Isabel Pantoja no es la única de su familia que lo está pasando mal en estos momentos. Su hijo, Kiko Rivera, se ha separado y ahora nos enteramos de que su sobrina Anabel, está hundida en una profunda crisis por culpa de un desengaño amoroso y de la pérdida de su trabajo como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.
El caso de Anabel Pantoja es extraño. Es hija de un hermano de Isabel Pantoja, pero aunque sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña, la tonadillera no quiso que su sobrina no formase parte de la familia. Anabel se crió junto a su primo Kiko Rivera, al que considera como un hermano.
Ya adulta, la joven se trasladó a Madrid para ser maquilladora, pero en 2011 saltó a la fama como defensora de su primo en el plató de ‘Supervivientes, programa en el que Kiko Rivera comenzó su estrellato televisivo. Anabel hizo buenas migas con Jorge Javier Vázquez, quien la invitaba habitualmente a ‘Sálvame’. Más tarde fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ como colaboradora. Su función en el matinal de T5 no era más que la de ser portavoz de su tía y de su primo (un poco el mismo papel que también ocupa Raquel Bollo en ‘Sálvame’).
A la vez que aparecía en TV, Anabel fue contratada por su tía como asistente personal. La vida le sonreía a la joven, aunque tenía sus adversarios en T5. Tanto su compañero Alessandro Lecquio como Kiko Hernández o Mila Ximénez en ‘Sálvame’, criticaban el hecho real de que Anabel no era más que un busto parlante que repetía las palabras de su tía.
A la chica le habían contratado como fuente de información de su familia, pero ella sólo daba las noticias a medias, siempre favoreciendo a la cantante y a ‘Paquirrín’, incluso llegaba a mentir por ellos. Un ejemplo fue cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera agredieron a un fotógrafo en un hospital. Se dijo que la tonadillera le había dado patadas al reportero. Anabel lo desmintió tajantemente, asegurando que su tía «no puede dar patadas por un problema en la rodilla». Días más tarde salió un vídeo del momento y, efectivamente, sí hubo patadas. La colaboradora de ‘A.R’ no supo qué decir.
Pero algo extraño ha debido de ocurrir cuando el 16 de abril de 2013 se conoció la sentencia de dos años de cárcel y una multa de 1,1 millones de euros a Isabel Pantoja por el ‘Caso Malaya’ y su sobrina no estaba en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentarlo. ¿Por qué no contaron con Anabel para hablar del momento más clave de su tía? Algunos pensamos que, quizá, la joven no había aparecido porque se encontraba apoyando a la tonadillera en sus momentos más duros pero parece ser que esa no fue la única razón.
Anabel Pantoja ha dejado de trabajar para Ana Rosa Quintana. Así se lo oímos decir el 17 de abril de 2013 a Jorge Javier Vázquez, no en ‘Sálvame’, sino en su otro programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
La sobrina de la Pantoja acudió al programa para darle una sorpresa a su madre, quien sufre una fuerte crisis tras la reciente muerte de su progenitora (y abuela de Anabel).
En el plató, Jorge Javier también destacó los malos tiempos que está pasando Anabel no sólo por no tener trabajo en Tv, sino porque había roto una relación sentimental.
Estaba muy enamorada. Lo estoy pasando muy mal.
Dijo la joven al borde de las lágrimas. Pero el llanto llegó cuando habló finalmente con su madre y ambas recordaron su duro pasado juntas y a la abuela fallecida.
Otra cosa que nos llamó la atención de aquella escena fue cuando Vázquez le preguntó a la madre de Anabel, qué opinaba de Isabel Pantoja y la invitada le respondió:
Isabel es una persona entrañable. Lo que pasa es que le han ocurrido muchas cosas, también lo ha pasado muy mal y las personas cambian
¿No hay un poco de ‘mal rollo’ en esta palabras?
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE KIKO RIVERA
Ese mismo día, en ‘Sálvame’. se comentaba la entrevista exclusiva que había dado Jessica Bueno a la revista Hola! tras su ruptura con Kiko Rivera y se habló de la mala situación económica que está atravesando el hijo de Isabel Pantoja puesto que ha tenido que ayudar a su madre ya que hace tiempo que no trabaja y sus trabajos discográficos están parados.
Comentar desde Facebook