Una cosa es que Jennifer López esté muy orgullosa de su trasero y que incluso lo haya asegurado, y otra muy distinta es que lo muestre en televisión en horario protegido y que lo mueva de manera más que insinuante. La famosa cantante y actriz montó un señor revuelo entre los espectadores británicos cuando acudió al programa ‘Britains got talent y mostró más de la cuenta.
El pasado 28 de mayo de 2013 las redes sociales inglesas echaron humo por culpa de un tanga. La superstar estadounidense, Jennifer López fue la artista invitada de ‘Britains got talent ‘ el ‘Tienes talento’ británico, y debió de pensar que vestirse con botas de cuero largas y con un escueto body de mangas peludas se iba a estilizar su figura. Se equivocó.
López, acudió al concurso para presentar en exclusiva su nuevo trabajo discotequero, ‘Live it up’, pero muy pocos se fijaron en las cualidades vocales de la artista. De hecho, la vestimenta (que mostraba mucho más de lo ‘debido’) y los sensuales movimientos que obligaba la coreografía, dejaron boquiabiertos y cabreados a los telespectadores ingleses.
En internet fueron muchos los que, a través de las distintas redes sociales, se quejaron del «inapropiado» espectáculo de Jennifer López a la que compararon con una dominatrix.
La cantante no quiso darle mayor importancia y colgó una foto en Twitter en la que aparecía feliz y rodeada de sus bailarines. Ahora sólo queda ver el vídeo y juzguen ustedes mismos ¿Es tan grave el asunto o son los ingleses un público demasiado conservador?

