El periodista Saúl Ortiz asegura la noche de pasión entre el futbolista y la exconcejala

Olvido Hormigos se desata, imita a Obregón y encuentra a su Davor Suker particular: Guti

'Sálvame' acude a Los Yébenes a entrevistar a los vecinos pero no son bien recibidos

Olvido Hormigos se desata, imita a Obregón y encuentra a su Davor Suker particular: Guti

No nos engañemos, Olvido Hormigos está encantada de la vida con que se le relacione con cuantos más hombres mejor. Si no, no entraría en el juego. El último ha sido el famoso (y mujeriego) Guti, pero seguro que quedan más. Cuidado Olvido: Vas demasiado deprisa y con tanto affaire te vas a quemar.

VEA EL VÍDEO

Saúl Ortiz: «Me cuentan que Olvido ha tenido encuentros con un conocidísimo futbolista»

Esto ya suena a risa. En tres días, tres rumores. El martes fue Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, con el que se la vio (dijo un testigo) liándose en una discoteca de Madrid. El miércoles le tocó el turno a Óscar Pereiro, famoso ex ciclista que fue fotografiado junto a ella a las puertas de un local. Y el jueves 25 de abril de 2013, le tocó el turno a, nada más y nada menos, que a Guti, ex del Real Madrid y ‘felizmente’ emparejado con la impresionante Romina Belluscio.

Y a estos tres nombres hay que sumarles los de Alessandro Levi , compañero suyo en ‘¡Mira quién salta!’ y el primero de todos (al menos que se sepa, Carlos Sánchez, el futbolista al que le envió el vídeo erótico que no tardó en propagarse por la red. Olvido Hormigos no da abasto.

Parece ser que, hoy por hoy, no eres nadie si no te has enrollado con Olvido Hormigos. Parece que la exconcejala socialista es irresistible. O es eso, o un simple montaje para estar en el candelero, pero es que este ritmo de rumores o amoríos no lo aguanta ni Ana Obregón. Hay una teoría. No creo que estas últimas aventuras sexuales sean ciertas. Simplemente son habladurías bien vendidas. Es decir, se oyen campanas, detalles y se maquillan o exageran hasta alcanzar el nivel de noticia. ¿Con qué intención? Aumentar su caché y dar de comer a sus hijos. Recordemos que tanto Hormigos como su esposo están en el paro.

Al ser preguntada por tanto lío, ella responde:

Todo es mentira. No voy a entrar en vuestro juego.

Querida Hormigos, casada o no, puedes hacer lo que quieras con tu vida y con tu cuerpo pero no digas que no vas a entrar en tu juego porque en cuanto sales en Interviú, contratas a un manager experto en la farándula (Toño Sanchís, el mismo de la Esteban) y sales de juerga a altas horas de la madrugada rodeada de hombres famosos, es normal que se especule sobre ti. A todas les pasa. No es nada malo, pero quejarse es inútil. Pero claro, cuanto más lo niegue, más se va a hablar.

ENCUENTROS DE ALTO VOLTAJE CON GUTI

Pero vayamos al último capítulo de ‘Las alocadas aventuras de Olvido Hormigos’: El ya mencionado rumor que la relaciona con Guti. Todo comenzó aquel 25 de abril de 2013 cuando el periodista Saul Ortiz escribió en escorazon.es el siguiente texto:

La concursante de «Mira quien salta» también ha tenido encuentros de similar voltaje (como el de Hugo Castejón) con un conocidísimo futbolista de aspecto algo andrógino y fama de mujeriego. Lo curioso del asunto es que, a pesar de que él también está felizmente emparejado, no ha dudado en confesarlo en círculos muy íntimos. Quién sabe si el morbo que despierta Hormigos puede con todo. Casi se podría asegurar que la rubia es una de esas armas de destrucción masiva que anunció George Bush. Ay, ay, ay.

La ecuación era obvia: conocidísimo futbolista + andrógino + mujeriego+ emparejado= Guti. Este fue el nombre que se confirmó más tarde en ‘sálvame’, donde se debatió mucho sobre el tema.

Kiko Matamoros, amigo de Guti confirmó que sí que era cierto que Hormigos y el ex del R.Madrid se conocía. Sucedió, dijo el tertuliano, en una discoteca. Guti estaba en un reservado y le pidió a un amigo que le presentara a Olvido, que quería hablar con ella. La exconcejala accedió, entró en la sala VIP y habló a solas con el jurado de ‘¡Splash! durante un buen rato. La teoría es que el futbolista quería charlar con la rubia puesto que ambos han participado en concursos similares, aunque en cadenas distintas.

Pero aquí no acaba todo. ‘Sálvame’ se desplazó a Los Yébenes `tras haber hablado el día anterior con el esquivo marido de la ex concejala (el ‘engañado’ hombre sólo se limitó a decir: «Olvido es Olvido y yo soy yo»).

El equipo del programa fue a la caza, esta vez, de las declaraciones de los vecinos del pueblo pero no fueron muy bien recibidos. Sólo un par de jóvenes defendieron a Hormigos y su derecho a hacer con su cuerpo lo que quisiera. Otro dijo que en la comunidad se meten mucho con ella y que la insultan. Y unas cuantas mujeres salieron despavoridas al ver las cámaras.

Lo mismo, que hermana de la ex política, quién, al ser preguntada por los amoríos de Hormigos, dijo:

Todo es mentira.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído