Nuevo y extraño capítulo en las aventuras televisivas de la exconcejala Olvido Hormigos. La de Los Yébenes dice ahora que quiere dejar la TV, pero aparte de que eso es poco creíble, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ se ha quedado de piedra al escuchar cómo su marido no la defendía ante una despiadada Mila Ximénez.
VER VÍDEO
Olvido Hormigos: «Asdrúbal ha venido por dinero y quiere más, un Deluxe»
«¿Me dices que te pasa información?», pregunta Jesús, marido de Olvido, a Mila Ximénez
El de Olvido Hormigos es un guión clásico. Se nota que lleva escrito mucho tiempo ya que otros personajes lo han utilizado antes que ella. Primero, deja que circulen rumores sobre su persona, luego se enfrenta a sus compañeros y ahora dice que deja la TV. Seguramente no lo hará, como no lo han hecho decenas de colaboradores de ‘Sálvame’ que ha actuado exactamente de la misma manera.
Pero para ser justos, habría que decir que la que tiene montada Olvido Hormigos (o la que se ha montado ella misma) no es moco de pavo. Hoy por hoy, su trama en ‘Sálvame’ tiene dos frentes muy diferenciados que inevitablemente se unen entre sí: Por un lado tenemos su guerra personal con algunas de sus compañeras, en especial con Terelu Campos y con Mila Ximénez (las dos protagonizaron una de la mayores broncas vistas este año en TV) y por otro tenemos a Asdrúbal, un supuesto amante de la exconcejala que se tiene como misión desenmascarar a la de Los Yébenes. Sorprendentemente, el 9 de julio de 2013 fue un día clave para entender las claves de todo este asunto. Y decimos sorprendentemente porque no estaba anunciado así y porque fue el día antes cuando sucedió lo realmente importante.
El 8 de julio de 2013 había acudido a ‘Sálvame’ Asdrúbal, conocido por ser el ex marido de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa la actriz Bibiana Fernández. En abril se publicaron unas fotos de Asdrúbal y Olvido juntos y desde entonces él asegura que hubo sexo entre ellos mientras que ella lo niega. El mencionado 8 de julio, el cubano se sometió a la prueba del polígrafo y la máquina le dio la razón cuando aseguró la exconcejala le había enviado fotos eróticas, que habían mantenido relaciones íntimas o que ella le había confesado que su marido le daba «penilla». Al final, y esto es importante, Asdrúbal pidió tener un cara a cara con su supuesta ex amante en el plató del ‘Deluxe’ donde se paga mucho más.
ÁSDRUBAL Y SU ELEVADO CACHÉ
Pasado un día, Olvido se presentó en su programa para dar su opinión sobre el polígrafo. Sentada en la sala VIP de T5, Hormigos fue entrevistada por la presentadora, Paz Padilla y por el también tertuliano Kiko Hernández. Cuando la exconcejala dijo que pensaba llevar a Asdrúbal a los tribunales, Kiko nos dio una clave para entender todo este asunto:
Asdrúbal lleva buscando hacerse un ‘Sálvame Deluxe’ dos meses pero era tanto lo que pedía que le dijeron: ¿A dónde vas tú? Al final, cuando ve que el tema está muriéndose, regresa y arremete contra ella (Olvido) para que le inviten.
Aunque no es una información que se diga sorprendente, nos creemos perfectamente esta versión. Asdrúbal se ha pasado dos meses diciendo que él no vive de hablar de sus amantes famosas, pero siempre ha sido él el que ha sacado el tema una y otra vez.
OLVIDO QUIERE DEJAR LA TV
Pero Olvido está triste. ¿Le está superando la TV o es un cuento para no perder su ‘estatus’? Según la ex política:
Ayer se lo dije a Toño (Sanchís, su representante): No sé hasta qué punto merece la pena exponerme de esta manera Lo que más me duele es mi familia. Aparte de que Asdrúbal sólo quiere venir por dinero (…) yo no sé por qué quiere hacerme tanto daño. Ayer me planteé en serio dejar todo esto . Asdrúbal dice que yo estoy aquí para ganar dinero pero ¿qué he dicho yo de él? (…).
Querida Olvido, entendemos tu angustia, pero si no fuera porque Asdrúbal está hablando de ti, no te invitarían al plató porque de momento, no tienes otra trama.
LA CONVERSACIÓN ENTRE MILA XIMÉNEZ Y EL MARIDO DE OLVIDO
Pero lo mejor estaba por llegar. Paz Padilla le informó a Olvido que hacía unos días, y antes de que se tomara unas vacaciones, Mila Ximénez llamó a Jesús, el marido de Olvido Hormigos. En ese momento, el programa emitió la conversación y muchos nos quedamos atónitos. En la charla, Mila comienza diciendo :
Hola, soy Mila. Simplemente que yo tengo mi guerra particular con tu mujer, con Olvido. Quería pedirte disculpas por lo que puedo decir de ti pero también te quiero avisar de una cosa. Y es que es ella la que nos pasa información de todos sus ligues, sus líos, sus salidas y sus entradas. Yo entiendo que tú no tienes nada que ver con esto y que eres la víctima, pero es que ella es la responsable de lo que se está comentando. Ella es la que llama para que le hagan las fotos.
Jesús: ¿Pero tú está segura que es ella?
Mila: Hombre, por favor, yo te puedo asegurar: ¡Cómo no voy a estar segura de que es ella! La última vez fue en Kapital con Hugo Castejón y ella no me lo negó. Lo único que dijo es que no lo dijera. Pero claro que tengo fotos, y en un estado bastante lamentable. Olvido está jugando su papel y tú no tienes ninguna culpa porque tu comportamiento no puede ser más educado.
Jesús: Yo sólo te pido que de mí no habléis en TV. Yo no soy personaje. ¿Me estás diciendo que ella te pasa toda esa información?
Mila: No, no, ella se va a todos los sitios y a mí me manda fotos de Kapital, de las discotecas y luego es ella la que lo cuenta. Está jugando un personaje de estar con tíos y se va a quemar.
Jesús: Claro. Yo te pido que de mí no habléis cosas.
Mila.:Yo con ella no voy a tener piedad, ya te lo digo. Yo hablo contigo porque me pareces un damnificado. Ella es un bicho y contra ella voy a sacar absolutamente todo el arsenal. Pero soy una tía legal y a ti te quería pedir disculpas. Pero contra ella, la munición completa, eso ya te lo aviso ¿vale?
Alucinante. En primer lugar, Mila va de legal y de buena tía, pero nos gustaría saber si le informó al tal Jesús de que la conversación se estaba grabando. Segundo, no entendemos por qué el marido de Olvido no actúa cuando le dicen claramente que van a machacar a su mujer. ¿Cuándo van a reconocer estos dos que su matrimonio no es un matrimonio o que , por lo menos, muy normal no es?