La que parecía que iba a ser una entrevista sin interés y fruto del más ruin de los oportunismos, finalmente, se convirtió en en un jugoso plato del Deluxe (T5) del pasado 24 de mayo de 2013. El protagonista inicial fue un tal Manuel Sevilla, un amigo traidor de Jessica Bueno, que fue al programa para defender a la ex de Kiko Rivera, pero terminó por hundirla más. Pero la noticia fue la llamada de la propia Jessica y del hijo de Isabel Pantoja, quien se enfrentó a la mismísima María Patiño.
A Kiko le gustan las chonis.
Ese fue el mejor titular de la noche pero pasó desapercibido, eclipsado por todo lo que sucedió después. La frase la dijo un tal Manuel Sevilla, un tipo que se presentó como amigo y paño de lágrimas de Jessica Bueno después de que Paquirrín, perdón, Kiko Rivera, la haya dejado plantada y con un niño.
VER VÍDEO
Kiko Rivera, a María Patiño: «Señorita Patiño cómete un pestiño»
Manuel Sevilla: «Kiko Rivera no ha tratado bien a la madre de su hijo»
Lo cierto es que la entrevista fue surrealista. Que se le dé cobertura a personajes como éste no es nada nuevo pero sí sospechoso. El tal manuel se pasó la noche elevando a Jessica Bueno al nivel de Santa Teresa de Calcuta: Que si Jessi es tan impresionante tanto por fuera como por dentro, que si era una buenísima persona, sufridora como la que más y , por supuesto nada aprovechada… Tanto halago descubría más aún el fin último del invitado: la traición más rastrera y humana de todas, la que se hace por dinero.
Y es que, por muchos piropos que le lanzase, el pobre Manuel sólo estaba ahí para lucrarse a costa de la que es (o más bien era) su amiga. Porque, el joven no sólo vendió la intimidad de Jessica Bueno y su ex sino que, y esto es lo grave, se cargó las futuras exclusivas que ambos, seguramente, tenían preparadas para el futuro.
Pero la sombra de la duda estaba ahí. ¿Era Manuel Sevilla un aprovechado y un traidor, o se trata simplemente de un esbirro de Jessica Bueno? ¿Mandó la modelo a su amigo para desprestigiar a Kiko Rivera y así conseguir un par de ceros más en su cheque de la manutención?
Los antecedentes de esta historia son de sobra conocidos: El hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno se conocieron en ‘Supervivientes 2011’ y enseguida se enamoraron. Las malas lenguas la tacharon a ella de era una aprovechada y que él le era infiel cada fin de semana pero la pareja continuó y anunció embarazo y boda en una exclusiva, pero tras un inesperado aborto, se les acabó el amor. Pocas semanas después volvieron a estar juntos y un año más tarde tuvieron un hijo. Pero el 11 de abril de 2013, vía Twitter, Paquirrín anunció que lo suyo con Jessica ya era agua pasada.
Desde la ruptura definitiva, la prensa rosa ha hecho su agosto. A él se le ha relacionado con varias chicas muy rubias y muy explosivas (incluida una pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’) y se le ha acusado de «mal padre» y mientras, ella, sigue luchando por una buena manutención para su hijo (dicen que quiere 4.000 euros al mes, la casa y un coche).
Y así, sin haber llegado a un acuerdo económico definitivo, aparece el tal Manuel Sevilla para decir que su Jessi es muy buena y que se merece todo y Paquirrín es, prácticamente, un orangután que nunca ha tratado bien a su amiga. ¿No es todo muy casual? ¿No se le ve demasiado el plumero a Jessica Bueno?
EL AMIGO TRAIDOR SE DESATA
Por poco interesante que pareciera, Manuel Sevilla sí dio algún que otro titular morboso, siempre en contra, por supuesto, del hijo de la Pantoja:
Kiko Rivera no está siendo un buen padre. Entiendo como buen padre a una persona que se preocupa por su hijo que lo ve todos los días y que le dedica un tiempo. Hay que explicar que Kiko Rivera trabaja tres o cuatro horas una noche y tiene tiempo para ocuparse de su hijo.
Jessica Bueno es una niña encantadora pero Kiko no la ha querido. Kiko Rivera rompió con ella porque nunca ha estado enamorado
No sabemos muy bien qué podrá pensar un experto en comunicación no verbal pero desde casa notamos al invitado excesivamente tenso como si leyera un guión bien aprendido. Un guión que, por cierto, se repetía y mucho: Todo eran ataques a ‘Paquirrín’ y alabanzas a su supuesta amiga:
Jessica se sentía gorda y fea. Con él, la autoestima la tenía muy baja. Él es una persona que pasa olímpicamente de todo. A día de hoy, creo y espero que no esté enamorada de Kiko Rivera porque ya ha sufrido bastante.
Hombre, que una mujer como Jessica Bueno se sienta gorda y fea al lado de alguien como Kiko Rivera parece un chiste de Muchachada Nui pero bueno, cada pareja es un mundo.
Y hablando de físicos, el tal Manuel Sevilla dijo que , en realidad, Jessica no es el prototipo de chica que le gusta a Kiko:
A Kiko Rivera no le gustan las chicas tan finas y tan elegantes como Jessica Bueno.
No es que diga que Isabel Pantoja incitase a Kiko Rivera a los brazos de Jessica. Cuando salieron de la isla, él me decía que Jessica era guapa pero no sentía nada por ella. Cuando Jessica salió de la isla él mostró un interés impresionante. A Kiko Rivera le gusta un tipo de mujer poco fina, más ordinaria, más choni.
KIKO RIVERA CONTRA MARÍA PATIÑO
Dicho todo esto, la gran ‘sorpresa’ de la noche la dieron Kiko Rivera y Jessica Bueno.
El hijo de la Pantoja llamó para desmentir al ‘amigo’ de su ex, para decir que nunca se fió de él y, por supuesto, para discutir con los colaboradores. Cuando, Rivera estaba en plena argumentación de su inocencia, intervino la periodista María Patiño:
Yo sólo quiero saber si Jessica te ha pedido 4.000 euros y tú le has ofrecido 400 de pensión.
‘Paquirrín’ no se estaba enterando de quién le hablaba y cuando la colaboradora le informó de quién era, él se rió de ella con este chascarrillo (sin gracia, por cierto):
Patiño, cómete un Pestiño…
El público aplaudió, no sabemos muy bien por qué, y a partir de ahí se inició un rifi-rafe entre el Dj y la tertuliana, en el que Rivera la dejó con la palabra en la boca al decir:
De cantidades no está bien hablar. Lo que yo hable con Jessica sobre mi hijo es cosa mía y de ella. No me interesa seguir hablando con usted
Y Patiño, con toda la lógica del mundo, le contestó:
Me interesa a nivel profesional el acuerdo sobre la manutención de su hijo porque sois una pareja que habéis hecho pública vuestra vida.
K.Rivera: He querido a Jessica desde el principio y estuve muy enamorada de ella
Y así, ‘Paquirrín’, colgó. Esto es lo que da rabia de personajes como estos, que dicen que de cantidades no le interesa hablar pero sí cuando le pagan una exclusiva.Ah, y no sólo esto. Cuando le preguntaron si pensaba que Jessica estaba detrás de Manuel Sevilla, el hijo de la Pantoja no dio un «no» rotundo como respuesta sino que se limitó a decir:
Quiero creer que no.
LA LLAMADA DE JESSICA BUENO
Por ello, Jessica llamó al programa y, muy nerviosa, dio un discurso para lavarse las manos y colgó:
Yo no tengo nada que ver con lo que está haciendo este señor esta noche. Es verdad que era mi mejor amigo, pero desde que me enteré que iba a hacer esto, me he desentendido de él. Las cosas que él dice son las que él piensa. Por supuesto que me siento traicionada. Es verdad que era mi amigo, por eso me parece que no me merezco esto. Todo lo que ha dicho de Kiko y de Isabel es mentira, son el padre y la abuela de mi hijo y merecen un respeto.
Y con esto, la entrevista ya no dio más de sí.