Sonia Ferrer le declara la guerra al programa ¿le perjudicará en su trabajo?

Momento muy tenso entre Sonia Ferrer y un reportero de ‘Sálvame’: «¡Respeta que no quiera contestar a tus preguntas!

Ferrer: "Muchas veces he pensado que siendo amable con vosotros y no trataríais así a la gente pero tampoco sirve de nada"

Momento muy tenso entre Sonia Ferrer y un reportero de 'Sálvame': "¡Respeta que no quiera contestar a tus preguntas!
Sonia Ferrer y Juanjo Perona.

Ya es oficial la guerra entre la presentadora Sonia Ferrer y ‘Sálvame’. El pasado 1 de septiembre de 2013, el programa emitió un vídeo en el que la novia de Álvaro Muñoz Escassi se encaraba con un reportero del ‘cortijo’. La misma escena se ha repetido en multitud de ocasiones con otros personajes, pero lo curioso de este caso es que la productora de ‘Sálvame’ es la misma que rescató profesionalmente a Ferrer y la contrató para ‘Campamento de verano’. ¿Está cometiendo un error la ex de TVE?

VEA EL VÍDEO

Es cierto que desde que Sonia Ferrer apareció como concursante en ‘Mira Quién salta’ (marzo de 2013) han sido muchas las voces críticas contra la expresentadora de TVE. Hacía años que no la veíamos ante las cámaras puesto que se había retirado para cuidar de su familia. Pero fue en el concurso de T5 donde conoció al jinete Álvaro Muñoz Escassi. Tras meses de negar romance alguno entre ellos, salieron una fotos confirmando la relación. Ferrer se divorció y Escassi se separó hasta la que entonces era su novia.

En ‘Sálvame’ se acusó a la pareja de «montajistas» y continuamente se despertaban rumores de infidelidad por ambas partes. De repente, ‘La fábrica de la tele’ (productora también encargada de ‘Sálvame’) reavivó la carrera de Ferrer fichándola como co-presentadora de ‘Campamento de Verano’ por lo que suponemos que las relaciones entre ella y el programa se habían ‘calmado’.

De hecho, el 25 de septiembre de 2013, Jorge Javier Vázquez ‘cazó’ a Sonia Ferrer en los pasillos de T5 y aunque ella tuvo un rifirrafe con Lydia Lozano (antigua amiga y compañera de ‘¡MQS!’ ), se mostró muy amable y simpática ante el presentador. Por eso nos pareció extraño lo que vimos el 1 de octubre de 2013.

Aquel día, un equipo de ‘Sálvame’ se desplazó hasta la presentación de un espectáculo de ‘Los Pitufos’ del que Sonia Ferrer era madrina. Cuando el reportero Juanjo Perona se acercó a hablar con ella y le preguntó cómo se encontraba en ese momento de su vida, la presentadora respondió, pero no a él sino al resto de periodistas:

Estoy muy contenta porque hace Un año me encontraba me veía atrapada en un pequeño infierno. No estaba bien. Estaba en un matrimonio que ya…

El reportero, entonces, habló a cámara y se quejó de que Ferrer no quisiera atenderle.

Sonia, ¿hemos sido compañeros este verano y no nos vas a atender?

Preguntó el reportero a lo que Ferrer le dijo, muy seca:

Eso digo yo cada vez que habláis de mí. Hemos sido compañeros durante todo el verano y seguís repartiendo leña. Llevo desde febrero. Muchas veces he pensado que siendo amable no trataríais así a la gente, pero tampoco sirve de nada. Diga lo que diga luego se va a transgiversar todo lo que cuente y al final va a haber alguien en tu programa que se va a poner a repartir. Tienes que respetar que no me apetezca contestarte

Y en ese momento, Sonia se fue de allí a toda prisa sin querer mirar a la cara al reportero y manteniendo su postura de que «hay cosas que molestan mucho». ¿Ha hecho bien Ferrer con esta actitud? ¿Está tirando piedras contra su propio tejado?

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído