Tras el triste espectáculo que dio en el ‘Deluxe’, la suerte de Olvido Hormigos ha empeorado. De repente, ya no se le ‘coloca’ un amante por día y apenas se habla de ella aunque sí de su marido. Al parecer, la exconcejala del vídeo erótico podría estar a punto de separarse pero algo lo impide.
Te diré que si se hubiera quedado la cosa en el vídeo no hubiera pasado ná… Lo peor es lo que ha venido después: el Interviú, el Deluxe… En el programa la trataron fatal y ella allí, como si ná. Parece que solo fue a cobrar.
Estas son las palabras de un vecino de Los Yébenes que ha recogido el suplemento ‘La otra crónica’ de El Mundo. Y la verdad que a esta afirmación no le falta algo de razón.
En septiembre de 2012, Olvido Hormigos saltó a la fama después de que se hiciese público un vídeo porno suyo que iba dirigido a un amante. El escándalo fue mayúsculo pero aún así, el esposo de la concejala socialista la perdonó y la familia se quedó unida.
Pero , de repente, Olvido dejó la política y se lanzó a la piscina de ‘Mira Quién Salta’ en Telecinco y de ahí contrató al ‘Rey Midas’ de la farándula, el representante Toño Sanchís ( el mismo que el de Belén Esteban) y con él llegaron la portada de Interviú y los numerosos rumores que la relacionaban sexualmente con ho,bres famosos como el futbolista Guti o el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón.
Pero el 3 de mayo de 2013, todo cambió. La exconcejala apareció en el ‘Deluxe’ para defenderse de las habladurías y lo que tenía que haber sido el pistoletazo de salida de una fructuosa carrera televisiva, se convirtió en el final más mediocre que puede tener un aspirante famoso.
Aquella noche, la exconcejala demostró que la tele le viene grande y que sirve más como noticia que como personaje mediático. Olvido no supo comportarse. No contó nada nuevo. Todo era amor y honradez en su mundo piruleta y contestaba con monosílabos a unos colaboradores que terminaron por reírse de ella.
Y ‘casualidades’ de la vida, ya no hablaron más de ella. Después de una semana-la previa al Deluxe’- en la que las noticias sobre ella eran diarias, tras la entrevista ya poco se supo. Hasta Toño Sanchís ha debido de tirar la toalla ante un personaje que no es tal.
Porque, vamos a ver ¿Qué se puede hacer con Olvido Hormigos? ¿Ponerla de colaboradora en un programa? No, porque no da juego ¿Otro reality? Lo mismo ¿Más exclusivas? ¿Para qué? Nunca cuenta nada. Para la prensa rosa, la ex política sólo ‘vale’ para que se hable ella pero sin que abra la boca.
Pero, caprichos de la vida, la última esperanza que tiene Olvido Hormigos para seguir estando en ‘primera fila’, no es otra que su todavía marido.
LA ‘TRISTE VIDA’ DEL MARIDO DE OLVIDO HORMIGOS
El pasado 11 de mayo de 2013, ‘La otra crónica’ de El Mundo, publicó un artículo centrado en Jesús Atahonero, de 50 años, el esposo de Olvido Hormigos. Según el suplemento, el matrimonio «vive momentos difíciles» y en Los Yébenes «auguran divorcio mediático entre la ex-concejala y el carpintero».
De hecho él habría dejado de trabajar para hacerse cargo de la casa y de los hijos mientras que ella pasa cada vez más tiempo en Madrid.
Lo curioso del asunto es que, según LOC, hasta ahora, el taller de carpintería de él iba viento en popa y, de hecho, él le pagó la operación de pechos, un bolso de Louis Vuitton personalizado y un BMW .
Pero desde el escándalo, el marido de Olvido Hormigos ya no trabaja y se queda en casa cuidando de sus hijos y apenas se le ve por el pueblo:
Antes era más guapo y vigoroso. Desde lo del vídeo ha perdido peso, está demacrado. Ya ni va a tomar café al bar La Chincheta por las tardes. Iba a Diario después de comer a leer el periódico.
Te diré que si se hubiera quedado la cosa en el vídeo no hubiera pasado ná… Lo peor es lo que ha venido después: el Interviú, el Deluxe… En el programa la trataron fatal y ella allí, como si ná. Parece que solo fue a cobrar. No entendemos por qué no se separa.Ya hay quien dice que Jesús quiere divorciarse y que está esperando que pase algo gordo para que la Olvido no se quede con todo
Comenta un vecino del pueblo a LOC . El suplemento, además, consigue otro testimonio que explica los motivos por los que la pareja sigue unida:
La Olvido está desatendiendo a su familia, ya no apaña ni hace las tareas. Si no se han separado todavía es porque sino, él se quedaría en la calle y ella con los niños y el hogar conyugal, que encima es del padre de él, también carpintero.
Jesús nos da mucha pena, pero si le ofrecen una cantidad suculenta de dinero, hablará. Vaya si lo hará.
Y es aquí cuando el marido de Olvido Hormigos se convierte en la única esperanza de la exconcejala para no pasar de moda. Porque si finalmente hay divorcio y Jesús Atahonero se anima a parecer en un plató, su mujer volvería, de inmediato, a subir su caché. Todo esto nos lleva a pensar a si el drama no es más que un montaje de la pareja para sacar beneficios.