La reportera surcoreana deja 'El Intermedio' tras siete años

Usun Yoon, otra que planta a Wyoming para ser actriz ¿terminará haciendo anuncios de compresas como Beatriz Montañez?

"Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas"

Usun Yoon, otra que planta a Wyoming para ser actriz ¿terminará haciendo anuncios de compresas como Beatriz Montañez?

Tras siete años como colaboradora y una última temporada en la que salía más bien poco, la surcoreana «y de Utrera», Usun Yoon, ha abandonado definitivamente ‘El Intermedio’ (laSexta). La reportera ha argumentado que quiere dedicarse de lleno a la actuación, la misma excusa que usó su compañera Beatriz Montañez hace dos años.

El pasado jueves 27 de junio de 2017, ‘El Intermedio’ puso fin a su temporada más exitosa en laSexta aunque se despidió con una triste noticia. Ya no veremos más las surrealistas entrevistas de Usun Yoon.

La ‘impávida’ (pero genial) reportera ha decidido abandonar el programa de laSexta porque quiere centrarse en su carrera como actriz de cine y televisión. Esta excusa nos recordó mucho a la que utilizó la co-presentadora del ‘Intermedio’ Beatriz Montañez cuando, en 2011, aseguró estar «cansada» de sentarse al lado de Wyoming y lanzarse a la piscina de la interpretación. Desde entonces la hemos visto en un anuncio de compresas y ha protagonizado una película titulada ’88’. ¿Correrá la misma suerte Usun Yoon?

Hay que decir que la surcoreana que se hacía pasar por natural de Utrera (Sevilla) ya ha participado en una buena cantidad de series de televisión como Motivos personales (2005), Los simuladores (2006), Lalola (2008), Maitena. Estados alterados (2009), Manolito Gafotas (2003), La sopa boba (2004) o Lobos (2004).

El 27 de junio de 2013, Yoon se despidió de la audiencia de ‘El Intermedio’ y lo hizo rodeada de sus compañeros y tras repasar sus mejores momentos en el programa (míticas son ya sus entrevistas a Fernando Arrabal o la que le hizo a Charlize Theron) , el presentador, el Gran Wyoming, le dijo:

Nos ha regalado siete años llenos de reportajes, entrevistas e imágenes memorables que no olvidaremos, Usun. Te echaremos de menos

La reportera, emocionada, respondió:

Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas Wyoming, eres el mayor caballero que he conocido.

Y así, Usun Yoon le dijo adiós a siete años de éxitos. Le deseamos suerte.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído