El actor también vuelve a hablar de política: "Hay que dejar trabajar a Rajoy"

Arturo Fernández pone nervioso a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «Tú, de infidelidades, debes de saber muchísimo y quítate esa barba»

"Los manifestantes son feos incluso por dentro"

Arturo Fernández pone nervioso a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Tú, de infidelidades, debes de saber muchísimo y quítate esa barba"
Arturo Fernández y Pablo Motos.

El actor Arturo Fernández se ha convertido en todo un reclamo en los platós de TV gracias a sus comentarios políticos. El 24 de septiembre de 2013 visitó ‘El Hormiguero’ (Antena3) y allí repitió su visión sobre la política actual y le sacó los colores a un Pablo Motos que no daba crédito a lo que escuchaba.

Ya es oficial, Arturo Fernández es tertuliano en potencia más prometedor de la Televisión actual. Si fueran listos los de ‘Abre los ojos…y mira’ en T5 (por decir un programa que va mal) le ficharían para una nuevo debate, de lo que sea, política, moda… da igual. ya sea porque estás de acuerdo con él, ya sea porque no le soportas, Fernández es un tipo al que no puedes dejar de seguir.

Tras sus polémicas declaraciones en ‘El Gato al agua’ de Intereconomía (dijo, entre otras cosas que «los manifestantes son todos feos») y que repitió en ‘Qué Tiempo Tan feliz!’ (T5) ante Maria Teresa Campos, el pasado 24 de septiembre de 2013 acudió al Hormiguero para presentar la nueva temporada de su obra ‘Los hombres no mienten’. Allí demostró no sólo que se come la cámara y el escenario él solito sino que dejó boquiabierto al mismísimo Pablo Motos.

Nada más sentarse en el plató, el invitado le dijo al presentador:

¿Por qué no te quitas esa puta barba? Ayer estaba viendo el programa con tres chavalas impresionantes y una de ellas me dijo: Este de tío (por Pablo Motos) es muy atractivo.Y yo le dije, ¿entonces qué soy yo? Quítate la barba, que eres muy atractivo.

Como su obra habla de la infidelidad, el actor volvió a abordar el asunto a su manera:

El Señor nos ha hecho infieles a los hombres, hay que echarle la culpa al Señor, las mujeres no son infieles ¿Cómo me va a poner los cuernos una mujer? Habrá que llevarla a una óptica

Pero el momento cumbre llegó cuando Fernández dijo:

Cuando pillan a un marido en una infidelidad, y tú de esto sabes mucho [a un Pablo Motos atónito], si sigue negando es porque ama a su mujer

Motos, atónito, optó por la risa y le dejó hablar.

Como era de esperar el intérprete de 84 años también habló de política y,entre otras cosas, explicó sus anteriores declaraciones sobre la ‘no belleza’ de los que van a las manifestaciones:

Soy actor de comedia, si no saben coger mi sentido del humor puede sentar mal.

No se puede convocar una huelga general a los siete meses de que entrara el Gobierno. Los manifestantes son feos incluso por dentro. Lo lamento mucho, pero es una expresión que no tiene ninguna importancia. En este momento, deberíamos unirnos un poquito más todos y salir de esta historia

Sobre la crisis y el futuro del país, Fernández advirtió que:

Hay que dejar trabajar al Gobierno del señor Rajoy. «Están cumpliendo bastante (con el programa electoral), pero es muy difícil salir del agujero en el que nos han dejado. Estamos saliendo pero se necesita tiempo».

El turismo va siempre a los sitios donde verdaderamente hay tranquilidad, disciplina y orden

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído