Anabel Pantoja busca trabajo tras su marcha de 'El programa de A.R.' (T5)

La sobrina de Isabel Pantoja soluciona sus problemas personales y profesionales desnudándose en ‘Interviú’: «Me veo bien físicamente»

La prima de Kiko Rivera ha perdido 30 kilos y se desnuda a pesar de no contar con el apoyo familiar

En una de sus últimas apariciones televisivas, Anabel Pantoja lloró amargamente junto a Jorge Javier Vázquez en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (T5). La sobrinísima de Isabel Pantoja no tenía trabajo (su etapa en ‘El programa de A.R’ había terminado abruptamente) y su relación sentimental se había roto de mala manera. Pero cual ave fénix, Anabel ha regresado de la manera más potente: desnudándose en Interviú.

Anabel Pantoja entró en T5 casi por casualidad, aunque cualquiera diría que estaba predestinada a ello. En 2011, acudió al plató de ‘Supervivientes’ para defender a su primo, Kiko Rivera, concursante estrella de aquella edición (y que renunció por sus problemas de salud). Como le cayó bien a Jorge Javier Vázquez, Anabel fue invitada a otros programas de Telecinco hasta que Ana Rosa Quintana la fichó como colaboradora y portavoz de su familia (fue en la época, además, en la que tanto su tía como ‘Paquirrín’ también firmaron con Mediaset, aunque la cosa no terminó bien del todo).

A la vez que aparecía en TV, Anabel fue contratada por su tía como asistente personal. La vida le sonreía a la joven, aunque tenía sus adversarios en T5. Tanto su compañero Alessandro Lecquio como Kiko Hernández o Mila Ximénez en ‘Sálvame’, criticaban el hecho real de que Anabel no era más que un busto parlante que repetía las palabras de su tía.

Pero algo extraño ha debido de ocurrir cuando el 16 de abril de 2013 se conoció la sentencia de dos años de cárcel y una multa de 1,1 millones de euros a Isabel Pantoja por el ‘Caso Malaya’ y su sobrina no estaba en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentarlo. ¿Por qué no contaron con Anabel para hablar del momento más clave de su tía? Algunos pensamos que, quizá, la joven no había aparecido porque se encontraba apoyando a la tonadillera en sus momentos más duros, pero parece ser que esa no fue la única razón.

El caso es que Anabel había dejado de trabajar en ‘El programa de Ana Rosa’, y no sólo eso, también había roto una relación sentimental de manera abrupta. Pasados los meses, se rumoreó su presencia en el reality ‘Acorralados’, pero el programa fue cancelado en pleno proceso de pre-producción por lo que la sobrina de la tonadillera se quedó sin su ansiado regreso televisivo. Eso sí, la ex-tertuliana se ha buscado la vida según cuenta ella misma, en el número de Interviú publicado el 16 de septiembre de 2013- Anabel Pantoja: «Cuando tocan a los míos, tengo muy mala leche»-:

Soy asistente de otro artista, busco trabajo de maquilladora, voy a ser imagen de una discoteca en Sevilla… Soy una todoterreno.

Además, Pantoja aprovecha su desnudo, no sólo para emular a su tía, sino para ofrecerse como concursante de un reality.

El despelote de Anabel Pantoja va a ser muy sonado y ella lo sabe, sobre todo después de que se pasase años (los dos que duró su colaboración en ‘A.R.’ ) criticando a las exnovias de su primo que salían en ‘Interviú’:

Me van a dar caña, normal. No se puede hablar. Yo en la vida pensaba que lo haría y mira, estoy súper emocionada y feliz.

Pero Anabel no sólo ha salido en Interviú por el dinero y por recuperar la popularidad. No. También lo ha hecho para verse en el mejor momento físico de sus 27 años de vida. Y es que, la joven ha perdido, nada más y nada menos que 30 kilos:

Me veo bien físicamente

Dice en la revista que su familia no la ha apoyado en su decisión pero que aún así está contenta con el resultado. Y hablando de familia, Anabel, aprovecha para aclarar cómo ve ella a su tía Isabel en estos momentos:

Hasta junio hemos pasado unos meses horribles con la prensa en la puerta, la angustia porque terminara todo… Y ahora esperando el recurso del Supremo. Desde la sentencia no hemos vuelto a hablar del tema, pero yo a ella la veo más tranquila y mejor.

Yo no llevo sus contratos, pero se paró por el juicio. No podía viajar teniendo que estar en Málaga todas las semanas. Ahora se están cerrando fechas, vamos a hacer galas en plazas grandes. No está cerrado, pero la primera puede ser Zaragoza en octubre.

Eso sí, la joven (‘víctima’ o beneficiaria, nunca se sabe, del PhotoShop) dice tener «mala leche»

Sí, lo reconozco [risas]; pero sobre todo cuando atacan a los míos. No voy con el mal genio siempre

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído