Por fin se ha roto el silencio de lo que realmente pasó en las piscinas de ‘¡Mira quien salta!’ entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Nunca antes un reality tan corto (sólo cuatro galas) ha dado tanto de que hablar (en realidad, el programa ha sido una excusa de T5 para crear carnaza).
En este cuadrado amoroso, por fin una de las partes ha roto su silencio. Patricia Martínez, ex novia del jinete, ha hablado por primera vez tras la ruptura y de cómo vivió las semanas de entrenamiento y las galas a las que acompañó a su novio.
La joven ha hablado para la revista Semana en el número publicado el 10 de abril de 2013 y aunque ha estado callada mucho tiempo, ahora confiesa (¿cuánto le habrán pagado?) que:
Álvaro estaba con ella más que conmigo. Yo sentía que pasaba algo más. Su complicidad no era normal
Al parecer, Patricia aguantó las galas como pudo. Eso lo vimos cada vez que las cámaras la enfocaban en las gradas. La joven pasó del entusiasmo aplaudiendo a sus chico al comienzo, a las caras de extrañeza e incomodidad en la gran final.
Pero a Pérez se le nota que Sonia no le cae muy bien que digamos y habla de ella en estos términos:
«Sonia siempre estaba pegada a él… Es muy… extrovertida
Y si por si había alguna duda de que entre la presentadora y el jinete hubo algo más que compañerismo bajo el agua, Patricia Martínez insinúa que:
Ninguno de los dos respetó que yo estuviera allí
Es decir, que hubo cuernos.
EL DIVORCIO DE SONIA FERRER, CONFIRMADO
Patricia ha sido la primera en hablar en esta historia pero seguro que no será la primera. Además, convencidos estamos que la redacción de ‘Sálvame Deluxe’ ya le ha ofrecido un buen cheque.
Pero recordemos que aquí hay otra ‘víctima’. El marido de Sonia Ferrer, el arquitecto Marco Vricella.
El 9 de abril de 2013, en El programa de Ana Rosa, el colaborador Antonio Rossi lo ha confirmado tajantemente. La presentadora ha puesto punto y final a su matrimonio. Eso, unido a que, un día antes, la revista ‘Sálvame’ mostraba unas fotos en exclusiva de Ferrer y Escassi muy acaramelados tomando algo en un bar.
Suponíamos pues, que el divorcio era consecuencia del affaire, pero parece ser que no.
Rossi, que es de ‘fiar’ puesto que es amigo íntimo de la presentadora, también ha afirmado que:
La decisión estaba tomada antes de que la llamaran del concurso. Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así.
A Sonia le cuesta mucho hablar de su vida y no tenía necesidad de contar la situación en la que se encontraba. Creía que no tenía que contárselo a nadie.
Según parece, Sonia tiene otras preocupaciones..Rossi asegura que:
Sonia está centrada en recomponer su vida personal, en su hija y su familia.