Jorge Javier: "Sabíamos que te pasaba algo pero no nos atrevimos a decir nada"

Las brutales declaraciones de Mariñas en ‘Sálvame’: «He tenido cáncer, no SIDA, pero no se lo dije a nadie, parezco gilipollas pero soy muy fuerte»

Mientras lo confiesa, Karmele Marchante se pone unas bragas en la cabeza

Jesús Mariñas.
Jesús Mariñas.

Se ha especulado mucho sobre las enfermedades que podía tener Jesús Mariñas pero, de pronto, el periodista del corazón ha confesado. Lo hizo en ‘Sálvame’ donde habló del cáncer, de su intimidad, de dinero y de dolor. Mientras, su peor enemiga, Karmele, se ponía unas bragas en la cabeza.

Mal hablado, sincero, descarado, bruto, insensible, imprevisible y enemigo de muchos, esa es la imagen que ha dado Jesús Mariñas durante muchos años. La rumorología sobre su persona ha sido mucha y muy variada pero él, dedicado a hablar del resto, jamás ha soltado prenda. Por fin lo ha hecho pero de la manera más rara. Sin fuegos artificiales no cobrando un dineral por ello. Lo hizo en ‘Sálvame diario’, no en el Deluxe (estuvo invitado a ir hace un año peor Anrtena3 no le dejó acudir por contrato) y por lo que vimos, su confesión no la había previsto nadie.

Mariñas es el que faltaba en el cortijo y en ‘Sálvame’ le están tentando:

Volveré, según lo que me paguéis.

Le dijo tajantemente a Jorge Javier Vázquez.

Pero el fichaje de este veterano periodista sería un bombazo en T5. Mariñas promete grandes momentos, grandes broncas y grandes audiencias. De momento, el viernes que viene le vamos a ver en el ‘Deluxe’ sometiéndose el polígrafo. Va a ser brutal. Al igual que lo que dijo el 16 de abril de 2013,

Mariñas acudió para protagonizar otro nuevo capítulo con su archienemiga Karmele Marchante, pero ésta se decidió a cerrar el pico (¡¿por qué cobra un sueldo esta mujer?!¡¿por qué?!) y dejó que él hablase por los codos.

Estaba Jesús Mariñas hablando de lo mucho que ha cambiado Terelu Campos tras haber superado el cáncer y así, sin comerlo ni beberlo, dijo:

Yo tuve cáncer de piel y me daban quimioterapia, pero no dejé de trabajar ni de hacer nada, incluso me fui al cine después de la primera sesión y no me quedaba en la cama si veía que me encontraba bien

Jorge Javier y Lydia Lozano (compañera de Mariñas en Tómbola) se quedaron de piedra.

Sabíamos que te pasaba algo pero no nos atrevíamos a decir nada. De hecho se habló que tenías SIDA.

Confesó él presentador, a lo que invitado respondió:

No tenía SIDA. A mí me daba igual lo que dijeran porque mi intimidad es mía y de nadie más. Mira que yo parezco muy hablador, pero estas son mis cosas y no se lo conté ni amigos. Yo me puedo romper, pero me rompo solo. Y también me recompongo solo.  Parezco gilipollas, pero soy muy fuerte.

Yo no faltaba nunca al trabajo porque ‘Tómbola’ me salvó la vida. Si yo no hubiese tenido que cumplir con esa obligación cada jueves, no sé qué hubiera sido de mí.

No tuve miedo porque yo soy gallego y muy fatalista y pienso en la muerte como algo que tiene que pasar. Pensé que si me tocaba entonces pues yo no podía revelar. Pero mira, no me he muerto

También confesó que todos los 25 de diciembre viaja NY porque quiere huir del recuerdo de la Navidad en España tras la muerte de su madre.

Y a todo ésto, Karmele, que tenía una bolsa repleta de ropa interior, se puso bragas en la cabeza. No hay palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído