Se desnuda completamente y se monta una orgía en 'Primera Línea'

Sexo por dinero, Isabel Pantoja y cirugía estética: Jorge Javier Vázquez en pelota picada y con la lengua muy suelta

Por primera vez, el de 'Sálvame' se quita la ropa y habla más claro que en su biografía

Sexo por dinero, Isabel Pantoja y cirugía estética: Jorge Javier Vázquez en pelota picada y con la lengua muy suelta
Jorge Javier Vázquez.

Ya está aquí el desnudo del año. No es el de una modelo o una ex ‘gran hermana’. Ni siquiera lo ha hecho ‘Interviú’. Jorge Javier Vázquez ha hecho el primer intergral de su vida y ha sido la revista ‘Primera Línea’ la que se ha llevado el gato al agua. Además, la entrevista no tiene desperdicio alguno.

Bajito, rechoncho pero con humor. Autoconsciente de quién es y de cómo es su físico, Jorge Javier Vázquez siempre se ha tomado a broma a sí mismo. Aunque eso sí, suele ser muy celoso de su intimidad a no ser que sea él quien decida cuándo y cómo desverlarse. Con más de 25 horas a la semana apareciendo en T5 y con su novela autobiográfica convertida en un gran éxito (La vida iba en serio. Ed Planeta) pareciera que el presentador ya no tenía nada que ocultar. Pues va a ser que no. Le quedaba su cuerpo.

Quizá no haya sido un desnudo muy esperado pero sí que va a dar de que hablar. La encargada de quitarle la ropa al dueño del ‘cortijo’ de ‘Sálvame’ ha sido la cada vez más imprescindible ( y clara competencia a Interviú) revista ‘Primera Línea’. Y el culpable de convencer al presentador y de entrevistarle, ha sido Quique Jiménez, alias Torito, conocido y excéntrico reportero de T5.

Rodeado de una docena de hombres y mujeres desnudos, el de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, aparece completamente desnudo (de espaldas), en actitudes lascivas con sus compañeros de sesión o con traje y empuñando un látigo de sadomasoquismo.

Yo pensaba que no, pero tengo un ramalazo de mandón muy importante

Confiesa Vázquez a Primera Línea, en relación a su fama de pequeño gran dictador de su cortijo. Además, confiesa que de pequeño usaba con el maquillaje de su madre , que ya apenas le llaman marica por la calle, pero que en una ocasión, cuando iba a la peluquería, una señora le gritó:

Rojo de mierda, maricón ojala te mueras de sida.

Dice haber abandonado el centro de Madrid y haberse trasladado a las afueras por culpa de la fama y que, no satisfecho con ser presentador, tener un premio Ondas, una escuela de canto y una novela publicada, ahora quiera dar el salto a la interpretación y debutar en el teatro. Ah, y no sólo eso. Su gran sueño es protagonizar una campaña del Corte Inglés:

Cuando vi a Aitana Sánchez-Gijón haciendo la de primavera pensé que ya me la había quitado. Me sentí herido.

Sobre su cuerpo dice no tener complejos pero que ha pasado varias veces por el quirófano:

Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío. Yo me metía en el quirófano muy alegre, pero ahora me da más miedo. Prefiero tratamientos menos agresivos

Sobre ‘Sálvame’ asegura que alguna vez ha estado pensando en sus cosas y sin hacer mucho caso mientras se estaban despellejando vivos sus colaboradores, que no se atreve a decir a quién no le gustaría entrevistar por miedo a que se lo lleven y sobre Isabel Pantoja dice:

Es una mujer que gana mucho en las distancias cortas, más vulnerable de lo que parece, muy profesional y que no hace uso ni abuso de su estatus de estrella, lo que es de agradecer. ‘Aquí hay tomate’ no hubiese sido lo mismo sin la Pantoja.

También destacan las palabras que le dedica a Ángel Martín, cómico que se burló de él durante años llamándole ‘Mermelada Vázquez’ desde el programa de laSexta ‘Sé lo que hicísteis..’:

Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele

Aunque asegura que actualmente vive muy feliz con su novio Paco, el presentador dice haber estado enganchado al sexo rápido y sucio, pero que ha aprendido a disfrutar en la cama con los años:

He tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo.

Ligar era un milagro, siempre que lo conseguía, pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo.

Últimamente, he ligado incluso con chicos que no habían oído hablar nunca de Mecano, y ahí es donde se nota que voy cumpliendo años

Me vuelven locos los brasileños y los portugueses.

No me gustan los famosos aunque me pareció muy atractivo Raúl Arévalo en ‘Los amantes pasajeros’.

Me he acostado con mujeres.

Me produce más erotismo un chándal que un traje. No me pone nada i un ejecutivo ni todo lo que huele a poder. Me parece mucho más erótico el mundo obrero.

El mejor momento para hacerlo es por la mañana y en la siesta.

Pero al ser preguntado por los tríos, de repente, Jorge Javier se pone pudoroso:

Mi madre va a leer esto, y tampoco quiero que me haga demasiadas preguntas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído