Tras la marcha de Lucía Etxebarría, la exconcejala es la nueva enemiga del programa

Olvido Hormigos humillada y vejada en ‘Campamento de verano’: «¡Cállate la puta boca, vieja celulítica!»

El programa castiga a Olvido y a Esteban a convivir juntos y atados durante tres días

Olvido Hormigos humillada y vejada en 'Campamento de verano': "¡Cállate la puta boca, vieja celulítica!"
Olvido, en el momento de ser atada

A rey muerto, rey puesto. Lucía Etxebarría ya no está en ‘Campamento de verano’ (T5) y los exploradores han tenido que inventarse a una nueva mala de turno, alguien a quien poder linchar a gusto. Y la ganadora ha sido Olvido Hormigos. La exconcejala es, hoy por hoy, la más conflictiva de la Sierra de Gredos pero ella, a diferencia de la Premio Planeta, no va por detrás.

 

 

Lo llevamos diciendo desde el comienzo del reality. La concursante más falsa, la verdadera mala de película que hay en ‘Campamento de Verano’ se llama Olvido Hormigos. Lo que ocurre es que esa el huracán Lucía Etxebarría no nos había dejado verlo con claridad.

Pero eso sí, Olvido Hormigos está siendo muy lista y está asegurándose muy mucho su continuidad televisiva. Comparándola a cuando la vimos en su primer reality, ‘Mira Quién Salta!’ parece que hablamos de otra persona. Y sólo han pasado unos pocos meses. En el concurso de saltos de trampolín, la de Los Yébenes era una asustada y sosa ex concejala que probaba suerte en la tele tras la difusión de su vídeo porno. Ahora, tras ser colaboradora de ‘Sálvame’ y ya en su segundo concurso, la rubia es toda una fiera, maestra en el arte de la provocación y las broncas.

En el entramado con Lucía Etxebarría, Olvido jugó un papel fundamental. Mientras que la escritora se iba quedando sin amigos en ‘Campamento de verano’, Olvido se acercaba a ella y fingía ser su amiga mientras la ponía a parir a sus espaldas. De esto se dieron cuenta el resto de exploradores quienes ya no se fían de la de Los Yébenes.

Pero hay que decir que a Olvido se la vio el plumero desde el segundo día de estar allí encerrada. El programa la pilló fumando y a ella no se le ocurrió otra cosa más que decir que:

Yo no he sido la única que ha fumado, todos los fumadores que hay aquí lo han hecho

El programa, pues, la castigó a ella y a cuatro más, lo que le valió el apodo de «chivata» a la exconcejala socialista. Este incidente provocó la primera bronca entre Olvido y Esteban, exconcursante de Gandía Shore (MTV), pero con el tiempo, la enemistad entre ambos exploradores no ha hecho más que aumentar.

Olvido acusa a Esteban de ser violento y tiene razón a medias. Es cierto que el culturista pierde los nervios con facilidad, pero jamás ha agredido a un compañero. Si se enfada, simplemente lo paga con cualquier árbol o farola que tenga a mano. En poco como nos puede pasar a cualquiera. Eso sí, Hormigos aprovecha cualquier salida de tono del culturista para resaltar su agresividad y, posiblemente, quitárselo de encima como concursante. Es una estrategia, ruín, pero estrategia al fin y al cabo.

El caso es que el 29 de julio de 2013, durante el debate del programa, vimos como la guerra entre Olvido y Esteban llegaba a su punto máximo. Un par de días antes, los exploradores se sometieron a una extraña prueba que no era más que un híbrido entre el fútbol y los toros (no nos enteramos muy bien de qué iba todo). Esteban, al ver que iba perdiendo, se volvió loco y lo pagó contra la portería. A esto apareció Olvido y dijo:

Ya llegó el violento

Violento no, competitivo» puntualizó Esteban, no sin antes decirle a la rubia:

¡Cállate la puta boca!

Olvido aprovechó para volver a decir que su compañero es un agresivo peligroso y éste, cansado se metió con lo que más le duele a la concejala

Anda, cállate vieja celulítica. Con políticos como tú, así va el país.

No sabemos muy bien qué tiene que ver la celulitis con ser o no buen político, pero el caso es que la bronca fue tan heavy que ambos terminaron llorando .

El lunes 29 de julio de 2013, durante el debate de ‘Campamento de verano’ y como castigo por su dificultad de convivir, el programa les ha atado y condenado a pasar tres días completamente juntos.

Lo mejor fue el comentario de Mila Ximénez, tertuliana del programa y enemiga confesa de Hormigos:

Pero, ¿desde cuándo es un castigo atar a Olvido a un hombre?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído