Los del cortijo machacan a su colaboradora

Pillan a una «arrastrada» Lydia Lozano charlando con Susanna Griso y en Sálvame se ponen de los nervios: ¿seguirá el camino de Nacho Abad y fichará por Espejo Público?

Kiko Hernández: "A Lydia le gustaría hacer un programa de tipo informativo, a ella le da asco trabajar realmente con todos nosotros."

Pillan a una "arrastrada" Lydia Lozano charlando con Susanna Griso y en Sálvame se ponen de los nervios: ¿seguirá el camino de Nacho Abad y fichará por Espejo Público?
Lydia Lozano departe con Griso.

Un vídeo de escasos 30 segundos en el que se ve a Lydia Lozano charlando amigablemente con la presentadora Susanna Griso, ha servido para que en ‘Sálvame’ salten las alarmas. ¿Va a seguir Lozano los pasos de Nacho Abad y va a cambiar T5 por ‘Espejo Público’ (A3)? No hay prueba alguna, pero a los del cortijo les ha dado exactamente igual. Para ellos, Lydia es una «arrastrada» y una «traidora».

 

 

Este es el enésimo ejemplo de cómo en ‘Sálvame’ se crean conflictos de la nada. Sucedió el martes 17 de septiembre de 2013, cuando Jorge Javier Vázquez le dijo a sus contertulios:

¿Queréis conocer la traición de Lydia Lozano? Vamos a poner el vídeo ahora que no está Lydia, que a lo mejor se ha ido a tener alguna reunión con alguien…

Acto seguido se emitieron unas imágenes de no más de medio minuto de duración en las que veíamos a Lozano, de lejos y sin saber lo que decía, hablando animadamente con la presentadora de ‘Espejo Público’ (A3), Susanna Griso, en lo que parecía ser una fiesta o un acto público. Ya está. No hay más. Las dos mujeres podrían haber estado hablando de lo mucho que les gusta la paella, pero como en ‘Sálvame’ necesitan temas para rellenar, se crearon su propia historia.

Esto es un vídeo que ha traído Lydia para que se hable de ella.

Soltó Kiko Matamoros. Su compañera, Mila Ximénez, fue más cañera y soltó:

Mira como se le ilumina la cara (a Lydia) cuando es un presentador en activo. Si no tuviera programa (Griso), ella no le haría ni caso.

El más agresivo de todos, Kiko Hernández, comenzó tachando a Lozano de «pelota» para luego decir:

Mira, a lo mejor a Lydia ni siquiera le interesaba lo que le estaba contando.

Luego, como para que no se diga que no tienen humor, Kiko se imaginó la conversación e imitó a la colaboradora mientras se repetían las imágenes. Fue aquí cuando se propuso la teoría de que, tal vez, Lydia estaría pidiéndole trabajo a Griso.

«Pelota, arrastrada, que eres una arrastrada»

Gritó Kiko Hernández tras volver a ver el vídeo:

Yo que he trabajado con Lydia Lozano, sé perfectamente cuando un presentador está aquí (en lo alto) a cuando un presentador deja de tener programa, que ni le miran por los pasillos. Documentado ¿eh?

J.J.Vázquez: ¿Tú crees que a Lydia le gustaría trabajar en la competencia?

K.H.: A Lydia le gustaría hacer un programa de tipo informativo. A ella le da asco trabajar realmente con todos nosotros. A ella le asquea. De hecho, muchas veces llora, no por Albano, sino por vernos la cara a todos.

Y ahí, por ahora, y a la espera de que Lozano se pronuncie, terminó el asunto. En realidad se trata de una anécdota que, queremos creer, se tomaron con humor pero hay cierta intrahistoria en todo este asunto. Recordemos que uno los los mayores impactos televisivos del verano 2013 fue el anuncio de que el histórico colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ (T5), Nacho Abad, fue fichado por ‘Espejo Público’, en un movimiento sorpresa en A3.

Ya sabemos de la guerra entre las dos cadenas, lo que explicaría que los de ‘Sálvame’ hayan aprovechado las imágenes de Lozano y Griso no sólo para meterse con la competencia, sino como aviso para navegantes: «Cuidadín si alguien se atreve a ponernos los cuernos, que lo machacamos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído