El jugador del Barça y Núria Cunillera fueron fotografiados tres días antes de su boda

El ‘regalito’ de boda de Interviú a Xavi Hernández: el primer e impresionante topless de su mujer

La pareja se casó 13 de julio de 2013 en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes

El 'regalito' de boda de Interviú a Xavi Hernández: el primer e impresionante topless de su mujer
Xavi Hernández. PP

El sábado 13 de julio de 2013 el centrocampista del Barça Xavi Hernández se casó con Núria Cunillera, su novia de toda la vida, en Blanes (Girona). Y como ‘presente’ de boda, la revista Interviú les ha regalado a la pareja una portada de lo más sugerente. El futbolista y su mujer fueron fotografiados tomando el sol tres días antes del enlace y ella iba medio desnuda.

Del topless a un precioso vestido de novia de Rosa Clarà. Ese fue el periplo de Núria Cunillera durante tres días, los previos a su boda con su novio desde la infancia, Xavi Hernández. La pareja se casó el viernes 12 de julio de 2013 y el 15 de ese mismo mes, mientras los recién casados están de luna de miel, la revista ‘Interviú’ sacó el primer tpless de la periodista

La ceremonia se celebró en el Jardín Botánico Marimurtra, de Blanes (Girona), un espacio privilegiado, con más de 3.000 especies. Y la celebración se desarrolló en El Convent, un edificio del siglo XVI a apenas un centenar de metros de distancia del Botánico» tal y como relata la revista.-Xavi y Nuria, despedida de solteros en Ibiza-. Además, decir que la pareja donó los regalos de boda para construir una clínica especializada en niños con enfermedades graves, que se instalará dentro del Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu, de la Universidad de Barcelona.

Interviú también destaca que ese mismo 15 de julio de 2013, «los futbolistas del Barça han regresado al trabajo. Mientras pasan los primeros controles médicos antes de iniciar los entrenamientos, su capitán, Xavi Hernández, estará aclimatándose a las paradisiacas islas Seychelles, donde pasa la luna de miel con su flamante esposa, la periodista Núria Cunillera -allí podrían encontrarse con otra pareja de moda, Iker Casillas y Sara Carboner-. Allí descansarán hasta finales de mes, cuando se tiene que incorporar a la pretemporada con su equipo».

En las fotos que ofrece la revista, tomadas en Cala Bassa, una de las playas más emblemáticas de Eivissa, la pareja despidió su soltería casi sin ropa. «Por allí también estaban Messi, Cesc y Pinto, aunque no hay testimonio gráfico de que coincidieran con Xavi y su mujer».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído