Jennifer Morrison o Naya Rivera sin nada de ropa

Impresionante reportaje de la revista Allure que desnuda completamente a las actrices más guapas de ‘House’ o ‘Glee’

También aparecen Christa Miller (Cougar Town) y Clare Bowen (Nashville)

Impresionante reportaje de la revista Allure que desnuda completamente a las actrices más guapas de 'House' o 'Glee'
Naya Rivera.

Cuatro de las actrices estadounidenses más guapas y sexys de la TV USA se han desnudado por completamente para un número especial de la revista Allure que va a dar mucho de qué hablar. Jennifer Morrison, ex de ‘House’ y actualmente en ‘Érase una vez’, y Naya Rivera, una de las animadoras lesbianas de ‘Glee’, son las que más impacto han causado.

En realidad han aparecido cinco actrices en el reportaje de Allure, pero lo curioso es que sólo una de ellas aparece vestida. Christa Miller (de la serie ‘(Cougar Town) Clare Bowen (Nashville) y las ya citadas Morrison y Rivera, se lo quitan todo para un número dedicado al desnudo. Mientras, Amanda Seyfried, gran estrella de ‘Los Miserables’, pero que saltó a la fama gracias a la serie de HBO »Big Love’ prefiero posar con ropa.

Las cinco estrellas televisivas forman parte el número anual dedicado a los desnudos que la revista estadounidense Allure publicará el 22 de abril de 2013 y de la que ya se han ofrecido sugerentes imágenes.El fotógrafo Patrick Demarchelier ha sido el encargado de tomar las fotos que ya han dado la vuelta al mundo.

Pero como decíamos, las dos intérpretes que más revuelo han causado, han sido Morrison y Rivera. La primera, conocida por su papel de la doctora Cameron en ‘House’ y actual protagonista de la serie familiar ‘Érase una vez’, ha declarado que:

No ha sido una decisión consciente, pero nunca me han llegado esta clase de ofertas para aparecer desnuda. Quizás esta sesión fotográfica cambie eso. Siempre he sido una persona activa, y hacer ejercicio es parte de mi vida

A Rivera, en cambio, no es la primera vez que la vemos en actitud erótica. En mayo de 2012 salió a la luz un vídeo suyo en el que aparecía bailando en un bar de strippetase en el que trabajaba antes de ser famosa. Pero la actriz de 26 años mitad puertorriqueña, pero también de origen alemán y afroamericana, no ha tenido problemas en posar desnuda para Allure (aparece sentada con las piernas cruzadas y tapándose el pecho con el brazo):

Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo

Maya, que interpreta a una animadora lesbiana en la serie Glee, confiesa también para la revista que:

Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo

Por su parte, Clare Bowen, conocida por la serie Nashville, también parece estar feliz con el posado:

Mi cuerpo no va a ser así siempre. Me encanta tener esta oportunidad de conservarlo

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído