No le van muy bien las cosas a Sonia Ferrer. Poco a poco se van descubriendo detalles de su vida y de un divorcio que promete que va a ser ‘salvaje’. Con un futuro laboral incierto, la guapa presentadora parece que ya está sola puesto que su supuesto amante, Álvaro Muñoz Escassi, se divierte de lo lindo sin ella.
El pasado 17 de abril de 2013, en ‘Sálvame’ , Kiko Matamoros anunció que el fin de semana anterior, habían visto a Álvaro Muñoz Escassi entrar en el reservado de uno de sus restaurantes junto a un amigo y dos mujeres de ‘extraña vestimenta’ o ‘dudosa reputación’. Según el colaborador, un hombre se quedó en la puerta del reservado vigilando celosamente que nadie entrara y no descubriera la ‘fiesta’ que Escassi se estaba montando dentro.
Al darse a conocer este dato, en ¡Sálvame’ hubo dos reacciones. Por un lado, Kiko Hernández criticó a Escassi y le acusó de haber utilizado su vida privada y, por lo tanto, a Sonia Ferrer para hacer promoción de sus restaurantes y por el otro, Lydia Lozano (que coincidió con el jinete y la presentadora en el concurso ‘¡Mira quién salta’) aseguró que a Ferrer, lo que haga Escassi le da igual ya que, entre ambos «no hay nada»-o por lo menos, Lydia no ha visto nada-.
Pero las pruebas confirman que entre Escassi y Ferrer sí hay algo. O al menos, había. Ella misma lo ha dicho en la revista ¡QMD! publicada el lunes 15 de abril de 2013:
No voy a dar detalles, pero me seguiréis viendo junto a Álvaro.
A esto hay que añadirle que ya se han publicado varias fotos de la pareja muy acaramelada de cena por Madrid y que Sonia ha puesto punto y final a su matrimonio el prestigioso cirujano Marco Vricella, con el que tiene una hija en común.
Desde antes del estreno de ‘¡MQS!’ ya saltaron los rumores de que Ferrer estaba viviendo una aventura junto a su compañero de trampolín, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.Ambos siguen sin confirmar nada pero tampoco hace falta.
Lo que sí se supo el 9 de abril de 2013 es que Escassi no ha sido el culpable del divorcio de Ferrer, en todo caso (dijo Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa), el jinete habría sido el detonante de una relación que ya estaba haciendo aguas. Sonia confirmó días después la noticia de la separación pero el impacto llegó el 15 de abril de 2013 cuando la revista ‘Sálvame’ sacaba en su portada una estremecedora declaración de Marco Vricella:
Voya a dejar a Sonia sin un duro.
Según la revista ‘Sálvame’, el todavía marido de Ferrer, «ha estallado» y tras varios intentos de retomar la relación con la presentadora, ha decidido declararle la guerra. Para empezar, el adinerado cirujano ya está preparando la mudanza lo que va a dejar el lujoso chalet que compartía con la presentadora, casi vacío.
Marco Vricella, es uno de los cirujanos plásticos con mayor prestigio a nivel internacional, con varias clínicas tanto en nuestro país como en el extranjero y sus ingresos mensuales alcanzan los cinco millones de euros, lo que significa que la batalla judicial va a ser brutal. Dicen que él único límite es no hacer daño a la hija que tienen en común.
Así, Sonia, ya no sólo es una mujer separada y con un futuro laboral incierto puesto que ha estado años retirada para dedicarse a su familia, sino que, encima, su nuevo ‘amigo’ y apoyo sentimental, Escassi, parece que ya se ha olvidado de ella.