Sálvame Deluxe volvió a ser la única oferta del viernes por la noche que supera los dos millones de incondicionales.
Con 2.283.000 espectadores y un 18,1%, el duelo Rosa Benito-Amador Mohedano en Telecinco fue el líder del prime time con gran ventaja sobre sus competidores.
Es normal, teniendo en cuenta los gustos d ela ‘parroquia’ y lo bien que ceban sus exclusivas, cabros, inventos y perrerías.
LO DE ROSA BENITO
Rosa Benito está inflando su próxima aparición en el ‘Deluxe’ para asegurarse la audiencia. Tras decir que su matrimonio terminó, en parte por algo muy «desagradable» que le hizo su marido, Amador Mohedano, en ‘Sálvame’ han aparecido datos muy graves de lo que sucedió realmente.
Ya se habla claramente de intentos de agresión y depresiones profundas. Eso sí, Rosa lo ha desmentido pero, entonces, ¿por qué ha lanzado ella misma el órdago?
VER VÍDEO
Mila Ximénez: “El hijo de Rosa evitó que Amador la tirase por las escaleras”
En los últimos días que estuvimos juntos, sucedió algo que no fue muy agradable, y al entender que esa situación podía volver a ocurrir, yo ya no estaba dispuesta a vivirla otra vez
Ser Rosa Benito y decir esta frase en la revista ¡Hola! (publicada el 8 de mayo de 2013) sin dar más explicaciones,es una invitación para que todo el mundo especule y, de paso, levantar una sospecha muy grave sobre su marido.
En pleno proceso de separación, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha abierto la caja de Pandora y por muchos esfuerzos que haga, ya no hay vuelta atrás. Recordemos que un par de semanas antes de esa exclusiva, Benito declaró llorando que ya no quería saber nada de su esposo y que estaba prácticamente en la ruina por culpa de las deudas de él. A partir de aquel instante la maquinaria se puso en marcha y la familia Benito-Mohedano ha estado haciendo caja sin parar (Amador también habló para ‘¡Hola!’ y la hija, Chayo, se hizo otro ‘Deluxe’).
Pero la entrevista de Benito en ‘Hola’ , sobre todo por esa famosa frase, ha servido para crear más interés de cara al viernes 10 de mayo de 2013, cuando Rosa salga en el ‘Deluxe’. Todo Telecinco quiere saber qué es aquello tan espantoso que le hizo su marido. El 8 de mayo, Mila dio un adelanto y aseguró que fue una bronca sucedida durante las últimas Navidades, en la que Amador gritó y llamó «p-u-t-a» (lo dijeron deletreando por el horario infantil) a su esposa delante de su hijo menor de edad. Pero había más, muchísimo más.
EL INCIDENTE DE LA ESCALERA
El jueves 9 de mayo en ‘Sálvame’, Mila Ximénez andaba enfadaba porque el entorno de Rosa Benito (recordemos que ésta lleva días sin ir al plató) desmentía lo que ella (Mila) había dicho el día anterior. Harta de que la desmientan, la periodista soltó una bomba:
No puedo más. Lo digo ya. Esa noche, el hijo de Rosa Benito tuvo que intervenir para evitar que Amador la tirase por las escaleras. Me lo he callado hasta ahora porque me lo han pedido. Y sólo estoy contando el 5% de lo que ocurrió esa noche y otras muchas noches.
No pasó ni un minuto cuando la presentadora, Paz Padilla anunció que el programa había hablado con Rosa y que esta dijo:
Amador nunca ha sido un maltratador. Por ahí no paso. Demandaré si tengo que demandar. Recuerdo que yo tengo un hijo de 15 años y por ahí no voy a pasar. Si para protegerlo tengo que dejar la tele, lo haré. No sé de dónde ha salido esta información porque a mí Amador nunca me ha levantado la mano. No voy a permitir que esto suceda.
Vamos a ver, apuntar hacia los malos tratos (o a intentos de) es siempre un riesgo si no se tienen pruebas.La imagen y el honor de muchas personas puede verse perjudicada para siempre. puede que Mila haya sido imprudente dando tal información pero lo de Rosa tampoco lo entendemos. No nos creemos que soltase la frase que soltó sin saber lo que podía acarrear y daño que le iba a hacer a su marido.
Pero las cosas se le complicaron a Rosa cuando su amiga y compañera Terelu Campos dio una versión más light de lo sucedido en aquella supuesta bronca entre Benito y Amador:
Ellos estaban cenando con el hijo pequeño y, después de la cena, tuvieron una discusión muy fuerte en la que se dijeron cosas nada agradables el uno sobre el otro, y es su hijo el que les dijo: «Mamá, por favor. No sigáis». Rosa vio entonces que esa era una situación que no se podía volver a repetir y de ahí la declaración en la revista ‘Hola’
Rosa me ha dicho que tiene muy claro no va a poner a Amador al pie de los caballos. Que se ha marcado un límite y hay cosas que no va a contar.
Es decir que hay cosas más graves. De nuevo , Benito está tirando la piedra y escondiendo la mano. Que lo cuente todo o que guarde silencio porque lo único que consigue es hacer más grande la bola de nieve ( y que una exclusiva suya valga más, por supuesto).
¿ROSA TIENE DEPRESIÓN?
Pero Mila volvió a cargar contra su compañera y sacó otra intimidad de Rosa Benito:
A mí me llamó una vez diciéndome que no podía más y que quería quitarse la vida. Como tú comprenderás, yo sólo he contado un suceso y no he dicho que la intentase matar ni nada de eso pero porque te quiten la sal de la sopa no te quieres quitar la vida. Amador le está dando una vida tremenda desde hace un año y no sólamente son los problemas económicos. Como dijo ella, «de los problemas económicos se sale, de los otros, no».
Yo recuerdo que una vez, ella se sentó aquí y dijo: «Me siento como una mujer maltratada que cree que es culpa suya»
¿Estará tan deprimida Rosa realmente? ¿Qué pasó realmente en aquella bronca? y lo que es más importante, ¿tendrá el valor suficiente de contarlo todo en el ‘Deluxe’ o pasará lo de siempre y, al final, no dirá nada nuevo?