Sobre su desnudo: "Es el momento de verme estupenda y decir pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor"

La mejor solución para el calor es el impresionante desnudo integral de la actriz Lucía Hoyos a sus 38 años en ‘Interviú’

Es la protagonista de la exitosa serie de Canal Sur 'Flaman', en la que interpreta a la madre del protagonista

Modelo, presentadora y actriz todo terreno. Así es Lucía Hoyos, hermosa andaluza que a sus 38 años se ha visto en su mejor momento físico y ha decidido, por primera vez, quitarse la ropa públicamente. Lo ha hecho, no de cualquier manera, sino ofreciendo un impresionante integral en la revista Interviú.

Lucía Hoyos lleva más de 20 haciéndose valer e intentado encontrar su sitio. Primero fue Miss Sevilla ( en 1994) y de ahí se paseó por famosas pasarelas de todo el mundo como modelo. Luego llegaron los programas de entretenimiento (fue chica del ‘telecupón’ y ha colaborado en ‘el programa de Ana Rosa’ entre otros’). Pero su vocación es la interpretación, series como ‘Periodistas’, ‘Petra Delicado’, ‘Paraíso’ ‘Policías’ , ‘Rocío, casi madre’ o ‘Ponme una nube’ (estas dos últimas para Canal Sur), avalan su trabajo.

Alegre, simpática y guapísima, Lucía,a los 38 años, está en su mejor momento físico y profesional ya que, según, ella misma dice en Interviú:

Me lo merezco

Y mientras espera a hombre de su vida, Hoyos se ha quitado la ropa y ha ofrecido su primer desnudo integral para la revista ‘Interviú’:

Es el momento de verme estupenda y decir: pues mira, sí, lo he hecho, soy una mujer valiente, he superado mi pudor.

Y así, en plan indio, Hoyos se convierte en una suerte de ‘Pocahontas’ moderna y se destapa por completo en la portada de la revista (de hecho, esta es la foto más fuerte que las que se pueden ver en páginas anteriores).

Lucía, que se considera a sí misma «una macarra sensual», está disfrutando de un dulce momento profesional gracias a ‘Flaman’ serie de aventuras en la que interpreta a la madre del protagonista, un adolescente que descubre que tiene superpoderes, algo que tendrá que ocultar a su entorno.

La serie es un éxito no sólo en Canal Sur, sino también en Youtube, donde su primera temporada ha arrasado, y Lucía, con su desnudo, no ha hecho sino publicitar a nivel nacional un producto que seguramente dará mucho de qué hablar en el futuro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído