Dice estar deseando volver al programa pero, ¿está preparada?

‘Sálvame’ pasea por el plató al clan Campanario y provoca que Belén Esteban reaccione pese a su mal estado: «Voy a poner a todos en su sitio»

La madre de María José Campanario se someterá al polígrafo en el 'Deluxe'

'Sálvame' pasea por el plató al clan Campanario y provoca que Belén Esteban reaccione pese a su mal estado: "Voy a poner a todos en su sitio"
Belén Esteban.

En ‘Sálvame’ llevan tiempo preparando el regreso de su princesa destronada. Para ello, le han puesto en bandeja a la familia de su peor enemiga, María José Campanario. Tras la visita de la suegra de Jesulín de Ubrique al ‘Deluxe’ y el anuncio de que se someterá al polígrafo, Belén Esteban llamó a su programa para decir que está deseando volver y «poner a cada uno en su sitio». Pero si la de San Blas se fue por sus adicciones y los médicos le han aconsejado que no se enfrente a situaciones de mucho estrés ¿no es contraproducente que el programa saque a todos sus enemigos?

 

 

El pasado 16 de septiembre de 2013, la revista ‘Pronto’ informó que aunque el regreso de Belén Esteban a ‘Sálvame’ está previsto para finales de septiembre o principios de octubre del mismo año, antes, sus médicos le harán unas pruebas psicológicas para ver si está preparada o no. En caso de que la de San Blas vuelva al trabajo, sólo lo hará de manera gradual, comenzando por el ‘Deluxe’ y evitando, al principio, su colaboración en ‘Sálvame diario’. Es decir, que su estado mental aún es débil.

Recordemos que la Esteban ya regresó tras un período de desintoxicación pero que, a los pocos meses, tras ser víctima de un atraco y sufrir una agudo estrés, recayó. Entendemos también que su trabajo es, principalmente, enfrentarse al conflicto. En ‘Sálvame’ funcionas si pierdes los nervios y Belén siempre se ha caracterizado por su lado provocador.

Ahora bien, todos los trabajadores del ‘cortijo’, y más Belén Esteban, necesitan una trama, un dramón, para mantenerse. Por ello, da la sensación que la visita al ‘Deluxe’, el pasado 13 de septiembre de 2013, de Remedios Torres, madre de María José Campanario (esposa, ésta, de Jesulín de Ubrique, padre del hijo de Belén Esteban), no es casualidad. Pareciera como si el programa estuviese preparándole a su ‘estrella’ el marco perfecto para moverse. El problema es que no creemos que que la de San Blas esté para muchas guerras.

REMEDIOS TORRES SE SOMETERÁ AL POLÍGRAFO

El pasado 19 de septiembre de 2013, Jorge Javier Vázquez (que ese día libraba como presentador) interrumpió el programa para dar una noticia ‘sorprendente’: Remedios Torres se someterá, el viernes 20 de septiembre, a la prueba del polígrafo. Esto es algo interesante, primero porque esta familia siempre se ha caracterizado por su hermetismo con la prensa (aunque el dinero es el dinero y en los últimos meses han aparecido, padre, madre y hermano) y segundo porque puede ser fuerte cuando se le pregunte a la mujer sobre su implicación en el ‘Caso Karlos’, ya que fue juzgada por intentar estafar a la seguridad social).

 

 

LA LLAMADA DE BELÉN ESTEBAN

Al saber lo del polígrafo, los colaboradores se pusieron como locos a inventarse futuras preguntas para hacerle a Torres en la máquina de la verdad. Minutos después, Paz Padilla anunció una reacción más, la de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se puso en contacto con ellos y Paz Padilla transmitió su mensaje:

Belén Esteban, después de ver que la madre de María José Campanario se vuelve a sentar y que por este plató ha desfilado la madre, el padre y el hijo, ha dicho: estoy deseando venir a ‘Sálvame’ para poner a cada uno en su sitio

Minutos más tarde, Padilla le decía a través de las cámaras qué pregunta le gustaría que se le hiciera a la suegra de Jesulín de Ubrique. Terelu llamó a Belén Esteban en directo y y transmitió, no sólo una, sino varias supuestas preguntas que se le habían ocurrido a la ‘princesa’:

«Belén dice que si cuando bañan a su nieto, después de bañarle le ponen la misma ropa (…) Si ella es consciente del daño que se le ha podido hacer a una personita en Ambiciones

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído