El huracán Olvido Hormigos no ha hecho nada más que empezar. La exconcejala está dispuesta a ser la mujer más perseguida de este país por mucho que abogue para que se le respete su intimidad. De momento, se cree que hay un segundo vídeo erótico que deja al primero a la altura de una película de Disney y, encima, parece que hay otro hombre en su vida. Olvido está de moda y el responsable de su éxito sólo es uno: el rey Midas de la farándula. Toño Sanchís.
La difusión no consentida de un vídeo suyo en el que aparecía mastrubándose (y que envió a un amante suyo) puso en el mapa a una anónima concejala de la pequeña comunidad de Los Yébenes (Toledo). Ella demandó al amante y al alcalde del pueblo por un delito contra la intimidad y dimitió de su puesto para lanzarse a la tele y ser concursante de ‘Mira quién salta’ en Telecinco’. Luego llegó su Interviú y, lo más importante, la contratación de Toño Sanchís como representante. Esta decisión es toda una declaración de intenciones: Olvido Hormigos va de cabeza hacia el mundo de la farándula. Ya que todo el mundo habla de ella, va a sacar tajada.
Sanchis es un maestro del montaje, de la manipulación,las cortinas de humo, o la especulación. Su obra cumbre es, sin ir más lejos, Belén Esteban. Él es el que mejor te puede aconsejar para estar siempre en el candelero. Sabe que lo que vende es el morbo, el escándalo y el sexo. Por eso no nos llama la atención que desde que el representante está en su vida, los rumores sobre Olvido Hormigos son cada día más suculentos.
Para empezar, el 23 de abril de 2013, Olvido recibió una mala noticia: Se hizo pública la sentencia y el archivó provisionalmente la causa y dictaminó que no fue delito la difusión de su vídeo erótico pues ella se lo había hecho y lo había difundido de forma voluntaria. Para sacarle partido al asunto, la exconcejala se presentó ese mismo día en ‘El programa de Ana Rosa’ para decir cosas como:
¿Yo ahora puedo reenviar los dos vídeos que tengo suyos (de su amante)? Fui confiada porque él me da esa confianza en ese momento. Me lo pide durante un mes y yo ya tenía vídeos suyos. Él se encontraba en una situación parecida a la mía, tiene pareja y me manda sus vídeos. No se me pasa por la cabeza que lo iba a mandar
Siento total indignación. Estaban tardando mucho tiempo en dictaminar sentencia y he pensado de todo»
Cuando pasa esto nadie pensaba en el pueblo que iba a tener esta repercusión. Que luego haya salido en Interviú o haya participado en un programa no tiene nada que ver. Eso lo he hecho porque he querido. Va a repercutir pero no tiene nada que ver, no tiene nada que ver las fotos en topless que un vídeo íntimo.
Mi marido cuando pasa esto dice que lo deje, que no ponga denuncia. Prefiero no hablar de mi marido, pero él me apoya, me ha perdonado aunque está sufriendo porque la repercusión es tal que se ha enterado medio mundo… Llevo mucho tiempo con mi marido me pasó y ya está, no me tengo que justificar.
El marido le perdonó una vez, pero puede que no le dé una segunda oportunidad. Y es que ese mismo día, en ‘Sálvame’, una tal Cristina llamó al programa como testigo de una nueva infidelidad de Hormigos. Según la desconocida se encontraba en una discoteca cuando:
Les miraba todo el mundo, principalmente por el magreo que se estaban dando. Además era ya casi hora de cerrar la sala y no había mucha gente en el bar y luego la gente ya se dio cuenta de que eran ellos y empezaron a sacar fotos y a mirarles. Se separaban pero luego volvían a lo suyo. Además estaban con los ojos cerrados, en pleno éxtasis, y ellos seguían a lo suyo. Y nos dimos cuenta de que eran Olvido Hormigos y Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez.
Y esto no es todo amigos, en ‘Sálvame’ también se habló de la existencia de un segundo vídeo erótico en el que aparecería Olvido Hormigos totalmente desnuda masturbándose. ¿saldrá a la luz pronto?