• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 06 Mar 2026 | Actualizado 16:05 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Según parece, Escassi se encerró en un reservado de su restaurante con dos chicas de dudosa reputación

    Pobre Sonia Ferrer: Amenazada, divorciada y, para colmo, Escassi ¡puede haberle puesto los cuernos!

    Su divorcio ya es una guerra abierta y su marido estalla : "La voy a dejar sin un duro"

    Sergio Espí 
    18 Abr 2013 - 09:53 CET
    Pobre Sonia Ferrer: Amenazada, divorciada y, para colmo, Escassi ¡puede haberle puesto los cuernos!
    Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. PD
    Archivado en: 3 Segundos | Ana Rosa Quintana | Kiko Hernández | Kiko Matamoros | Lydia Lozano | Sonia Ferrer | Televisión

    Más información

    Por fin sabemos lo que pasó en '¡MQS!': La ex novia de Escassi rompe su silencio y va a por Sonia Ferrer

    Por fin sabemos lo que pasó en '¡MQS!': La ex novia de Escassi rompe su silencio y va a por Sonia Ferrer

    Confirmado: Sonia Ferrer se divorcia, pero no ha sido culpa de Escassi ¿Qué ha pasado realmente?

    Confirmado: Sonia Ferrer se divorcia, pero no ha sido culpa de Escassi ¿Qué ha pasado realmente?

    No le van muy bien las cosas a Sonia Ferrer. Poco a poco se van descubriendo detalles de su vida y de un divorcio que promete que va a ser ‘salvaje’. Con un futuro laboral incierto, la guapa presentadora parece que ya está sola puesto que su supuesto amante, Álvaro Muñoz Escassi, se divierte de lo lindo sin ella.

    El pasado 17 de abril de 2013, en ‘Sálvame’ , Kiko Matamoros anunció que el fin de semana anterior, habían visto a Álvaro Muñoz Escassi entrar en el reservado de uno de sus restaurantes junto a un amigo y dos mujeres de ‘extraña vestimenta’ o ‘dudosa reputación’. Según el colaborador, un hombre se quedó en la puerta del reservado vigilando celosamente que nadie entrara y no descubriera la ‘fiesta’ que Escassi se estaba montando dentro.

    Al darse a conocer este dato, en ¡Sálvame’ hubo dos reacciones. Por un lado, Kiko Hernández criticó a Escassi y le acusó de haber utilizado su vida privada y, por lo tanto, a Sonia Ferrer para hacer promoción de sus restaurantes y por el otro, Lydia Lozano (que coincidió con el jinete y la presentadora en el concurso ‘¡Mira quién salta’) aseguró que a Ferrer, lo que haga Escassi le da igual ya que, entre ambos «no hay nada»-o por lo menos, Lydia no ha visto nada-.

    Pero las pruebas confirman que entre Escassi y Ferrer sí hay algo. O al menos, había. Ella misma lo ha dicho en la revista ¡QMD! publicada el lunes 15 de abril de 2013:

    No voy a dar detalles, pero me seguiréis viendo junto a Álvaro.

    A esto hay que añadirle que ya se han publicado varias fotos de la pareja muy acaramelada de cena por Madrid y que Sonia ha puesto punto y final a su matrimonio el prestigioso cirujano Marco Vricella, con el que tiene una hija en común.

    Desde antes del estreno de ‘¡MQS!’ ya saltaron los rumores de que Ferrer estaba viviendo una aventura junto a su compañero de trampolín, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.Ambos siguen sin confirmar nada pero tampoco hace falta.

    Lo que sí se supo el 9 de abril de 2013 es que Escassi no ha sido el culpable del divorcio de Ferrer, en todo caso (dijo Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa), el jinete habría sido el detonante de una relación que ya estaba haciendo aguas. Sonia confirmó días después la noticia de la separación pero el impacto llegó el 15 de abril de 2013 cuando la revista ‘Sálvame’ sacaba en su portada una estremecedora declaración de Marco Vricella:

    Voya a dejar a Sonia sin un duro.

    Según la revista ‘Sálvame’, el todavía marido de Ferrer, «ha estallado» y tras varios intentos de retomar la relación con la presentadora, ha decidido declararle la guerra. Para empezar, el adinerado cirujano ya está preparando la mudanza lo que va a dejar el lujoso chalet que compartía con la presentadora, casi vacío.

    Marco Vricella, es uno de los cirujanos plásticos con mayor prestigio a nivel internacional, con varias clínicas tanto en nuestro país como en el extranjero y sus ingresos mensuales alcanzan los cinco millones de euros, lo que significa que la batalla judicial va a ser brutal. Dicen que él único límite es no hacer daño a la hija que tienen en común.

    Así, Sonia, ya no sólo es una mujer separada y con un futuro laboral incierto puesto que ha estado años retirada para dedicarse a su familia, sino que, encima, su nuevo ‘amigo’ y apoyo sentimental, Escassi, parece que ya se ha olvidado de ella.

     

    Marco Vricella con Sonia Ferrer. SV
    Sonia Ferrer.
    Sonia Ferrer.
    Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. PD
    Sonia ferrer y Álvaro Muñoz Escassi.
    Sonia Ferrer en Vogue. Vogue
    Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. PD

    Te puede interesar

    Sonia Ferrer: Su matrimonio hace aguas mientras que la revista ‘Sálvame’ la pilla en topless

    Los mejores productos de informática

    PRODUCTOS DE INFORMÁTICA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la activista Sarah Santaolalla, durante el acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres en el Museo del Prado

    Empieza el circo del 8-M: Sánchez lleva a Sarah Santaolalla con el brazo en cabestrillo como referente del feminismo

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso derriba a la recadera del «infantil» Sánchez haciendo pedazos la reutilizada pancarta progre del ‘No a la Guerra’

    La moción de censura está en marcha ¡PP y PNV hablan!

    La moción de censura está en marcha ¡PP y PNV hablan!

    La activista Afra Blanco en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Guerra en el plató de Susanna Griso: Afra Blanco saca morritos cuando le dicen a la cara que es una palmera de Sánchez

    La noticia de 'El Plural' sobre Juango Ospina.

    El abogado de Vito Quiles amenaza con acciones legales a ‘El Plural’ por relacionarle con el Cártel de Medellín

    Paco Álvarez, analista político y José María Figaredo, diputado de VOX, en el plató de 'En boca de todos' (Cuatro)

    Figaredo (VOX) deja con cara de seta al caniche sanchista: «Quieres lamerle el culo»

    Chencho Arias.

    ¿Habrá Tercera Guerra Mundial? Chencho Arias avanza lo que pasará en el conflicto con Irán

    José Carlos Díez

    José Carlos Díez desvela la jugada que prepara Sánchez con su «guerra» contra Trump

    Soto Ivars deja KO a Sarah Santaolalla por sus lesiones fake: "Van con la chorra fuera, ¡esto es 1984!"

    Soto Ivars deja KO a Sarah Santaolalla por sus lesiones fake: «Van con la chorra fuera, ¡esto es 1984!»

    El alcalde comunista de Oleiros (Galicia) pide matar a Donald Trump, deja boquiabierto a Nacho Abad y las redes estallan

    El alcalde comunista de Oleiros (Galicia) pide matar a Donald Trump, deja boquiabierto a Nacho Abad y las redes estallan

    David Alandete y Emilio Domenech 'Nanísimo'.

    Sonoro tortazo de David Alandete al impertinente streamer ‘amamantado’ por Ferreras y laSexta: «Más bobo no puedes ser»

    Pérez de los Cobos.

    El coronel Pérez de los Cobos destroza al Gobierno Sánchez: «¡Hay que enseñarle la puerta de salida!»

    Óscar Puente

    Óscar Puente se estrella con una bochornosa foto contra Trump por los ataques a Irán y el troleo que recibe el ministro es mayúsculo

    José Luis Rodríguez Zapatero y Vito Quiles.

    Una turba de desquiciados del PSOE agrede a Vito Quiles al cazar a Sarah Santaolalla con Zapatero

    José Carlos Díez

    José Carlos Díez desvela la jugada que prepara Sánchez con su «guerra» contra Trump

    Carla Antonelli se vuelve loca contra Ayuso y Alfonso Serrano le para los pies

    Carla Antonelli se vuelve loca contra Ayuso y Alfonso Serrano le para los pies

    Hermann Tertsch y Pedro Baños

    ¡La bronca entre Pedro Baños y Hermann Tertsch en redes sociales que acaba con una proposición de Olona!

    Pilar Rahola, Pedro Sánchez y Mónica García.

    Pilar Rahola estalla contra el Gobierno Sánchez por su doble rasero con Irán: «Es una izquierda de mierda»

    Chencho Arias.

    ¿Habrá Tercera Guerra Mundial? Chencho Arias avanza lo que pasará en el conflicto con Irán

    Aldama, durísimo contra el «mentiroso» Zapatero:  «Va a ir a la cárcel»

    Aldama, durísimo contra el «mentiroso» Zapatero: «Va a ir a la cárcel»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Pedro Sánchez

    ¡Bombazo! Sánchez lleva meses ocultando un problema cardiovascular grave: tratamiento secreto en el Ramón y Cajal

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    El nuevo corrupto del PSOE es el primo del novio de Bono

    Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    El ‘vómito’ sobre ETA de la cantante Leire Martínez, ex de La Oreja de Van Gogh

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    ¡El romance secreto de José Bono sale a la luz! Su nuevo amor sería el primo del socialista acusado de fraude

    Esther Palomera y Ana Rosa Quintana.

    ¡Qué momentazo! Ana Rosa frena en directo las ansias censoras de Esther Palomera

    José Bono, Juan Segovia y el empresario Dimas de Andrés

    República Dominicana: Pepe Bono y su novio tienen de ‘celestina’ a un empresario valenciano

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    Santiago Abascal deja muda a Susanna Griso en pleno directo con una punzante afirmación sobre Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]