Fernanda Dopeso, primera esposa del tenista, apoya a la tertuliana Mila Ximenez

Las ex mujeres Santana se unen contra él: «No somos dos ex que hacen el numerito»

Ximenez en sus horas más bajas: "Cuando hablo con el padre de Alba, lo voy a confesar, hablo con un tremendo odio"

Las ex mujeres Santana se unen contra él: "No somos dos ex que hacen el numerito"
Mila Ximenez. Telecinco

No exagera nada Mila, desde el primer día me di cuenta que era una víctima de Manolo"

La entrevista que Alba Santana -hija del histórico ex tenista Manolo Santana y de la contertulia de Mediaset España- concediera a la revista ‘Hola’ asegurando: «Me dolió que mi padre no me llamara para decirme que se casaba, pero me duele más que aún no conozca a mi hija», sigue levantando ampollas.

La primera reacción, como no podía ser de otra manera, en el propio programa de Telecinco, ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez en la conducción, donde la propia Mila Ximenez narraba algunas de sus horas más bajas en lo relativo a su relación con Alba, su hija:

«A veces me quedan secuelas. Le doy pocos abrazos. Le doy pocos abrazos. Me acostumbré. Me acostumbré a no abrazarla porque me rompía. Pero me consta que ella sabe que no la quiero, que la amo profundamente (…) Cuando hablo con el padre de Alba, lo voy a confesar, hablo con un tremendo odio a veces.»

A continuación, el protagonismo de Mila Ximenez y su sufrimiento se vio acompañado por la comparecencia de Fernanda Dopeso, la primera esposa de Manolo Santana que estuviera casada con el ex tenista más de 20 años. Mediante vía telefónica, Dopeso apuntaba su conocimiento de la situación y su apoyo a la tertuliana en el propio espacio de ‘Sálvame’:

«He visto esta tarde cosas que me han roto el corazón. Quiero decirle que sea fuerte, ella es una superviviente. Desde el primer día que aparecía en la vida de Manolo, me di cuenta de que era una víctima de Manolo. No somos dos ex que hacen el numerito, somos dos personas que nos respetamos y nos queremos. He sufrido cuando ha sufrido Mila, he visto lo que le hacía. No me he querido meter, y apoyo totalmente a Mila, que no exagera nada.»

MILA RESPONDE A FERNANDA DOPESO

Kiko Hernández transmitía entonces a Fernanda unas palabras de agradecimiento de Mila:

«Me ha dicho que te quiere mucho, que muchas gracias por tu intervención, por ser tan sincera y que Alba te aprecia mucho».

«Lo sé», respondía Fernanda, «me gusta que me lo digan pero ya lo sabía. Mila no ha mentido, ya era hora que se pusiesen las cosas en su sitio, ha sufrido mucho pero ahora lo va a ver compensado», concluía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído