"La química que hay entre Wyoming y Thais Villas… eso no hay quien lo pare"

Sandra Sabatés (‘El Intermedio’) se quita la máscara y se hace un ‘Interviú’: «Yo no pretendo ser sexy»

La presentadora asegura que: "De todos mis compañeros me quedo con Wyoming… Es el más redondo de los tres (también por cuerpo y por cabeza)"

Sandra Sabatés ('El Intermedio') se quita la máscara y se hace un 'Interviú': "Yo no pretendo ser sexy"
Sandra Sabatés. laSexta

Es la ‘mano derecha’ de Wyoming en ‘El intermedio’ y una de las mujeres más deseadas de la televisión. Aunque siempre la ha acompañado la imagen de mujer seria y profesional Sandra Sabatés concede su entrevista más íntima para ‘Interviú’ y, aunque, no se quita la ropa e intenta ser políticamente correcta, consigue dar buenos titulares.

A nivel nacional primero la vimos como presnetadora de laSextaDeportes. Ahí estuvo cuatro años pero en enero de 2012, la cadena nos dio la sorpresa de que Sandra Sabatés sería la sustituta de Beatriz Montañez uno de los rostros más míticos de ‘El intermedio’ . La jugada no le fue mal a pa periodista.

En año y medio, Sabatés consiguió que olvidásemos a Monatañez como busto parlante al lado de Wyoming y la ‘nueva’ parece que se ha adaptado bastante bien dentro del informativo más sarcástico y genuíno de la TV. Su papel en ‘El intermedio’ es el de mujer rígida y seria y con esa imagen se ha quedado esta madre catalana aficionada a la costura.Por ello nos sorprendió que el 7 de octubre de 2013, la revista ‘Interviú’ le dedicase parte de su portada. No, la periodista no sale desnuda, pero sí divertida y ¡con piernas!

Es el rol que me toca en el programa… pero aprovecho cuando me toca algún ‘sketch’ o cuando me acerco al «pico de la mesa» con Wyoming.

responde Sabatés para la revista Interviú- Sandra Sabatés: «La química entre Wyoming y Thais Villas no hay quien la pare»-ante la pregunta de cuántas veces le han preguntado si tiene piernas.

Sobre su físico y el rol que juega en su carrera, la periodista asegura que:

Yo no pretendo ser sexy cuando me pongo delante de una cámara. Solo pienso en hacer bien mi trabajo.

La verdad es que piropos no me faltan, y siempre se agradecen. En estilismo están encantados, porque se lo curran, saben qué ropa se adapta mejor a mi cuerpo y me hacen sentir bien cuando salgo cada noche en pantalla.

Es cierto que los estilismos ayudan. Cuanto más guapa te veas y mejor te sientas, mucho mejor. Pero sin pasarse de ciertos límites, porque, al final, contamos noticias.

¿Es Sandra Sabatés el ojito derecho de Wyoming? Ella contesta con ironía:

Soy la única que tiene a su derecha, así que no le queda otra. Pero la química que hay entre Wyoming y Thais Villas… eso no hay quien lo pare.

Y sobre su jefe y los piques que tienen por el fútbol (ella es culé y él madridista) confiesa:

En el fondo nos encantan los piques que tenemos, y, después de siete años viviendo en Madrid, ya estoy acostumbrada.

El Wyoming que hay detrás de la televisión supera al personaje. Tiene una espontaneidad que el guión del programa no le permite mostrar, y yo me quedo con eso. Lo peor es cuando hablamos de fútbol y se pone muy cabezota.

De todos sus compañeros, la periodista confiesa que se quedaría con:

La mezcla de Gonzo, Dani Mateo y Wyoming sería el hombre perfecto. Pero si tengo que elegir, me quedo con Wyoming… Es el más redondo de los tres (también por cuerpo y por cabeza).

«¿Cómo se imagina en una sesión para Interviú con Thais Villas? Duelo de titanes…» pregunta Interviú , a lo que ella responde:

Más que duelo, lo veo como una pareja perfecta. Creo que nos complementamos muy bien… no podría luchar contra ella, así que me imagino a las dos en una balanza equilibrada. Así lo veo yo cada noche.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído