"Tengo muchas secuelas de mi enfermedad, y las tengo físicamente"

Los complejos hacen que Terelu Campos se hunda como nunca: «Me ha destrozado ver mi bajón físico en dos años»

Se pondrá a régimen en 'Sálvame' y contará con un entrenador personal

Terelu Campos ya no padece ninguna enfermedad, pero no se siente bien. Tras la quimioterapia, su cuerpo ha cambiado mucho y en ‘Sálvame’ han aprovechado para hacer una nueva edición del ‘El reto más pesado’, espacio del programa en el que un colaborador lucha por quitarse kilos. Terelu parecía feliz con la idea pero cuando vio un vídeo de su evolución física, la tertuliana rompió a llorar como pocas veces la hemos visto.

 

 

Para que luego no digan que en su programa sólo hay broncas y mal ambiente, los de ‘Sálvame’ se sacan de la manga, de vez en cuando, alguna sección de ánimo bondadoso. Las hay desde búsqueda de pareja a ayuda social pero, de todas, la que ha tenido una cierta repercusión ha sido ‘el reto más pesado’, aquella en la que un famoso relacionado con el espacio se pone a dieta. La primera en perder peso fue Carmen Bazán ( abuela de la hija de Belén Esteban) y ahora le ha tocado el turno a la mismísima Terelu Campos.

El cuerpo de la hija de María Teresa Campos ha cambiado mucho sobre todo en los dos últimos años. Tras lucir siempre una curvas definidas y ser considerada un símbolo sexual (su posado en Interviú’ fue de los más vendidos de la historia) el cáncer de mama que sufrió en 2011 supuso un colapso en su vida, en todos los sentidos. y es que, como es normal, tras un tratamiento de quimioterapia, su figura ha sufrido estragos.

El 8 de octubre de 2013, cuando en ‘Sálvame’ se anunció que Terelu se someterá a un plan de adelgazamiento y a una terapia para dejar de fumar ante las cámaras, la periodista se vino abajo. Sucedió después de ver un vídeo que mostraba su evolución física.

Me entran ganas de llorar ahora. Es luchar contra los elementos, también es… una cierta impotencia, incluso cosas que ya pertenecen a tu intimidad. Yo estoy bien, pero no me siento bien. No tengo ahora mismo, gracias a Dios ninguna enfermedad, pero tengo muchas secuelas de mi enfermedad, y las tengo físicamente.

Forma parte de lo normal, lo anormal es que tú te sometas a un tratamiento de quimioterapia y no pase nada por tu cuerpo

Pero la periodista, poco dada a dar espectáculos lacrimógenos ante las cámaras, no pudo evitar llorar y abrazarse a Jorge Javier Vázquez:

Lo que me ha destrozado es ver ese bajón físico en dos años (…) Miro la portada de ‘Interviú’ y me impacta más que verme en esta casa hace 20 años que es normal.

No consiste en ser la de antes, pero en ser con lo que tú te sientas bien contigo misma. Cuando te pasan cosas no puedes volver a ser lo que eras exactamente antes.

Ves que tu cuerpo se ha hinchado, estás con muchos kilos de más , lo más importante es que estás viva y eso es lo prioritario, pero luego cuando tienes un trabajo público…

Para cumplir su reto, Terelu contará con la ayuda de cuatro entrenadores personales, entrenará uno de ellos cada semana y elegirá con quién continúa el resto del tiempo. Además, a su lado estará una nutricionista y la coach del programa , Cristina Soria.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído