Se pelean por el ex tertuliano del programa, Luis Rollán

Miguel Temprano explota por primera vez en ‘Sálvame’ en una bronca sin precedentes con Kiko Hérnandez: «¡Sólo tiras mierda!»

Luis Rollán se niega a hablar sobre las críticas que ha levantado en 'Sálvame'

Miguel Temprano explota por primera vez en 'Sálvame' en una bronca sin precedentes con Kiko Hérnandez: "¡Sólo tiras mierda!"
Miguel Temprano y Kiko Hernández.

font-family: Arial; color: #000000; background-color: transparent; font-weight: normal; font-style: normal; font-variant: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline;">Miguel Temprano es todo un periodista de raza, conocido por su polémica carrera pero desde que llegó a ‘Sálvame’ hace unos pocos meses nunca le habíamos visto tan agresivo como el pasado 24 de septiembre de 2013 cuando se enfrentó a Kiko Hernández. La razón de tanto alboroto no fue otra que Luis Rollán, antiguo colaborador del programa.


 

Todo comenzó un día antes cuando en ‘Sálvame’ se rieron de Luís Rollán como nuevo colaborador de ‘Qué Tiempo Tan Feliz!’. Fue entonces cuando se habló de la extraña marcha del amigo de Isabel Pantoja en marzo de 2013. Rollán alegó que se iba del cortijo por decisión propia pero Kiko Hernández aclaró que le «invitaron a irse», mientras que Matamoros explicó que:

Este señor reclamó unas condiciones que no estuvieron dispuestos a dar y se fue.

Un día más tarde, una reportera del programa se acercó a una fiesta que había organizado ‘¡QTTF!’ y allí intentó hablar con un esquivo Rollán que, con diplomacia, intentó no entrar en polémicas y se negó a contestar a los que, en su día, fueron sus ‘enemigos’.

De vuelta al plató, Hernández fue el primero que, partiéndose de la risa, atacó a Rollán:

A mi me parece chapó su actitud.(…) Cuando se fue, me acerqué a él en el pasillo y le dije: «Sé que te echan, que has llegado a un acuerdo y estoy aquí si me necesitas». Me escribió y me dió las gracias pero también tengo que decir que también voy a echar de menos a otros compañeros como Jesús Locampos, Joana Morillas… que sí me han dejado huella y no Luís Rollán.

En esto, Temprano, ganándose el pan, entró en escena como un energúmeno y le gritó al otro:

Luís es mi amigo y no te consiento lo que estás haciendo. Lo que estás haciendo es tirar mierda por tirarla. Porque sí. Me parece mal lo que estás haciendo y va en tu contra. Deja a Luís tranquilo. De dos en dos sois muy valientes pero a solas no y luego no eres capaz de hacer las cosas como las haces en el plató. Por una vez sé persona. Déjale tranquilo,

Kiko le contestó:

¿Me puedes decir algo que yo haya dicho algo malo de Luís Rollán? Aquí ayer, Lydia habló de Luis en femenino

Aquí Jorge Javier le interrumpió y le dijo que lo de Lydia aún siendo cierto, había sido un error. Temprano se tomó esto a la tremenda y le soltó a Kiko:

¿Quieres decir algo que la gente no sabe? Luis está casado con un señor ¿y qué?

Hernández hizo la táctica de ‘no voy a discutir para ganar la partida’ y dijo:

Me aburro, yo paso de hablar. (…) Temprano ha preparado su monologuito.

Temprano: A mí me respetas ¿eh? Luego sales corriendo

K.Hernández: ¿De ti salgo corriendo?. Venga ya

Conclusión, que Rollán debería responder aunque sólo sea para justificar su sueldo en ‘¡QTTF!’. Al final va a tener que agradecérselo a Kiko Hernández.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído