba a largar. Había cometido el grandísimo pecado de ser infiel antes las cámaras y de dejar plantado al bueno de su novio a tres meses de la boda. En realidad, si queríamos verla fuera no era sólo por castigo y por sentir que nosotros eso nunca lo haríamos, sino porque deseábamos verla sufrir y enfrentarse a la dura realidad de que su novio, Miguel, le decía «adiós, muy buenas».
Pero en siete días, sus compañeros nominados, los gemelos Montoya, dieron muestras del peor comportamiento que se puede tener fuera y dentro de un reality. Comprendemos que haya gente que nos les caiga bien e incluso que usen ciertas características físicas como insultos pero su ensañamiento con llamar «travesti» no a sólo a Desireé, que lo es, sino a Anabel , que no lo es, es censurable. Su homofobia debería alertarnos. Y su violencia también.
El sábado 6 de abril de 2013, Gonzalo y Carlos protagonizaron una bronca en la que no sólo despellejaron a Argi y apalearon los muebles de la casa, sino que mostraron la cara más violenta del concurso. La gente se pelea, es verdad. El programa, según contó la presentadora, estuvo tentado con la expulsión pero como luego se arrepintieron, sólo ha habido castigo.
Los gemelos están nominados , sí o sí, para la semana que viene. Esa es la advertencia. Ayer se convirtieron en ‘candy, candy’,muy humildes y sumisos. Su única obsesión es que les quieran muchos fans. Si ahora hay que hacer el papel de samaritanos, se hace, pero el mal ya está hecho.
Y luego tenemos a Igor. El macho alfa que nunca se equivoca. Miriam no le violó, ni le acosó, ni le chantajeó con su vida. Él ha mantenido relaciones íntimas con ella por voluntad propia. La misma que le llevó a reírse de la peluquera a sus espaldas, de hacernos ver que ella es la pecadora. Ah, y no sólo eso. Cuando quería, el vasco se acordaba de su ex y madre de su hijo, esa a la que quiere tanto pero cuando le acusaban de mal comportamiento entonces se agarraba al «yo estoy soltero, no he hecho nada malo».
Miriam se fue a la calle. No ha sido ni violenta, se ha mentido así misma pero no a los demás (ni siquiera a su novio puesto que lo que ha hecho lo ha hecho en público) pero está fuera por ser infiel, mujer y tener fuera una papeleta difícil.
Es verdad que no es la primera vez que esto pasa en GH. Hace dos años, Laura Campos dejó a su novio en directo y se entregó por completo a un compañero. Eso le hizo ganadora. La diferencias entre ambas es que Miriam no ha sido tan valiente y no ha compartido con nosotros lo que realmente se le pasa por la cabeza, pero puede que sea porque no le han correspondido.
Conclusión, uno puede ser violento, arcaico, homófobo, mal educado y ególatra pero que no se sepa que eres infiel…
MUY MAL MERCEDES, MUY MAL: «¿TE LA HA METIDO?»
Mercedes Milá es adorable en todas sus versiones. Cuando se enfada, cuando sorprende o es la más optimista del mundo. Es única como fuerza incontrolable de la naturaleza. Pero ayer se pasó. Creo que estaba demasiado afectada por sus conversaciones privadas con Miguel, que terminó siendo injusta con Miriam.
La alicantina entró en plató más tranquila de los esperado. Ese fue su gran ‘error’. Querían vísceras y ella no tenía el cuerpo ni para desangrarse.
La primera preocupación de la Milá fue que Miriam se diese de bruces con la realidad que tantas veces a negado. Mientras que ella decía que, en realidad, nunca ha «pasado nada» con Igor, se le mostró un vídeo con sus mejores momentos bajo las sábanas y en que, entre otras cosas, se ponía hecha una furia de celos contra Leticia.
Tras verlo, Miriam continuó con su «no ha pasado nada» y la Milá se cabreó:
¿Tú qué te crees? Miriam, ¿Tú a esto lo llamas que no ha pasado nada?. «Creo que deberías pensar bien lo que dices porque te queda mucho por ver. Primera impresión, es mejor asumir las cosas ¿es lo que tú has vivido?
Miriam:»No, de verdad que no. Sí se puede ver que hay algo, en ningún momento nos hemos liado» .
Mercedes Milá: » ¿Quieres decir que no te la ha metido?
Miriam: «No, no».
Mercedes Milá: «Claro, porque es lo único que no ha pasado» .
Miriam: «No nos hemos besado».
Mercedes Milá: «Si no hace falta. Quieres decir que con tu novio lo haces distinto. Sabes lo que es esto, ¿refregarse cebolleta? Para entenderos.
Es cierto que la expulsada sonrió al ver las imágenes pero¿no será que estaba histérica? No, según los allí presentes es que es muy mala y muy poco respetuosa con su novio.
Pero lo peor fue cuando Miriam vio otro vídeo en el que su adorado Igor la ponía verde, se reía de ella y contaba sus intimidades, lavándose las manos en el asunto.
Tras ver las imágenes, la rubia se quedó tan tranquila:
No me sorprende, esto lo he hablado con él.
La Milá no podía soportar que la chica no gritase y llorase y prácticamente le escupió lo siguiente:
¿Qué lo esperabas? Entonces no tienes dignidad, querida. ¿Cómo puedes decirme? Si esto es una vergüenza, hay mucha gente que cree que tenía que estar aquí él sentado. No entienden nada. Por ahí sí que no paso. Pero ¿Qué has escuchado? ¿Qué ves? ¿Qué gafas llevas? las gafas de enamorada.
Luego hubo linchamiento en plató. Varios exconcursantes la acusaron de fría y cobarde, de ser la Satán de Alicante y claro, la chica tuvo que rendirse y dar lo que le pedían.
LA DESPEDIDA DE IGOR
Al final, lloró al ver el vídeo de sus mejores momentos y cuando se fue a despedir de sus compañeros, Miriam vio a Igor y le soltó:
Todo está regular pero da igual. Igor, eh… [silencio] Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien…
Planchazo en toda la cara. El chico se quedó muerto. No se lo esperaba. Ni él ni nosotros. Si diez minutos antes ella le había defendido, ¿a cuento de qué le suelta eso? La respuesta es que, acto seguido, Mercedes Milá le dio la enhorabuena a ella. Ya está. Es lo que quería.
A Miriam se le ‘obligó’ a llorar y a ser digna y uno tiene derecho a perder la dignidad por amor si le da la gana. Pero no delante de Mercedes Milá. Esa chica no quería despedirse así del chico al que quiere pero la presión le pudo.
UNA NUEVA PAREJA
En su afán de convertirse en el remake de ‘Confianza ciega’, ‘Gran hermano’ ha querido seguir explotando los conflicto de pareja y anoche metieron en al casa a Iván a y a Saray. Ella entró para que su exnovio para vengarse de su ex y que éste se muriese de la envidia al verla en la tele. Pero lo que no sabía es que él también se ha entrado. Ahora, los dos son concursantes. ¿Alguien se lo cree?
DESNUDO, NOMINADOS Y AMOR
En otro orden de cosas, Kristian y Sonia ya se han dicho que se quieren. Punto. Desireé está encantada de la vida y se le ha ido la cabeza al nominar a la que hasta ahora ha sido su mejor amiga, Anabel. ¿Por qué lo ha hecho?
Los nominados son, pues, Yessi, Anabel, Desi y los gemelos. Enmendemos los errores y expulsemos a los Montoya.
Y como colofón, Juan Carlos, el expulsado de la semana pasada se despelotó para la Milá. Fue una escena triste. Como toda la gala.
VER VÍDEOS
Miriam: «Miguel me dijo que no le respeté y a lo mejor es verdad»