Paulina Rubio nos ha regalado una de las imágenes más inquietantes del verano. La cantante ha colgado en su cuenta personal de Twitter unas fotos de ella misma orinando en el mar. ¿Por qué ha hecho esto? Muy simple, para chafarle en negocio a un paparazzi que la estaba chantajeando.
¿Qué le ha pasado a Paulina Rubio? Esto es lo primero que uno se puede preguntar al ver las fotos publicadas por QMD! el 29 de julio de 2013. La llamada chica de oro está irreconocible a tenor de sus evidentes kilos de más. ¿Estará relajada y feliz en plan Belén Esteban? Lo cierto es que, según las imágenes, la mexicana parece muy contenta al lado de su nuevo amor, Gerardo Bazua, mientras que ambos disfrutan de un día de sol en un yate.
Según el programa de TV mexicano ‘Hoy así’, la respuesta a la nueva figura de la cantante es que está embarazada de Bauza, cantante al que conoció en ‘La Voz México’, concurso en el que Paulina ejercía de coach mientras que Bauza era uno de sus concursantes.
Pero aparte de las curvas, la foto más impactante de Paulina no la vemos en QMD!. La cantante fue pillada ‘in fraganti’ por un paparazzi mientras hacía aguas menores a bordo de un lujoso yate en Miami (las fotos parecen pertenecer al mismo robado que aparece en ‘QMD!). La artista mexicana acusó de chantajista al fotógrafo y se encargó personalmente de subir a su cuenta de Twitter todas las fotos para evitar que se comercializara con ellas.
El último intento de extorsión del paparazzi: una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!»
Con este tuit, Paulina acompañó la polémica foto en twitter, dejando claro que su intención era chafarle el negocio al paparazzi.
Las instantáneas han dado la vuelta al mundo y en España fueron emitidas por ‘El programa del Verano’ en Telecinco, el pasado 29 de julio de 2013.
¿Es Paulina una heroína moderna que lucha contra los desalmados fotógrafos o una mujer con cierta falta de higiene que no ha dejado que un profesional haga su trabajo?