Luisi tiene 43 años y participó en la edición senior del programa de T5

Luisi, la primera tronista sénior que se desnuda en Interviú, demuestra que vale más que las jóvenes: «Pipi Estrada me dejó muy contenta»

Dice que el casado Antonio Tejado quiso tener algo con ella: "Conmigo pinchó en hueso, no me transmite nada"

Luisi, la primera tronista sénior que se desnuda en Interviú, demuestra que vale más que las jóvenes: "Pipi Estrada me dejó muy contenta"

Una semana más, la revista ‘Interviú’ ha desnudado a una tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero Luisi no es como las demás. Esta madrileña de 43 años fue la revelación de la edición sénior de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es decir, la dedicada a personas maduras. La mujer no sólo se quita la ropa y demuestra que tiene una figura envidiable, sino que revela asombrosos detalles sobre su relación con los ex asesores del amor: Pipi Estrada y Antonio Tejado.

La edición sénior del dating-show más famoso de T5, nació después del fracaso de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa Oro’, una adaptación para la tercera edad que se emitió los fines de semana. Pero cansados de ver siempre el mismo perfil de tronistas y pretendientes jóvenes, barriobajeros y hormonados, los responsables del programa no se rindieron y optaron por incluir (un par de veces a la semana) una versión senior ( personas de 40 a 50 años) dentro de la emisión diaria de ‘MyHyV’.

Dentro de todos los participantes senior de ‘MyHyV’ destacó Luisi, una madrileña de 43 años, que había plantado a su novio de toda la vida en el altar y que se fue del trono sin conseguir el amor. Ahora sigue en el empeño de encontrar al hombre de su vida y para ello qué mejor manera que desnudarse en ‘Interviú’.

 

 

El 23 de septiembre de de 2013, la revista Interviú le dedica su portada a Luisi y , una vez más, la sombra del PhotoShop se nota demasiado. Cierto es que la extronista posee una figura de escándalo que ya provocó la envidia de sus compañeras más jóvenes, pero en las fotos de Interviú el retoque es más que evidente (no así en la cara. La podían haber ‘maquillado’ un poco mejor).

Pero lo mejor del posado de Luisi no son las fotos, sino la entrevista- Luisi: «Pipi no me provocó ningún trauma; es más, me dejó muy contenta»- en la comienza diciendo que desde salió de ‘MyHyV’:

Ligo lo mismo, lo que pasa es que los hombres ahora me conocen más. Lo que más me ha sorprendido es que pierden la vergüenza por las redes sociales y me mandan hasta poesías.

Pensaba salir de allí con pareja. Esa era mi ilusión, pero no ha podido ser. Yo lo intenté con varios pretendientes; pero bueno, te das cuenta de que mejor sola que mal acompañada.

No buscaba la fama. la verdad es que eso no me interesaba. Si hubiera buscado ser famosa, me habría preocupado de sacar tirón de las personas conocidas con las que me he cruzado en mi vida. Y no lo he hecho.

El momento más polémico de Luisi en ‘MyHyV’ sucedió cuando fue acusada de robar el dinero de un compañero:

Me tocaron un punto débil y no estaba dispuesta a permitirlo. Y gracias a que algunos de mis compañeros pusieron la mano en el fuego por mí; si no, no sé cómo hubiera salido del malentendido.

Todo lo que se vio estaba ocurriendo. Me llamaron ladrona en la cara, y si no me llegan a sujetar, no respondo de lo que hubiera hecho.

Luisi, además habla de su pasado sentimental con resignación:

Si a esta edad no he llegado con pareja, es por algo. Yo no sé si la que ha fallado he sido yo o han sido las otras personas. Lo he dado todo cada vez que he estado en pareja. Y sí, he sufrido mucho, pero también he gozado. Y lo sigo intentando, soy una mujer muy cabezona para la cosas del querer.

Estuve diez años con una persona y diez días antes de la boda, con todo comprado, me di cuenta de que no era el hombre de mi vida y lo planté.

Y lo mejor de la entrevista llega cuando habla de dos ex asesores del amor del programa: El polémico Pipi Estrada y el yerno de Rosa Benito, Antonio Tejado (que curiosamente trabajó allí con su esposa Alba).

Pipi no me provocó ningún trauma; es más, me dejó muy contenta.

Tejado me decía que yo era la que estaba más buena, por encima de las jóvenes, para que yo cayera. Pero conmigo pinchó en hueso, no me transmite nada

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído