La actriz, cada día más presente en T5, ha sido cazada por la revista 'QMD!'

Mónica Pont pillada en topless: ¿aprovechará la crisis de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ para hacerse un ‘Deluxe’?

La colaboradora de 'Sálvame' está asistiendo (y disfrutando) del linchamiento que sufre Lydia en su programa

Mónica Pont pillada en topless: ¿aprovechará la crisis de Lydia Lozano en 'Sálvame' para hacerse un 'Deluxe'?
Mónica Pont.

Mónica Pont está dispuesta a ser indispensable en T5. Olvidada, por lo que parece, su carrera como actriz, la catalana no sólo ha participado recientemente en ‘Campamento de Verano’, sino que es testigo de excepción de que una de sus mayores enemigas, Lydia Lozano, esté pasando sus peores momentos en ‘Sálvame’. Lo último de la Pont ha sido salir en topless en la revista ‘¡Qué me dices! Conociendo el currículum de esta señora, nos lo tenemos que preguntar: ¿robado o montaje?

Cuando el pasado 27 de septiembre de 2013, Jorge Javier Vázquez expulsó de mala manera a la exconcejala socialista (y ex colaboradora de ‘Sálvame’), Olvido Hormigos de muy malas maneras del plató de ‘Sálvame’, muchos recordamos que unos meses antes sucedió lo mismo con Mónica Pont. El presentador la echó a gritos y ahí pensamos que se había terminado para siempre la carrera televisiva de la que fue actriz en ‘Hostal Royal Manzanares’ (TVE). No fue así. Todo lo contrario.

Tras muchos años sin saber nada de ella. Pont regresó a la tele en calidad de invitada quejándose de que su ex no le dejaba ver a su hijo. Tras varias polémicas, y un desnudo en Interviú a finales de 2012, participó en ‘Mira Quién salta! donde conoció a su archienemiga, Lydia Lozano, gracias a los ataques contra la periodista, Pont entró como colaboradora de ‘Sálvame’ y de allí a participante de ‘Campamento de verano’ donde protagonizó varias broncas con Lucía Etxebarría y Víctor Sandoval.

Desde que salió de ‘Campamento de verano’, a Mónica sólo la hemos visto puntualmente en ‘Sálvame’. Por ello llama la atención que el 30 de septiembre de 2013, la revista ‘QMD!’ sacase en su portada un presunto robado de la ‘actriz’ en el que se daba un chapuzón en Ibiza sin la parte de arriba del bikini.

A todo esto hay que añadirle que en la semana previa, Lydia Lozano ha declarado que ha pensado dejar ‘Sálvame’ por el mal trato que recibe de sus compañeros. No nos extrañaría nada que Pont aprovechara la crisis de su ‘rival’ y su topless para hacerse un Deluxe y regresar de manera fija al cortijo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído