Campamento: La madre le abandonó cuando era pequeño y 'Sálvame' la ha encontrado

La ‘humillación’ del bueno de Pedre: su madre y su novia reniegan de él en directo

La supuesta novia del concursante: "Ni le quiero ni me gusta físicamente"

La 'humillación' del bueno de Pedre: su madre y su novia reniegan de él en directo
David Pedre.

En TV, cuanto mejor caes, más quieren verte caer. Esto es lo que le está pasando a David Pedre, el concursante más entrañable de ‘Campamento de verano’ que mientras que se lo pasa pipa en la Sierra de Gredos, ‘Sálvame’ se ha propuesto amargarle la vida encontrando a su madre, que le abandonó cuando era un niño y a su supuesta novia, que ha dicho en directo que el gallego «no le gusta físicamente». ¡Ah, y todo el mismo día!

David Pedre es, sin duda, el favorito de la audiencia para ganar ‘Campamento de Verano’. Ya conocimos su potencial en otro reality, ‘Un príncipe para Corina’ pero no ha sido hasta ahora, junto a Olvido Hormigos, Lucía Etxebarría y compañía, que el gallego se ha revelado como una bestia mediática.

El joven es inocencia pura, no filtra lo que piensa y se lleva bien con todos, por mucho que la ganadora del premio Planeta-una vez que ha abandonado el concurso y de forma absolutamente gratuita- haya insinuado que, a todas luces, ‘no rige bien del todo’.

LA MADRE DE PEDRE: «NO VOY A DECIR LO QUE REALMENTE PASÓ»

Pero, precisamente ,porque es tan entrañable y tan querido, en T5 parece que se han propuesto verle sufrir. Él que vive tan feliz en la Sierra de Gredos, rodeado de amiguitos y de pajaritos.

Él, que se piensa que tiene una novia fuera que le está esperando y con la que comerá perdices el resto de su vida, el día que salga se va a encontrar con que la susodicha novia ya ha salido en la tele diciendo que pasa de él y con una madre que le abandonó hace años y que ha vuelto del olvido, tentada por el canto de las cámaras de televisión.

Gracias a ‘Sálvame’ ya supimos hace semanas el duro pasado de Pedre. Según nos narraron sus abuelos, David y sus hermanos fueron abandonados desde muy pequeños por su madre, quien dejó el domicilio conyugal por irse con otro hombre.

Pues bien, como era de esperar, el pasado 30 de julio de 2013, ‘Sálvame’ encontró a la madre de Pedre y el momento no pudo ser más incómodo.

Fue una de esas escenas típicas en las que el personaje dice que no quiere dar declaraciones pero, mientras lo hace, no para de hablar y de dar información.

Así, las cámaras captaron a la madre de Pedre entrado en su portal. La señora dijo que no tenía nada que decir, pero en vez de irse inmediatamente, regresaba una y otra vez para aclarar que:

No voy a entrar en polémicas de mentira. No voy a decir lo que realmente pasó porque ellos (los vecinos y familiares de Pedre) no saben la mitad de las cosas y nos las voy a decir

Es decir, que la mujer tiene un as en la manga (o eso cree ella) y que seguramente esté esperando a que le den un buen cheque para decirlo todo. Qué pena, de verdad, qué pena.

 


LA ‘NOVIA’ DE PEDRE: «NO ME GUSTA FÍSICAMENTE»

Pero aquí no acaba el asunto de Pedre. Y es que el joven cometió el gravísimo error de contar en directo que estaba muy enamorado de una chica que se llama Diana y que conoció en Gijón. Obviamente, Sálvame’ no ha tardado ni cuatro días en localizar a esta chica.

Aquel 30 de julio de 2013, durante más de dos horas, pudimos ver a la tal Diana entre sombras. Los colaboradores hablan con ella sin verle el rostro. ¿Por qué? Pues porque a tenor del físico de Pedre, daba morbo saber cómo era la moza que le ha robado el corazón.

Cuando por fin conocimos a Diana, nos encontramos a una joven extremadamente tímida (o parca en palabras) que no parecía muy entusiasmada con Pedre. Al principio dijo que sí, que le conocía, pero que en tres días no le había dado tiempo a enamorarse. Fue entonces cuando Kiko Hernández le soltó:

Vamos a ver Diana, seamos sinceros para no hacer daño a nadie. Tú antes me has dicho que ni le quieres ni te gusta físicamente.

La chica, muy nerviosa, no negó la evidencia y dijo:

Yo no soy su novia. Nosotros nos conocimos una semana y hemos pasado varios días juntos pero, en principio, ni le quiero ni le amo, ni me gusta físicamente. Eso no quita que luego, si le conozco más, porque me apetece ya que es un chico muy atento y me trata muy bien, pueda haber algo entre nosotros

En esto, Kiko Hernández fue llamado por la dirección del programa y a su regreso le dijo a la tal Diana que en ‘Campamento de Verano’ le había pasado algo muy fuerte a David y que no lo estaba pasando muy bien.

El jueves hay jornada de puertas abiertas en el Campamento. ¿Irías a verle y a aclararlo todo?

Le preguntó el colaborador a la invitada. Ella, finalmente, respondió con tímido sí. Otra más que va a apuntarse al carro de la fama a costa de este pobre chico.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído