Paquirrín acude a 'El programa de Ana Rosa' y su hermano llama para aclarar el asunto de su boda

Circo de rencores y reconciliaciones a medias entre Kiko Rivera y Fran Rivera en directo: «Te quiero mucho pero es verdad que estamos muy distantes «

Fran Rivera sobre la herencia de su padre: "Eso es una conversación entre Isabel Pantoja y yo"

Circo de rencores y reconciliaciones a medias entre Kiko Rivera y Fran Rivera en directo: "Te quiero mucho pero es verdad que estamos muy distantes "
Kiko Rivera.

Tras dos semanas de polémicas diarias y de declaraciones cruzadas, Fran Rivera y su hermano Kiko Rivera por fin han hablado y por supuesto lo han hecho en la televisión. El 16 de octubre de 2013, ‘Paquirrín’ visitó ‘El programa de Ana Rosa’ y allí aclaró (o lo intentó) varias de las cuestiones que dejó abiertas en el ‘Deluxe’. Pero detrás de todo estoy hay acuerdos económicos, demandas e intereses profesionales.

Tras un año tras un año trabajando en T5, Kiko Rivera rompió su contrato de malas maneras y demostrando que no tenía muchas tablas para eso de la televisión. Pero pasado el tiempo, el hijo de Isabel Pantoja regresó a la cadena de Mediaset el 4 de octubre de 2013 y concedió la entrevista más polémica de su vida en el ‘Deluxe’. Entre otras muchas cosas, puso a parir a la madre de su hijo, Jessica Bueno, y a su hermano, Fran Rivera.

Pero, ¿por qué regresó Kiko Rivera a T5 cuando se fue tan ‘enfadado? Según supimos por La Otra Crónica de El Mundo, el 5 de octubre de 2013, Paquirrín ha llegado a un nuevo acuerdo económico con Mediaset en el que se compromete a retirar las demandas y a conceder dos entrevistas a cambio de 200.000 euros.

Una de los temas más importantes que se trataron en la entrevista a ‘Paquirrín’, fue el de la boda de su hermano (por parte de padre) Francisco a la que Kiko no acudió alegando un compromiso laboral (un bolo en una discoteca). Aunque al principio no quería decir nada (o eso nos hizo creer porque daba la sensación de que lo tenía todo pensado desde el comienzo) el hijo de la Pantoja terminó confesando que su hermano no le había invitado a la ceremonia.

Desde ese momento se vivió un auténtico huracán en T5 sobre Kiko Rivera y todos sus frentes abiertos, desde su relación con la madre de su hijo y la lucha por la custodia, hasta el enfrentamiento con sus hermanos ( Fran y Cayetano) y de ahí surgió otro tema el de la herencia de Paquirri (al parecer Isabel Pantoja segunda mujer del torero, se había quedado varios objetos personales de éste que los otros hijos (los que tuvo Paquirri con Carmina Ordoñez) reclaman por su «valor sentimental»).

Durante doce días declaraciones por ambas partes (Fran y Kiko), pero no un encuentro público entre ambos. Esto cambió el 16 de octubre de 2013 cuando ‘Paquirrín’ acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ para conceder la segunda entrevista que había acordado por contrato.

Tras hablar (mal) de Jessica Bueno, Kiko comentó el tema de la boda de Fran y en ese momento, el torero entró telefónicamente en el programa y lo primero que dijo fue:

¿Cómo estás canijo? Te quiero mucho.

Kiko respondió:

Te pido disculpas. Quizás me ha molestado que no me llamaras tú personalmente. Quiero verte más a menudo, charlar contigo, tener esa alegría que papá querría que tuviéramos

Fran Rivera: «Te pido disculpas. Te llamé, pero no conseguí hablar contigo. Tenía que haber insistido. Te quiero mucho. Es verdad que estamos muy distantes y espero que esto sirva para vernos y encontrarnos. Yo soy de borrón y cuenta nueva. Somos muy poquitos los que quedamos, Cayetano está sufriendo, está en medio, Cayetana te adora… Me gustaría pasar página. En ningún momento mi intención ha sido menospreciarte y hacerte daño. Vente y nos tomamos algo por Triana.

Y sobre el tema de la herencia, Francisco dejó claro que:

Eso es una conversación entre Isabel y yo y debe estar al margen de todo esto. A lo mejor no fue muy honesto involucrar a mi hermano en esto, él era muy pequeño

Kiko dijo que él no estaba muy enterado de los pormenores de ese asunto y que:

Mi hermano siempre ha tenido las puertas de Cantora abierta. No sé lo que le pertenece y tiene que hablar con mi madre, pero en defensa de mi madre no creo que sea verdad que dijo que quemaría las cosas. Es una excelente persona

Todo era buen rollo y palabras bonitas, pero no nos lo llegamos a creer. Primero porque este tipo de conversaciones son para tenerlas en la intimidad.Si los dos cobraran por ella, entendemos que se haga en directo peor teniendo en cuenta que Fran fue el que llamó, no entendemos por qué no pudo charlar con su hermano en privado (y es que al final, a todos les gustan los focos)

Tras la llamada de Francisco, Kiko dijo:

Mi hermano siempre ha tenido las puertas de Cantora abierta. No sé lo que le pertenece y tiene que hablar con mi madre, pero en defensa de ella no creo que sea verdad que dijo que quemaría las cosas. Es una excelente persona.

Pero acto seguido, cuando se volvió a hablar del tema de la herencia Kiko dejó caer que:

Mi padre dejó en herencia también unas fincas y unas tierras que se quedaron mis hermanos y esas fincas ya no están.

VEA EL VÍDEO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído