La tertuliana de 'Sálvame', irritada por la intervención de Amador Mohedano en 'El Programa de Ana Rosa'

Rosa Benito, dolida con las palabras de su ex marido: «¡Duerme con esa chica en mi cama, es una puñalada!»

"Yo no voy a decir de qué vive, pero, ya que da una entrevista, que sea sincero"

Rosa Benito, dolida con las palabras de su ex marido: "¡Duerme con esa chica en mi cama, es una puñalada!"
Rosa Benito. Mediaset España

A través de una exclusiva en la revista ‘Hola’, la tertuliana de ‘Sálvame’ Rosa Benito narraba su divorcio de su hasta ahora marido, Amador Mohedano. No se hizo esperar una respuesta pública del protagonista indirecto de la revelación, y el hermano de la tonadillera desaparecida Rocío Jurado, comparecía ante los micrófonos de ‘El Programa de Ana Rosa’, también de Telecinco, mediante vía telefónica. 

«No he leído la entrevista. Yo no era quien solicitaba el divorcio». 

Proseguía Amador, preguntado después por su nueva compañera sentimental:

«Es una amiga, conocida, aquí de Chipiona. De este verano, de conocernos por aquí por el paseo marítimo dando una vueltecilla. Un día nos sentamos, estuvimos hablando, nos caímos bien… Y nada, una buena amistad, nada más.»

Para terminar la conversación, y en un tono jocoso, el propio Amador Mohedano aseguraba que le queda muy poco de su antigua vida:

«Lo único que tengo son mis dos perros y una bicicleta.»

Apenas unas horas después llegaba la respuesta de Rosa Benito. La otra parte de la pareja rota recientemente, comparecía desde su silla de ‘Sálvame’, mostrándose dolida por las palabras de su ex pareja, especialmente por aseverar que sólo cuenta con «dos perros y una bicicleta.» Maltrecha, Benito desarrolló su discurso:

«Me ha dolido tanto oír que sólo tiene dos perros y una bicicleta… Me ha dolido tanto, que mis compañeros me han notado que estoy fatal. Porque mis hijos no ven la televisión, pero si vieran la televisión, ¿no tiene cuatro hijos que le adoran? ¿No tiene tres nietos? ¿No tiene un campo? ¿No tiene una casa donde estamos viendo que está con esta chica y está acostándose en mi cama? Porque si no tiene nada, esa es mi cama.»

«¿No tiene nada? ¿De qué vive? ¿De las bicicletas y del perro? ¿O vive de ésta? Yo no voy a decir de qué vive, pero ya que da una entrevista, que sea sincero. ¿Pero tú no ves que lo que quieres es seguir haciendo daño? ¿Por qué quiere hacer daño a mis hijos y a mí? ¡Es muy triste! Quiere ir de pobrecito. Cuando he oído eso es como una puñalada en el corazón. ¡Y debería respetar mi casa! ¡Mi casa!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído