• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 02 Jun 2025 | Actualizado 23:29 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Insinúa que el sufrimiento que le provocó su hermano llevó a la tumba a 'la más grande'

    Las inesperadas y brutales palabras de Mª Campos contra Amador Mohedano: » Que se pregunte por qué no está viva Rocío Jurado»

    Todo viene a raíz de las inverosímiles y absurdas declaraciones del marido de Rosa Benito en la revista '¡Hola!'

    Sergio Espí 
    03 May 2013 - 07:20 CET
    Las inesperadas y brutales palabras de Mª Campos contra Amador Mohedano: " Que se pregunte por qué no está viva Rocío Jurado"
    María Teresa Campos. Telecinco
    Archivado en: 3 Segundos | Jorge Javier Vázquez | María Teresa Campos | Rocío Jurado | Televisión

    Más información

    Rosa Benito está en el peor momento de su vida: arruinada, endeudada, sola y humillada por su marido en directo

    Rosa Benito está en el peor momento de su vida: arruinada, endeudada, sola y humillada por su marido en directo

    Por primera vez María Teresa Campos ha hablado claro y alto sobre la que fue su amiga, Rocío Jurado y la ‘mala vida’ que le dieron las personas de su entorno, en especial su hermano Amador Mohedano, quien ha dado una exclusiva (absurda y victimista) para la revista ‘¡Hola! en la que anunciaba su separación de Rosa Benito.

    VER VÍDEO

    «Se ha dicho ‘si Rocío estuviera viva…’ yo me haría otra pregunta: ¿Por qué no está viva?»

    Perplejos nos quedamos el pasado 2 de mayo de 2013 cuando María Teresa Campos acudió a su cita semanal a ‘Sálvame’ y cargó muy duramente contra el marido de Rosa Benito, colaboradora habitual del programa. Y es que ese día, en el cortijo, no se hablaba de otra cosa que de las declaraciones que Amador Mohedano había ofrecido a la revista Hola y en las que anunciaba la separación definitiva con su mujer.

    A la Campos el tema le toca de cerca. La veterana presentadora fue muy amiga de la hermana de Amador, Rocío Jurado y estuvo con ella en los últimos meses de vida. Además, María Teresa mantiene muy buena relación con Rosa Benito y con su hija, Chayo Mohedano, a la que tiene contratada como tertuliana en ‘Qué tiempo tan feliz’.

    Nada más entrar en el plató, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la defensora de la audiencia, qué opinaba sobre las declaraciones de Amador en ‘Hola!’ y la Campos empezó diciendo que:

    A mí me parece un victimismo (…) A mí me gustaría, ya que ha pasado tiempo y se ha hablado mucho porque yo no sería nunca la que tirara la primera piedra en todo esto, yo creo que ahora sí que habría muchas cosas que decirle a Amador y muchas cosas que esperara que contestara. Y si dice que está así, que se pregunte por qué está así. Que se pregunte por qué siendo el mánager de la cantante más grande de este país, cuando ella se muere, él no tiene trabajo y tendría que ser uno de los mejores managers de este país.

    Jorge Javier: Teresa, tú conoces a Rocío Jurado, eres amigo de Rocío Jurado, conoces tu potencial, si Rocío hubiese tenido otro mánager…

    María Teresa Campos: Eso yo no lo sé. Rocío no necesitaba mánager. Rocío se vendía sola. Era una grandísima estrella.

    Y de repente. María Teresa nos dejó a todos boquiabiertos al decir:

    He oído decir estos días,‘si Rocío estuviera viva…’ Él mismo ha dicho en la entrevista ‘si estuviera viva Rocío…’ algo relacionado con el matrimonio, se han hecho muchas preguntas, yo me haría otra pregunta: ¿Por qué no está viva Rocío? ya está, ya no digo más. Lo he dicho, me ha dado la gana.

    El resto de colaboradores de ‘Sálvame’ se quedó en estado de shock ¿Qué quería decir la veterana periodista? ¿Estaba haciendo responsable a Amador Mohedano de la muerte de su hermana? La Campos aclaró:

    Lo que he querido decir es que a veces hay sufrimientos continuados de las personas que con una predisposición. No digo que nadie haya matado a nadie, pero a veces el sufrimiento te lleva incluso a no querer vivir y ya estoy hablando más de la cuenta.

    Rosa Benito, perpleja, le echó un capote a su marido y le dijo a la Campos:

    Amador no tendría ninguna culpa de la enfermedad de Rocío, pobrecita…

    Campos, que no sabía cómo salir del jardín en el que se había metido, volvió a aclarar que:

    No lo interpretes mal. En la vida se rodean de muchas cosas. No sólamente estaba Amador en la vida de Rocío. Vamos a ver Rosa, cuando tú te enteras ahora de que debes muchas cosas, que no se han pagado las que se tenían que pagar…¿eso qué te produce a ti? El tema de las deudas a mí me causa un estrés y una alteración terrible. A lo mejor ahora, Rocío Jurado eres tú ( a Rosa). Y nadie ha matado a nadie. Estoy dando a entender muchas cosas. ya está.

    Jorge Javier quiso investigar más el asunto y le dijo a Campos:

    Estás dando a entender que Rocío sufrió mucho por culpa de Amador.

    M.T.Campos: Por muchas cosas…Y como todavía estamos cercanos en el tiempo, en el futuro, de Rocío Jurado seguramente se escribirán muchas cosas, y quizás muchos cosas no se han dicho porque ella nos las quiso decir en vida. (…) Rocío no era una mujer feliz, fue una mujer desgraciada, dejando de lado enfermedad. Y todavía puedo hacer otra pregunta: ¿Hubiera querido estar viva hoy Rocío Jurado? Como todo el mundo hace preguntas yo puedo hacerme las mías. No vayáis a decir que yo he hecho responsable a nadie. Hay muchas personas que se dejan morir.

    En resumen, que la Campos merece un ‘polideluxe’ a la de ¡Ya! Es la única que falta.

    María Teresa Campos en una imagen de '¡Qué tiempo tan feliz!', en Telecinco
    Amador Mohedano.
    Rosa Benito.
    Rosa Benito.
    Rosa Benito.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Ramón Espinar y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo se harta de las insinuaciones de Ramón Espinar: «Te voy a mandar a tomar por c*lo»

    Albert Castillón en 'La Burbuja'

    Albert Castillón incendia el plató al revelar el plan de Begoña Gómez para librarse de la cárcel

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    La razón oculta por la que Sánchez regulariza en masa y a toda prisa a delincuentes extranjeros

    La razón oculta por la que Sánchez regulariza en masa y a toda prisa a delincuentes extranjeros

    Sarah Santaolalla y Lula da Silva

    Sarah Santaolalla ‘babosea’ con el ‘abuelo’ Lula y el cachondeo es bestial

    Carolina y Ione Belarra.

    Ione Belarra (Podemos) se parapeta en una extrabajadora de Mercadona para volver a echar mierda sobre Juan Roig

    La fuerte advertencia de Jorge Calabrés que pone a temblar a 'Chiqui' Montero: «Está muy nerviosa»

    La fuerte advertencia de Jorge Calabrés que pone a temblar a ‘Chiqui’ Montero: «Está muy nerviosa»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    El portavoz de Podemos, Pablo Fernández y Sor Lucía Caram

    Sor Lucía Caram estalla contra el quiosquero de Podemos en directo: «¡Vete a la mierda, desgraciado!»

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Ayuso hunde a la gritona y xenófoba de Más Madrid con una contundente advertencia

    Toni Bolaño y Elisa Beni en 'Espejo Público' (Antena 3)

    A Elisa Beni le basta una frase para hundir al servil Toni Bolaño en directo

    María Jesús Montero en el Senado

    La comisión de ‘Chiqui’ Montero en el Senado acaba siendo un espectáculo: la ‘verdulera’ socialista pierde los papeles

    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]