La colaboradora lo niega en 'Sálvame', pero sus compañeros la machacan

La desesperación de Lydia Lozano: le dicen que han pillado a su Charly de cariñitos con una joven mulata

Aunque ella se tomó la noticia con ironía, Jorge Javier explicó que al llegar al plató, Lydia estaba más que enfadada

La desesperación de Lydia Lozano: le dicen que han pillado a su Charly de cariñitos con una joven mulata
Lydia Lozano.

Le guste o no le guste a Lydia Lozano, la realidad es esta: su marido ya es un personaje de la prensa del corazón. Ya no valen las excusas de que su Charly no es de interés general. No, querida Lydia, el interés lo has provocado tú al no saber compatibilizar tu trabajo con tu vida privada. Tras las polémicas (y ridículas fotos) de la pareja tomando el sol, en ‘Sálvame’ saben que si quieren sacarle jugo a su tertuliana tienen que atacarla por su esposo. La última exclusiva la ha dado Kiko Hernández, quien asegura que Charly ha sido cazado «en actitud cariñosa» con otra.

El 10 de junio de 2013 sucedió un hito en la historia de la farándula. Aquel día, Charly, el marido de Lydia Lozano, dejó de ser anónimo para convertirse en un abuelito entrañable al que su mujer le daba crema mientras tomaban el sol. Aquel día, la revista ‘QMD!’ rompía récords de ventas con las fotos de la pareja más glamourosa y peor bronceada de la tele. Charly ya no era un desconocido. Los intentos de la periodista por mantener el anonimato del amor de su vida había fallado, es lógico. La buena de Lydia se había pasado un mes mentando a Charly y ofendidísima porque un compañero suyo, Jimmy G. Arnau, había hablado de él en una entrevista.

 

 

¿Qué es lo que aporta Lydia Lozano a ‘Sálvame’? Drama ¿Y cómo se consigue?

Hablando de Charly. Albano quedó atrás. Ahora, el punto débil de la tertuliana, lo que hace que se mantenga en plantilla es que se hable de su esposo. El lunes 23 de septiembre de 2013 se habló y de qué manera.

Ese día, Kiko Hernández dijo que Charly pasó la noche del jueves en el hipódromo y, allí, apareció «en una actitud cariñosa con una joven mulata»

Lydia optó por la ironía y lo desmintió, pero al día siguiente se volvió a hablar del asunto y la periodista se puso de los nervios. No lo demostró ante las cámaras porque sigue pensando que si se hace la fría, menos la pincharán con el tema (inocente) pero el presentador, Jorge Javier Vázquez, informó a la audiencia que poco antes de comenzar el programa, se encontró a Lozano en el pasillo y que estaba más que molesta. En plató, ella se limitó a decir que:

Sé con quién estoy, el hecho de que Charly haya salido en una piscina conmigo y aquí ya le consideren personaje… Es que no es personaje

La colaboradora contó que Charly le preguntó: «¿Quién es el infiel?» tras recibir varios whatsapps:

«Digo tú, tú eres el infiel y estaba Jorge y nos empezamos a reír»

explicó.

Lydia dijo no tener ningún miedo:

Que aparezca la negra, me gusta estar tan morena y encima se me ha ido con una negra, no llego al tono ese y estoy todo el día en la tumbona»

 

 

Kiko Matamoros (tomándose el tema en broma pero sabiendo que tiene un filón entre manos), atacó a su compañera:

Me muerdo la lengua, no es más que una táctica muy vieja que es tirar balones fuera. Charly se estaba gastando el dinero de Lydia en el hipódromo

Lydia: ¿Y a ti qué te importa? ¿Qué me vas a dar? ¡Mira cómo tiemblo!

Matamoros: «Eres una cínica. Que si estaba o no con la negrita, ¿se lo has preguntado?

Lydia: Yo no tengo necesidad de preguntar con quién está Charly. «Sacad las fotos y ya está (…) Anda por favor que tengo una vida que me lo paso de lujo, lo que queréis es pillarme en un renuncio

Entonces, Kiko Hernández, que fue el que dio la noticia en un primer lugar, dijo:

Normalmente no doy la fuente, pero la voy a dar ¿Sabes quién le vio? Un vecino tuyo de hace 18 años, dile a Charly que ese jueves se cruzó con un vecino que saludó y ese vecino es el que me lo ha contado. Ya está

Lydia volvió a tirar balones fuera y respondió:

Me parece que te han tomado el pelo. Yo no he tenido un vecino 18 años

Lo que ocurrirá es que, cuando muestren las fotos, no se verá nada y nos habrán vendido humo durante 7 días o más. Son maestros en hacer eso.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído